Cómo se llama mi colegio

¿Cuál es su nombre principal?

El miércoles 21 de abril se anunció que, a partir del lunes 6 de septiembre de 2021, la Escuela de Negocios (antes Cass) pasará a llamarse “Bayes Business School”.En junio de 2020, hubo una creciente concienciación sobre los vínculos entre Sir John Cass y la trata de esclavos, lo que nos hizo reflexionar, a nosotros y a nuestras partes interesadas, sobre si tal vínculo era coherente con nuestros valores. Decidimos cambiar nuestro nombre y, en consonancia con nuestros valores y principios, que teníamos que aumentar nuestro enfoque en la diversidad, la equidad y la inclusión en la Bayes Business School.La decisión de elegir la Bayes Business School se basó en un proceso de consulta exhaustivo y transparente con las partes interesadas pertinentes. Invitamos a nuestra comunidad a sugerir nombres a través de una plataforma online, generando más de 150 nombres potenciales. Más de 8.000 miembros del personal y estudiantes y ex alumnos actuales y futuros de la Escuela de Negocios nos dieron su opinión sobre los nombres preseleccionados. El nuevo nombre se lanzó el lunes 6 de septiembre de 2021 -el comienzo del año académico 2021/22-.

¿Cuál es el nombre de su escuela?

Por diversas razones, los padres pueden solicitar a los colegios que cambien el nombre de su hijo en el registro escolar. Estas solicitudes suelen estar bien pensadas y, en algunas circunstancias, se basan en preocupaciones genuinas.

Sin embargo, el cambio de nombre de un niño no debe hacerse a la ligera y debe ajustarse a la ley. El nombre de un niño es una parte importante de su identidad, y no debe pasarse por alto el interés superior del niño a largo plazo.

Cómo esconder chuches en el colegio

En los casos en que los padres de un niño deseen inscribirlo en los registros educativos con un nombre diferente al que figura en el certificado de nacimiento del niño, se les pedirá que presenten el consentimiento o la documentación correspondiente.

Si el nacimiento del niño se registró después del 1 de diciembre de 2003 y los padres nunca han estado casados y ambos figuran en la partida de nacimiento, ambos padres tienen la responsabilidad parental y deben dar su consentimiento para el cambio

Si el nacimiento del niño se inscribió antes del 1 de diciembre de 2003 y los padres nunca han estado casados y si no hay una orden de responsabilidad parental o un acuerdo en vigor, la madre tiene la responsabilidad parental exclusiva y puede cambiar el nombre del niño. Sin embargo, de acuerdo con la jurisprudencia, es una buena práctica ponerse en contacto con el padre que no tiene la responsabilidad parental para solicitar su consentimiento. Esto es especialmente importante si el padre tiene contacto con el niño y forma parte de su vida.

¿Cuál es el nombre de su escuela secundaria?

Debido a que muchas fábricas de diplomas han sido cerradas o están siendo investigadas por el Fiscal General de Texas, muchas escuelas de comercio, colegios y universidades en Texas ahora tienen una lista de fábricas de diplomas en sus departamentos de admisión y marcarán o rechazarán cualquier solicitud que llegue bajo esos nombres.

Los nombres simples como éste no alertan a los empleadores o a las instituciones de educación superior de que su estudiante podría estar tratando de usar una fábrica de diplomas para obtener un trabajo o ingresar a una escuela para la cual no está calificado.

Cómo dar clases en colegios

Si decide ponerle un nombre a su escuela en casa, le recomendamos encarecidamente que no ponga este nombre en ninguna transcripción de la escuela en casa, en los diplomas de la escuela en casa, en las solicitudes de educación superior, en las solicitudes de ayuda financiera FAFSA o en otros documentos oficiales.

El nombre de mi escuela o el nombre de mi escuela

¿Sueñas con abrir tu propia escuela y quieres ideas para el nombre de tu escuela? Abrir una nueva escuela es una tarea un poco difícil. Se necesita mucha financiación, un buen lugar, un buen personal y, sobre todo, experiencia. Pero si usted tiene un gran potencial y calibre para iniciar su negocio de la escuela a continuación, sin conseguir tensed sólo seguir adelante. Este mercado tiene un enorme potencial de crecimiento. Usted puede convertir fácilmente sus habilidades en una configuración más amplia que le llevará hacia el éxito. En última instancia, su escuela no crecerá hasta que tenga un nombre único y raro para su negocio escolar.

Hoy en día los padres buscan una educación de calidad para sus hijos y quieren admitirlos en la mejor escuela. Como todo el mundo es consciente de la marca, también lo es de un buen sistema educativo. Si el nombre de su escuela es atractivo y muestra algo de calidad, entonces los padres querrán definitivamente admitir a sus hijos en su escuela. Un buen nombre es la columna vertebral de cualquier negocio. Hará que su negocio funcione o quebrará.

Cómo funcionan los colegios privados

Por ejemplo, su escuela tiene el mejor sistema educativo, tiene profesores cualificados y un gran ambiente. Pero no le has dado un nombre único a tu escuela que muestre tu singularidad y calidad. Entonces los padres no podrán saber si sus servicios son mejores que los de la mayoría de las otras escuelas. Así que tenga esto en cuenta al iniciar cualquier negocio.