Qué necesitas para dar clase en un colegio privado

Requisitos de los colegios privados

Los colegios independientes se financian mediante cuotas y no reciben ningún ingreso directamente del Estado. A veces se les conoce como colegios privados o públicos, y hay unos 2.600 en el Reino Unido. Se dividen en dos tipos principales: los que tienen y los que no tienen internado. Muchos colegios tienen una mezcla de alumnos internos y externos. Los colegios independientes suelen dividirse en tres grupos de edad principales: prepreparatoria (3-8), preparatoria (9-11/13) y senior (11/13-18).

Las escuelas independientes no están obligadas a seguir el plan de estudios nacional, aunque la mayoría trabaja dentro de su marco general. La mayoría ofrece GCSEs y A levels, aunque los alumnos de algunos centros pueden tener la oportunidad de cursar IGCSEs (equivalentes a los GCSEs pero percibidos como ligeramente más duros) y, en el sexto curso, el Diploma de Bachillerato Internacional. Algunos son inspeccionados por el Ofsted, aunque las asociaciones de escuelas pertenecientes al Independent Schoools Council son inspeccionadas por el Independent Schools Inspectorate (ISI). El Ofsted supervisa el trabajo del ISI en nombre del Ministerio de Educación.

¿Qué titulación necesito para ser profesor de primaria en Irlanda?

Los estudiantes matriculados en programas universitarios a veces quieren saber si necesitan un título en educación para enseñar en una escuela privada. Esto se debe a que han oído que algunos colegios privados contratan a profesores con titulaciones en otras áreas distintas a la enseñanza. Las escuelas privadas no están sujetas a las mismas normas, reglamentos y restricciones que las escuelas públicas y tienen derecho a desarrollar sus propias normas de empleo. Esto significa que puedes encontrar trabajo como profesor en un colegio privado con una titulación en otro campo.

Es privado el colegio peter pan de barcelona

Los 50 estados del país exigen que quienes enseñen en colegios públicos sean profesores titulados. Para convertirse en profesor titulado, hay que tener una licenciatura en educación, lo que incluye un determinado número de horas de trabajo como estudiante de magisterio, y pasar un control de antecedentes penales. Algunos estados también exigen que los profesores realicen un examen de educación en profundidad. Dependiendo del lugar donde vivas, puedes encontrar trabajo en colegios públicos con una titulación en otro campo. Algunos estados te permiten empezar la carrera de magisterio siempre y cuando te comprometas a volver a estudiar y terminar una licenciatura en educación en un plazo determinado.

Enseñanza en escuela privada sin certificación

Cuando me gradué en la universidad, ni siquiera pensé en dar clases en un colegio privado como opción. Los colegios públicos ofrecían muchas más ofertas de trabajo que los privados, y yo no tenía ninguna experiencia en colegios privados, ni siquiera como estudiante. Así que empecé como profesora de un colegio público y allí permanecí felizmente durante los siguientes 10 años.

Entonces surgió una oportunidad inesperada. Un prestigioso colegio privado de la zona, que llevaba mucho tiempo funcionando, buscaba un profesor de inglés a media jornada y un coordinador curricular a media jornada. Era una oportunidad de probar algo diferente. Decidí solicitarlo y ese otoño comencé una nueva carrera desarrollando el plan de estudios y enseñando en un colegio privado.

Por que los colegios privados son viejos

Desde el primer día, la diferencia entre la cultura de la escuela pública y la de la privada fue evidente. En mi nuevo colegio, todos los alumnos llevaban uniforme. Los chicos llevaban camisa y corbata (con pinzas hasta el octavo curso) y las chicas llevaban blusa blanca y pantalón caqui. El profesorado vestía con ropa profesional. Los alumnos y el profesorado compartían los almuerzos al estilo familiar en grandes mesas redondas cubiertas de tela y se esperaba que los alumnos pasaran los platos y siguieran las cuatro “B” (Break Bread Before Buttering).

¿Cuántos puntos se necesitan para ser profesor de secundaria en Irlanda?

Algunos colegios independientes contratan a profesores sin formación ni experiencia pero con mucho potencial, otros no. Algunos están dispuestos a contratarte con la condición de que realices una formación en el puesto de trabajo (incluyendo un PGCE con una universidad) una vez que hayas empezado.

Prepárate para ser flexible. Si estás dispuesto a trabajar a tiempo parcial, dilo. Si estás dispuesto a trabajar como ayudante de profesor por un salario más bajo, dilo. Muchos de estos profesores principiantes hacen la formación de profesorado de la Universidad de Buckingham mientras trabajan.

Si quieres trabajar en una escuela preparatoria (niños de 7 a 13 años), ponte en contacto con la IAPS, la Asociación Independiente de Escuelas Preparatorias. Tienen ofertas de trabajo en su página web. Si el colegio en el que vas a trabajar es miembro de la IAPS, la Universidad de Buckingham ofrece una reducción en los precios de los cursos de formación de profesores.

Quién es quién detrás de los colegios privados en españa

A menudo es posible conseguir un puesto de profesor en una escuela independiente antes de obtener el Qualified Teacher Status (QTS). Para encontrar escuelas por zona que hayan expresado su interés, utilice nuestro directorio de escuelas de formación inicial del profesorado.