Es un órgano colegiado

Exigencias del servicio

§ 1. El presente reglamento interno se aplica a todos los órganos colegiados de la Universidad de Viena, incluidos los órganos colegiados creados por el Senado en virtud del artículo 25, párrafos 7 y 8 de la Ley de Universidades de 2002, con excepción del Rectorado y del Consejo Universitario.

(4) Al tomar esta decisión de acuerdo con los párrafos 2 y 3, el convocante o la persona que lo haya convocado deberá ser capaz de 3, el convocante o la persona que preside la reunión tiene en cuenta una adecuada protección de los datos personales y una adecuada provisión de seguridad de la información (confidencialidad, disponibilidad, integridad), incluyendo la identificación segura de los miembros y la determinación fiable de los requisitos para las resoluciones. Para ello, el convocante o la persona que preside la reunión tiene en cuenta las recomendaciones pertinentes de la unidad de servicio competente al tomar la decisión según los apartados 2 y 3. 3. Si el convocante o la persona que preside la reunión desea desviarse de estas recomendaciones, tiene que presentar una declaración escrita de los motivos de esta desviación. Esta declaración de motivos, que también debe abordar en detalle el cumplimiento de los requisitos mencionados, se adjunta al acta de la reunión.

¿Qué es un colegio universitario?

Los organismos adjudicadores son organizaciones que están facultadas para “otorgar premios”, o “conceder cualificaciones”. Esta función no debe confundirse con otras similares, como el reconocimiento de premios o la licencia para ejercer, que corresponden a determinadas organizaciones profesionales. La mayoría de los premios más importantes los otorgan organismos con poderes legales, pero también hay muchas organizaciones profesionales que otorgan sus propios premios. Aunque la mayoría de los programas y cursos de Irlanda conducen a la obtención de títulos irlandeses, también es cierto que muchos programas conducen a la obtención de títulos no irlandeses, por ejemplo, títulos de organismos internacionales o títulos nacionales de otras jurisdicciones (principalmente del Reino Unido).

Qué es un organo colegiado

En Irlanda, a raíz de los cambios en el sistema de cualificaciones derivados de la reciente legislación, el abanico de organismos oficiales de adjudicación se ha reducido considerablemente, ya que los nuevos Consejos de adjudicación (FETAC y HETAC) han asumido las funciones de adjudicación que antes desempeñaban otros organismos: el Consejo Nacional de Premios Educativos (NCEA), el Consejo Nacional de Premios Profesionales (NCVA), FÁS, Teagasc, el Consejo Nacional de Certificación Turística (CERT) y Bord Iascaigh Mhara. El nuevo acuerdo simplifica y aclara la situación.

Qué es un colegiado

El Sindicato de Estudiantes Graduados o Aontas na nIarchéimithe en irlandés es un organismo independiente que representa a los estudiantes graduados en el Trinity College de Dublín. Todos los estudiantes de posgrado del College, incluidos los estudiantes de investigación de posgrado y los de cursos de grado superior y de diploma superior, se convierten automáticamente en miembros de la Unión al inscribirse en el College. Aunque la GSU trabaja en colaboración con el Sindicato de Estudiantes, la GSU es la única organización representativa de los posgraduados reconocida por el College. Visite el sitio de la Unión de Estudiantes de Postgrado.

Qué es un organo colegiado

Tanto si eres un atleta recreativo como un competidor de élite, hay un club para todos. Elige entre 50 clubes deportivos de distintas disciplinas. Ponte en forma, mantente activo y conoce gente fuera de las aulas.

Código Va 1-210

Quality and Qualifications Ireland (QQI) se creó en noviembre de 2012 en virtud de la Ley de Cualificaciones y Garantía de Calidad (Educación y Formación) de 2012. El estatus internacional y el valor de una cualificación QQI están asegurados ya que la demanda de graduados sigue creciendo en el país y en el extranjero. City & Guilds es el principal organismo de certificación del Reino Unido, que ofrece cualificaciones profesionales reconocidas internacionalmente por las empresas como punto de referencia para las competencias en el lugar de trabajo. El Institute of Commercial Management es una fundación mundialmente reconocida y respetada con sede en el Reino Unido. El ICM participa en el diseño y desarrollo de cursos educativos profesionales. CISCO Learning Solutions Partner es un líder mundial en productos de red, servicios y soluciones industriales, que ayuda a las empresas a obtener un mayor rendimiento de sus inversiones en tecnología.