Es obligatorio colegiarse como enfermera

¿Qué hace una enfermera?

En los próximos años, la demanda de trabajadores sanitarios irá en aumento. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS), se espera que los puestos de trabajo en el sector sanitario crezcan un 13% entre 2021 y 2031, lo que se traducirá en la apertura de unos 1,9 millones de puestos de trabajo al año durante toda la década [1]. Entre los trabajadores de la salud, las enfermeras registradas conforman el grupo más grande de empleados en el sistema de salud [2].Si desea ingresar a una carrera impactante en el cuidado de la salud con una perspectiva de trabajo brillante, entonces podría considerar una carrera como enfermera registrada.

En este artículo, aprenderás lo que tienes que hacer para ser enfermero diplomado, conocerás mejor la profesión y explorarás su remuneración y perspectivas laborales. Al final, también encontrarás sugerencias de cursos que pueden ayudarte a adquirir habilidades relevantes para el trabajo hoy mismo.

¿Qué es una enfermera titulada (RN)? Las enfermeras tituladas atienden a los pacientes y ayudan a los médicos y otros profesionales sanitarios en sus tareas diarias. Algunas tareas comunes RN realizan incluyen la administración de los medicamentos prescritos, la inserción de catéteres, el control de los signos vitales, la creación de planes de atención al paciente, y la documentación de la información del paciente: ¿Qué hace un enfermero diplomado?

Lo que necesitas para ser enfermero

Es un error común pensar que todas las enfermeras son iguales, cuando en realidad cada enfermera ha tenido que seguir un camino especializado para llegar a ser el tipo de enfermera en el que trabaja. Un RN difiere de un BSN en el nivel de educación que una enfermera ha obtenido, y por lo tanto dicta el tipo de enfermera que puede llegar a ser. Este artículo le ayudará a entender las diferencias entre los grados RN bs BSN, y decidir cuál puede ser un mejor camino para usted.¿Qué es un RN?¿Qué es un BSN?  RN vs BSN: Requisitos de EducaciónRN vs BSN: Diferencias SalarialesPreguntas Comunes sobre RSN vs BSNOpciones de Carrera para RNsOpciones de Carrera para BSNsRN vs BSN – Decidir cuál es el adecuado para usted

Es.obligatorio colegiarse delineante

Una enfermera titulada (RN) es una profesional de enfermería que trata médicamente a los pacientes y proporciona apoyo educativo y emocional a esas personas y a sus familias. Dependiendo de la especialidad de la enfermera titulada, sus funciones específicas variarán. En el día a día, una enfermera diplomada puede administrar medicación, evaluar y controlar a los pacientes, educar a los pacientes y a sus familiares, y mantener historiales médicos para otros profesionales sanitarios.

Requisitos de enfermería

Si está pensando en convertirse en enfermero diplomado (RN), es probable que ya sepa que necesitará completar ciertos requisitos educativos para alcanzar el puesto. Pero, ¿qué titulación necesita exactamente para convertirse en enfermera titulada?

Para trabajar como enfermera titulada, deberás cumplir los requisitos para obtener la licencia que dicte el estado en el que desees ejercer. Aunque todos los estados tienen ciertos requisitos educativos para poder obtener una licencia de enfermera titulada, estos requisitos pueden variar significativamente.

En el pasado, para trabajar como enfermera titulada en la mayoría de los estados, tenías que haber obtenido al menos un título de diplomada en enfermería (ADN). Con el tiempo, muchos estados han empezado a exigir que las enfermeras tituladas tengan al menos una licenciatura en enfermería (BSN) para poder obtener su licencia de enfermera titulada.

Es obligatorio colegiarse para trabajar de psicologa

Para complicar más las cosas, algunos estados permiten que una persona empiece a ejercer como enfermera titulada después de haber obtenido un título de diplomatura en enfermería, con la condición de que obtenga la licenciatura en un plazo determinado. Nueva York, por ejemplo, sigue una ley que se conoce coloquialmente como “BSN en 10”. Esta ley establece que las enfermeras tituladas que sólo hayan obtenido el título de diplomatura deben completar un BSN en los 10 años siguientes a la obtención de su licencia inicial de enfermera titulada para poder continuar como enfermeras tituladas.

Cómo ser una buena enfermera

Si alguna vez te has planteado estudiar enfermería, tanto si estás sopesando tus opciones al salir de la escuela o la universidad como si te estás planteando cambiar de profesión, te alegrará saber que es una carrera cada vez más accesible.

Tradicionalmente, la trayectoria académica para convertirse en enfermera titulada era bastante estricta. Necesitabas una combinación de GCSEs y A Levels, y antes la única forma de conseguirlos era volver a las aulas.

Por muchas razones, la educación en el aula no es algo que todo el mundo pueda hacer. Muchos aspirantes a enfermeros se verían abocados a abandonar su carrera ideal por no poder compaginar sus estudios con otros compromisos vitales.

Si quieres ser enfermera diplomada, tienes que estudiar una carrera de enfermería aprobada por el Consejo de Enfermería y Matronas (NMC). La razón de ello es garantizar que tanto tú como el resto de las enfermeras de la profesión trabajáis de acuerdo con las normas reguladas y cumplís los requisitos establecidos en materia de salud y carácter.

Es obligatorio recuperador de calor en colegio

También existe la opción de estudiar la carrera a tiempo parcial, lo que te llevará más tiempo pero te permitirá obtener tu título de enfermería de forma más accesible. Si te preguntas “¿cuáles son los requisitos de los cursos de enfermería?”, que no cunda el pánico, puedes cumplir los requisitos para obtener un título de enfermería, independientemente de las cualificaciones que tengas en la actualidad.