Es obligatorio colegiarse para ejercer como químico autónomo

Sueldo de farmacéutico suplente

Debe asegurarse de que el acuerdo de indemnización profesional que ha suscrito ofrece una cobertura adecuada. Esto significa que la cobertura debe ser adecuada a la naturaleza y el alcance de los riesgos que implica su práctica, de modo que se pague una indemnización suficiente en caso de que prospere una reclamación contra usted. La cobertura adecuada para usted puede depender de una combinación de factores:

No podemos aconsejarle sobre el nivel de cobertura que necesitará. Usted es la persona más indicada para tomar decisiones razonables e informadas sobre el nivel de cobertura adecuado para usted y su consulta, asesorándose en su caso por su colegio profesional, sindicato, organización de defensa o aseguradora. Debe poder justificar sus decisiones.

Es un requisito en virtud del artículo 32 de la Orden de Farmacia 2010 que los farmacéuticos y técnicos de farmacia en ejercicio tengan una cobertura adecuada en virtud de un acuerdo de indemnización como condición de registro con nosotros.  Esto es para asegurarse de que, cuando una persona ha sufrido daños por negligencia de un registrante, podrán recibir cualquier indemnización y los costes de los litigios a los que tienen derecho después de una demanda exitosa.

Descripción del puesto de farmacéutico suplente

Los farmacéuticos suplentes son parte integrante del personal farmacéutico, y para algunos el atractivo de ser farmacéutico suplente es evidente. Puedes elegir tu propio horario, decidir dónde quieres trabajar y, a menudo, la remuneración puede ser muy buena.

Aunque el salario de los farmacéuticos suplentes suele ser alto, el creciente número de farmacéuticos colegiados en Gran Bretaña ha provocado una dura competencia por los puestos de trabajo.  Cada vez hay más informes que apuntan a un descenso de la remuneración por hora de los farmacéuticos interinos.

Es obligatoria la religion en los colegios privados

Por lo general, los auxiliares de farmacia se consideran autónomos, lo que significa que son responsables de pagar sus propios impuestos y cotizaciones a la seguridad social, así como de mantener su contabilidad al día. La cuantía y el tipo de cotización dependerán de la cantidad de dinero ganada.

Toda persona que inicie una actividad por cuenta propia o ajena y sea responsable de sus propios impuestos y/o cotizaciones al INN tiene la obligación de notificarlo a la HMRC en el plazo de tres meses a partir del inicio de dicha actividad, so pena de incurrir en una sanción económica. Para más información, consulte el sitio web de Her Majesty’s Revenue and Customs (HMRC).

Significado del acuerdo de responsabilidad profesional

Para asegurarse de que dispone de toda la información necesaria para inscribirse correctamente, debe leer estas orientaciones y consultar la Ley de Asistencia Sanitaria y Social de 2008 y los reglamentos asociados, así como nuestras orientaciones sobre el cumplimiento de los reglamentos. Asegúrese de consultar siempre la última versión de la normativa. Se trata de una guía sobre la normativa, pero no la sustituye.

Esta guía sobre el alcance del registro sustituye a la versión anterior publicada en marzo de 2015. Hemos añadido información para aclarar algunas secciones y reflejar los cambios en la forma en que se presta ahora la asistencia sanitaria y social.

Es obligatoria la mascarilla en colegios

Es importante centrarse en las actividades que desencadenarán la necesidad de registro. Esto depende de la actividad regulada que preste dentro de su “tipo de servicio”. Consulte Información sobre tipos de servicios.

Si ya está registrado y desea cambiar el tipo de actividades o servicios que presta, consulte la normativa y utilice esta guía para determinar si necesita solicitar algún cambio en sus actividades reguladas.

Lista de comprobación para farmacéuticos provisionales

Sólo los candidatos que residen en el estado de Bengala Occidental son elegibles para el registro con WBPC. Se recomienda a los candidatos que revisen detenidamente las siguientes secciones antes de solicitar la inscripción. Los formularios de solicitud incompletos no se tendrán en cuenta para la inscripción. Además, una vez enviada la solicitud, no podrá modificarla, por lo que deberá introducir los datos con cuidado.

Una persona que ha alcanzado la edad de dieciocho años y ha completado con éxito un Diploma, Grado o Curso Pharm D en Farmacia de una Institución aprobada por el Consejo de Farmacia de la India durante la finalización del grado / diploma tendrá derecho a tener su nombre inscrito como Farmacéutico en el registro del Consejo y está sujeto a que él / ella resida o lleve a cabo el negocio o profesión de farmacia en el Estado de Bengala Occidental. El candidato tendrá que venir personalmente al Consejo de Farmacia con todos los documentos originales que se mencionan a continuación, junto con copias fotocopiadas en la oficina del Consejo de Farmacia para el registro.

Es obligatorio colegiarse para trabajar de psicologa

Una declaración jurada (según el modelo de copia adjunta en el caso de los solicitantes que han pasado Diploma / Licenciatura en Farmacia examen de una institución de Bengala Occidental y que no sea el estado de Bengala Occidental, junto con el compromiso de mencionar la autenticidad de todos los documentos presentados durante el nuevo registro.