Cómo amueblar la entrada de un colegio

Decoración del tablero de la entrada de la escuela

Los estudiantes estudiarán la teoría del diseño avanzado, la planificación del espacio comercial, las prácticas de sostenibilidad, los códigos y el cumplimiento sin barreras, la iluminación, la historia del diseño, la comunicación visual avanzada en 2D y 3D, la lectura crítica y la escritura, los dibujos de construcción y la carpintería arquitectónica. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica en el taller de carpintería para ampliar su comprensión de los detalles de carpintería y montaje. Los estudiantes obtendrán una sólida base académica y técnica al completar este programa. Los estudiantes aprenden de la facultad basada en la industria y desarrollan amplias habilidades prácticas para carreras gratificantes.

Una vez completado el Certificado en Fundamentos de Diseño de Interiores más ENGL 1177 y 3.0 créditos de Educación General electivos, los estudiantes que cumplan con los requisitos de entrada pueden avanzar al programa de Diploma, que se ofrece tanto en un formato de tiempo completo como de tiempo parcial.

La admisión a este programa es altamente competitiva. Los solicitantes seleccionados superaron los requisitos de entrada. También mostraron un contenido de portafolio sobresaliente y habilidades en el análisis del espacio y la resolución de problemas.

Puerta de entrada a la escuela

Sube tu certificado de notas/diploma/suplemento de diploma de la educación superior pertinente (nivel universitario) (en inglés o en un idioma escandinavo). Es importante que podamos ver de qué escuela es tu educación, cuándo estudiaste, qué resultados tienes y qué cursos has hecho. Si tu centro de estudios no puede emitir un certificado de notas o un suplemento de diploma en inglés, debes presentar una traducción jurada. No puedes traducir los documentos tú mismo. Por favor, no subas tu título de secundaria/bachillerato. Si has realizado cursos relevantes fuera de tu licenciatura, por supuesto puedes subirlos.

Cómo se dice voy a entrar al colegio en inglés

Si no ha completado su licenciatura en la fecha límite de solicitud, proporcione la información que tenga en el momento de presentar la solicitud, como los certificados de notas y los cursos en curso. Envíe su expediente académico y su diploma final tan pronto como los tenga. Tu título debe estar terminado para el inicio del semestre en agosto.

Las descripciones de los cursos deben estar en inglés o en un idioma escandinavo (No es necesario con las descripciones de los cursos para todos los cursos – sólo para la combinación de cursos requeridos). Las descripciones de los cursos deben incluir el número de créditos otorgados.

Fondo de entrada a la escuela

El primer programa estatal de ayuda a la construcción se creó en 1949. Al crear el programa, la Legislatura adoptó el extremo inferior de un rango de metros cuadrados por estudiante recomendado por el Superintendente Estatal de Instrucción Pública Roy E. Simpson en 1947. Estos estándares de metros cuadrados, con pequeños aumentos, constituyeron la base del Programa de Compra de Arrendamiento (LPP) de 1976 y, a su vez, de las subvenciones por estudiante previstas en el SPP que se estableció en 1998.

Cómo se deducen las colegio

El CDE ha elaborado una lista de características que existen en muchas escuelas completas. Esta lista es un paso intermedio hacia una definición más completa que se está elaborando en consulta con las partes interesadas.

Además del gran número de alumnos “no alojados” (término utilizado actualmente), la Comisión de Investigación del Senado señaló que muchas de las 38.897 aulas del estado “no se ajustan al código estatal, son obsoletas y no están iluminadas ni ventiladas adecuadamente. Muchas de ellas no cumplen las normas contra los terremotos” (ibíd.).

Ideas de paisajismo para la entrada de la escuela

¿Te has perdido el primer día de clase? No hay problema.  MCC todavía tiene más de 200 clases de inicio flexible disponibles que comienzan en varias fechas a lo largo del semestre en opciones de 8, 10 y 14 semanas. Consulte el calendario de clases para encontrar la clase, los días y los horarios que sean ideales para usted. ¡Inscríbase hoy mismo!

Ya sea que estés interesado en un título de asociado, un certificado en tu campo, transferirte a una universidad de cuatro años, o simplemente quieres tomar algunas clases para tu propia satisfacción personal, Mesa Community College tiene un programa que se adapta a tus objetivos personales.

Usted puede descubrir las especialidades y las carreras en demanda basadas en sus intereses utilizando Career Coach. Esta rápida evaluación te ayuda a explorar posibles trabajos futuros, lo que ayuda a guiar tu viaje educativo.

Cómo saber el colegio electoral para votar

Maricopa Community Colleges ha organizado los siguientes campos de interés para ayudarte a aclarar en qué carrera estás interesado. Simplemente seleccione un campo de interés para explorar las opciones de títulos y certificados disponibles en el campo que ha elegido. Cada campo de interés representa una comunidad de estudiantes, profesores y personal que compartirán con usted la información, la asistencia y el estímulo que necesita para encontrar el éxito.