Con que instituciones colaboran un colegio privado bilingue

Escuelas Isp

Newton College forma parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los grupos educativos más grandes y en expansión del mundo. Está formado por colegios que comparten un objetivo común: ser el Colegio de Elección en su área local. Desarrollamos escuelas centradas en el aprendizaje para niños de 1 a 18 años y ayudamos a nuestros alumnos a aprender a niveles que les sorprenderán.

El aprendizaje está en el centro de todo lo que hacemos por nuestros alumnos, colegas y padres. Nos comprometemos a mejorar constantemente. Creemos que los colegios de éxito son aquellos que sitúan el aprendizaje en el centro de todo lo que hacen, siempre con el objetivo de crear individuos completos que sean capaces de forjarse carreras y vidas de éxito en un mundo que cambia rápidamente.

Nuestros colegios en España destacan por ofrecer educación internacional, variedad de idiomas, educación basada en valores, aprendizaje personalizado, oportunidades para vivir experiencias internacionales, un plan de estudios enriquecido y amplias instalaciones, entre otras cosas. Los colegios ofrecen planes de estudios británicos, españoles y/o del IB. Para más información sobre nuestros colegios en España, visite International Schools Partnership – Iberia.

Significado de la escuela Isp

Palacio de Granda es un colegio internacional con un programa multilingüe que se adapta a cada etapa educativa. Nuestro programa de educación bilingüe comienza en infantil, nuestros alumnos aprenden a comunicarse en inglés con la misma fluidez que lo hacen en su lengua materna. Para completar el programa lingüístico, los alumnos aprenden un tercer idioma durante la etapa de secundaria.

Es dificil llevar un colegio privado

Nuestro colegio internacional en Asturias desarrolla un programa educativo integral, en el que tenemos en cuenta las aptitudes de cada alumno para potenciar sus habilidades personales. Queremos que nuestros alumnos sean ciudadanos críticos y creativos que además perciban su propia educación como un proceso de aprendizaje permanente. Nuestros programas educativos no sólo se centran en la formación teórica, sino que también les ayudan a desarrollarse personal y emocionalmente.

El aprendizaje de idiomas en Palacio de Granda se lleva a cabo a través de la práctica continuada de la lengua. Los años de infantil y primaria son el mejor periodo para aprender idiomas, ya que la mejora de la lengua materna se produce al mismo tiempo que el aprendizaje de una segunda lengua. En nuestro colegio internacional aplicamos un programa basado en la práctica continuada de un segundo idioma, nuestros alumnos pueden comunicarse en inglés con la misma facilidad que lo hacen en español.

Escuela internacional Isp

En Laude San Pedro International College ofrecemos a tus hijos los mejores programas educativos. Basamos nuestras experiencias académicas en el aprendizaje de idiomas, la atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos y el pleno desarrollo de sus capacidades.

Nuestro colegio privado en Marbella cuenta con las instalaciones y espacios educativos más avanzados, el resultado es un alumnado motivado, implicado en su propio desarrollo académico y preparado para adquirir los valores que le convertirán en un ciudadano comprometido en el futuro.

Es privado el colegio peter pan de barcelona

El método de enseñanza de nuestro colegio privado en Marbella nos permite ser uno de los centros educativos de referencia en el municipio de Málaga. Entre las razones por las que somos considerados el mejor colegio privado bilingüe de Marbella, destacamos las siguientes

La actitud del alumno hacia su propio proyecto de aprendizaje es un valor fundamental. En Laude San Pedro International College ofrecemos a cada alumno el proceso de aprendizaje que necesita, en el entorno más adecuado.

Durante los cursos preuniversitarios, el alumno necesita orientación para tomar una de las decisiones más importantes de su vida, en nuestro colegio privado contamos con el mejor equipo para guiar a nuestros alumnos durante todo su proceso educativo.

Escuela Internacional de Bucarest

El Altillo International School es un colegio privado de Jerez con programas académicos basados en el bilingüismo y la enseñanza en valores. Los primeros años de escolarización de un niño son muy importantes, si conseguimos transmitirle los conocimientos adecuados, estaremos construyendo una base sólida para su futuro. En nuestro colegio privado en Jerez basamos nuestros programas educativos en las capacidades personales de cada alumno, porque creemos que cada alumno es un proyecto educativo único.

Todos nuestros programas de enseñanza tienen una parte especial dedicada al aprendizaje de un segundo idioma. La enseñanza multilingüe nos permite ampliar nuestros programas escolares con otros idiomas como el francés o el alemán.

A favor de los colegios privados

Los primeros años escolares son muy importantes para establecer una base sólida de conocimientos, nuestros cursos de infantil y primaria se centran en el desarrollo personal del alumno y en las habilidades que serán imprescindibles a lo largo de su vida personal y laboral.

El mejor aval de nuestro método educativo son los resultados que, año tras año, obtienen nuestros alumnos. La excelencia educativa es nuestra primera premisa a la hora de ofrecer un entorno educativo adecuado para cada alumno, pensando en sus capacidades y en su futuro