Por un órgano colegiado compliance

Junta de Gobernadores de la NCAA

Conflicto de interesesLa Universidad fomenta y apoya las interacciones externas de sus empleados docentes y estudiantes con los gobiernos federal, estatal y local, así como con el sector privado. Dado que las interacciones externas conllevan un mayor potencial de conflicto de intereses y/o compromiso, ya sea real o percibido, la Universidad emplea procedimientos para identificar posibles conflictos mediante la divulgación anual, con una revisión rigurosa y coherente de dichas divulgaciones.

Control de las exportacionesLa investigación, las becas, el empleo, los viajes y otras actividades pueden estar sujetas a las leyes de control de las exportaciones. Las leyes de control de exportaciones son promulgadas por el gobierno de los Estados Unidos y administradas por varias agencias federales, incluyendo el Departamento de Comercio, el Departamento de Estado y la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro. La Oficina de Control de las Exportaciones está disponible para ayudar a los profesores y al personal a navegar a través de estas complejas normas y reglamentos para garantizar el cumplimiento de los requisitos de control de las exportaciones.

Todas las escuelas de fútbol americano están incluidas en la autonomía.

“Sesgo” es una amplia categoría de comportamientos que pueden incluir la discriminación, el acoso y otras acciones que degradan o intimidan a individuos o grupos sobre la base de las características personales, creencias o expresión.

Algunas formas de sesgo, como los crímenes de odio, la discriminación y el acoso están prohibidos por la ley y / o la política de la universidad y puede ser procesable por el Colegio. La política del Colegio que prohíbe la discriminación y el acoso se puede encontrar en el Código Estudiantil de Normas de la Comunidad, el Manual del Empleado, y el Manual de la Facultad.

Para la mediacion el organo del colegio incluye

¿Cuál de las siguientes políticas se ha aplicado a las ayudas económicas en el atletismo universitario?

De acuerdo con las Enmiendas Educativas de 1972, 34 CFR Parte 106, Cox College ha designado un Coordinador del Título IX y un Coordinador Adjunto del Título IX para garantizar el cumplimiento en relación con la discriminación por sexo/género de cualquier tipo.

El Título IX prohíbe la discriminación sexual, incluyendo la agresión sexual, el acoso y otras formas de mala conducta sexual. También incluye la discriminación, el acoso y las represalias por razón de sexo o género en el empleo, la admisión, la participación y otros asuntos relacionados con los programas o actividades educativos gestionados por beneficiarios de ayuda financiera federal. La agresión sexual, el acoso y otras conductas sexuales inapropiadas son una forma de acoso sexual y, como tal, constituyen discriminación sexual prohibida por el Título IX. La violencia sexual se refiere a actos sexuales físicos perpetrados contra la voluntad de una persona o cuando una persona es incapaz de dar su consentimiento debido a incapacidad, y/o discapacidad intelectual o de otro tipo. Puede incluir, entre otros, violación, agresión sexual, violencia sexual, asalto sexual y coacción sexual.

A que organos colegiados destinar una programacion didactica

Cuáles son las divisiones de la ncaa

El Programa de Cumplimiento y Ética de la Escuela (“Programa de Cumplimiento”) está diseñado para ayudar a la Escuela en la consecución de sus objetivos financieros, operativos y estratégicos, garantizando el cumplimiento de todas las leyes aplicables y los reglamentos de la agencia, los mandatos de los auditores, las normas de acreditación, las políticas y procedimientos internos, así como otras directrices pertinentes (por ejemplo, “mejores prácticas” recomendaciones). El Programa de Cumplimiento se encargará de coordinar y documentar las iniciativas de cumplimiento institucionales existentes y en curso.

El lugar principal de cumplimiento se encuentra en las unidades académicas y administrativas de todo el Colegio, donde reside la responsabilidad de la elaboración de políticas y el cumplimiento. En última instancia, un programa de cumplimiento eficaz incorpora controles adecuados para reducir los riesgos reglamentarios en todo el Colegio y proporciona a la alta dirección una garantía razonable de que las prácticas básicas de gestión del cumplimiento están en su lugar en todo el Colegio.

Vicepresidente de Cumplimiento. El Vicepresidente de Cumplimiento (“VPC”) servirá como coordinador del Programa de Cumplimiento y un recurso para todo el personal de la universidad que participan en actividades de cumplimiento. El VPC supervisará las actividades y programas de cumplimiento del College para garantizar que están razonablemente diseñados, implementados, documentados y aplicados; asesorar a las unidades administrativas y académicas del College en materia de cumplimiento; promover la comunicación y la coordinación en materia de cumplimiento en todo el College; y tomar o recomendar acciones para promover una cultura organizacional que fomente el compromiso con el cumplimiento y la conducta ética. En el cumplimiento de estas responsabilidades, el VPC, o la persona que éste designe, deberá, entre otras cosas:

Es un organo colegiado o cupoer administrativo