Qué es ur órgano ejecutivo colegiado

Ejecutivo en plural

La Comisión Europea (CE) es el ejecutivo de la Unión Europea (UE). Funciona como un gobierno de gabinete, con 27 miembros de la Comisión (conocidos informalmente como “Comisarios”) encabezados por un Presidente[1][2]. Incluye un cuerpo administrativo de unos 32.000 funcionarios europeos. La Comisión está dividida en departamentos conocidos como Direcciones Generales (DG), que pueden compararse con departamentos o ministerios, cada uno de los cuales está dirigido por un Director General que es responsable ante un Comisario.

Hay un miembro por Estado miembro, pero los miembros están obligados por su juramento a representar el interés general de la UE en su conjunto y no el de su Estado de origen[3] El Presidente de la Comisión (actualmente Ursula von der Leyen) es propuesto por el Consejo Europeo[4] (los 27 jefes de Estado) y elegido por el Parlamento Europeo. [5] A continuación, el Consejo de la Unión Europea nombra a los demás miembros de la Comisión de acuerdo con el presidente propuesto, y los 27 miembros como equipo se someten a una votación de aprobación por parte del Parlamento Europeo[6] La Comisión actual es la Comisión Von der Leyen, que tomó posesión en diciembre de 2019, tras las elecciones al Parlamento Europeo de mayo del mismo año.

Significado de ejecutivo colegiado

El CITY College, Campus Europa de la Universidad de York, junto con la Facultad de Economía y Gestión de la Universidad de Estrasburgo, ofrece una oportunidad educativa única para los ejecutivos y profesionales de la empresa de hoy en día: el programa de doble titulación Pan-European Executive MBA que se imparte en el Sudeste y Este de Europa, así como en la región del Cáucaso.

Qué es un organo colegiado

El MBA Ejecutivo Paneuropeo es un programa verdaderamente internacional e innovador diseñado para los directivos y profesionales de la empresa de hoy en día que necesitan mejorar sus habilidades y conocimientos para su desarrollo profesional, laboral y personal. El programa aprovecha las perspectivas locales e internacionales y, al mismo tiempo, equilibra la teoría y la práctica adoptando un enfoque holístico de la formación en gestión empresarial. El programa se imparte en inglés.

El Pan-European Executive MBA es impartido por un equipo de distinguidos profesores de reconocidas universidades de todo el mundo y expertos del sector que aportan sus conocimientos y experiencia al aula del MBA.

Sistema de gobierno parlamentario

El Consejo Ejecutivo es el órgano de gobierno de la Asociación del Gobierno Estudiantil. Está formado por el Presidente, el Vicepresidente, el Director de Negocios, el Jefe de Justicia y el Jefe de Personal. Si ves un problema en el campus, tienes una idea para mejorar, o preguntas, ¡contacta con uno de estos estudiantes!

“Me siento honrado de servir como presidente de la SGA de este año. Mississippi College es el hogar de la comunidad más cálida, y espero devolver a un campus tan hermoso sirviendo a sus estudiantes y la administración con dedicación y trabajo duro. Mi objetivo es crear un ambiente inclusivo para todas las voces no escuchadas en el campus y prometo respetar esta institución, lo que representa, y sus estudiantes sirviendo con todo mi corazón. Sin embargo, mi mayor objetivo es ejemplificar a Cristo en mi posición de liderazgo y con cada decisión que tome.”

Es un órgano colegiado o cuerpo administrativo

“Como su Jefe de Justicia, lucharé por la justicia, la transparencia y la igualdad para nuestro cuerpo estudiantil. Asumiré mi cargo con honestidad y franqueza para que los que trabajan conmigo y el alumnado estén bien informados y puedan confiar en que tomaré la decisión correcta. Mi objetivo general es tener un impacto positivo dentro de nuestra escuela & fuera de la comunidad, ayudar a hacer cambios sólidos dentro del cuerpo estudiantil, y continuar el duro trabajo realizado por la administración anterior.”

Ejecutivo colegiado

EQUIPO EJECUTIVO DEL COLEGIO (CET) El equipo ejecutivo del colegio se compromete a mejorar las instalaciones del colegio El equipo ejecutivo del colegio (CET) es un órgano electo de representantes de los estudiantes cuyas actividades incluyen la organización de eventos para recaudar fondos, la identificación de cuestiones importantes sobre el colegio y la transmisión de la voz de los estudiantes.

Estoy inmensamente orgulloso de lo lejos que ha llegado el CET en los últimos años, especialmente con la imposición del coronavirus. Al estar en el equipo desde el año en que me incorporé, en el siete, he participado en numerosos eventos, no sólo ayudando a organizarlos y promoverlos, sino también formando parte de la diversión, como ser empapado en agua helada en el patio. Todo ello merece la pena, ya que recaudamos grandes cantidades para la beneficencia.

Es un órgano colegiado

Ser Presidente del CET es sin duda una de las cosas más difíciles que he hecho. Asumir la responsabilidad de coordinar a un equipo de personas para que trabajen juntas, además de ser un amigo con el que pueden charlar en los pasillos. Sin embargo, poder ver los resultados de todo el trabajo que se ha hecho para organizar una recaudación de fondos es muy gratificante.