A dos horas del colegio en inglés

Dos horas

Si no se anuncia, las rutas de los autobuses seguirán los horarios normales. Si se anuncia un retraso de dos horas, los autobuses realizarán las rutas regulares dos horas más tarde del horario normal. A veces utilizamos paradas de autobús alternativas, llamadas rutas de nieve, en zonas del distrito donde los autobuses no pueden circular con seguridad. Aunque típicamente se encuentran en elevaciones más altas, las rutas de nieve afectan a todas las escuelas de nuestro distrito, así que asegúrese de revisar las Rutas de Nieve 2022-23. Si se anuncian rutas de nieve por la mañana, los autobuses también circularán por rutas de nieve por la tarde.

En una mañana cuando la amenaza de condiciones peligrosas puede existir, los miembros del personal del distrito comienzan a conducir las rutas de autobús alrededor de las 4:00 a.m. para examinar las condiciones de la carretera. Tenemos en cuenta las situaciones meteorológicas a las que se enfrentarán los alumnos y el personal, así como la previsión para más tarde ese mismo día. También controlamos el estado de las carreteras a través de la página web de nuestro condado. Nuestro distrito escolar abarca una extensa región con zonas remotas y terreno escarpado en algunos lugares. Mientras que las carreteras pueden ser transitables en la ciudad, las condiciones pueden ser muy diferentes a pocos kilómetros de distancia, de hecho, la elevación dentro de los límites del distrito varía de 50 a 2.000 + pies. Antes de cerrar las escuelas o retrasar las horas de inicio, buscamos respuestas a las siguientes preguntas:

A q hora se abren los colegios electorales

Experiencia de dos horas significado

La mayoría de las veces la gente diría ‘es’ aquí, lo que implica que piensa en los siete días como una unidad de tiempo. Sin embargo, también es posible decir “are”, porque también es posible pensar en siete días como un sujeto plural.

Estoy confundido con la preposición “en” para las expresiones de tiempo. Por ejemplo, Nuestro tren sale en cinco minutos (puedo entender esta frase) PERO ¿Los estudiantes terminaron sus tareas en tres días? Esta frase no la entiendo porque está en pasado. Pensaba que era en futuro.

Por ejemplo, el empleado terminó un proyecto en una semana. Por favor, explícamelo claramente. The clerk will finish it in a week (Esto significa que lo terminarán la semana que viene). ¿Y en pasado?

Tu interpretación es correcta salvo en un punto. No usamos ‘in’ para hablar de la duración de una actividad, sino de la duración del tiempo que se tardó en conseguir un objetivo. Así, diríamos “montamos en bicicleta durante dos horas” (no “en”). Sin embargo, podríamos decir “llegamos a la cima de la colina en dos horas”, porque esto describe una tarea u objetivo completado.

Significado a última hora de la tarde

En mi último blogpost, decidí que sería justo compartir primero mi propia experiencia con las horas de trabajo que he tenido que hacer trabajando en la industria ELT, y prometí que en la parte de 2 de esta serie, usted estaría escuchando una variedad de voces sobre este asunto.

Como mencioné en mi post anterior, muchas escuelas de idiomas tienden a pagar sólo por las horas de contacto (las horas reales dedicadas a la enseñanza) y asume que el tiempo de preparación y calificación, etc se debe hacer en el propio tiempo de los profesores. Teniendo en cuenta el hecho de que la tarifa por hora de contacto no es muy alta para muchos profesores de escuelas de idiomas en primer lugar, supongo que no me sorprendió enormemente cuando escuché algunas voces descontentas de profesores que se sentían infravalorados y mal pagados, y respondieron a mi pregunta sobre las horas de trabajo con los siguientes sentimientos:

A qué hora salen hoy los niños del colegio

La encuestada dijo que trabajaba en España y que, como principiante relativa en el sector del TEFL (lleva tres años como profesora de TEFL), siente la necesidad de estar doblemente preparada y dedica mucho tiempo a la preparación de las clases.

Significado de las horas de clase

Mientras ve el vídeo, fíjese en los ejemplos de preposiciones de tiempo. Están en rojo en los subtítulos. A continuación, lee la conversación para aprender más. Por último, haz los ejercicios de gramática para comprobar que entiendes y puedes utilizar correctamente las preposiciones de tiempo.

Sofía: A ver. Me voy a Moscú tres días en abril… pero durante tus vacaciones escolares, creo. Voy a Rusia a escribir sobre las tradiciones de Pascua… y luego me vuelvo a ir a finales de mes. Pero estaré en casa dos o tres semanas. No puedo ir el lunes por la tarde, porque tengo clase de tai chi, y luego tengo que trabajar por la noche. Tengo una videollamada a medianoche… Sí, definitivamente. Iré el martes por la tarde.

Hora de cierre de los colegios electorales en españa

Sophie: Aquí en la ciudad. Estoy en la agencia de viajes. Estoy charlando con tu amiga Jenna. ¡Hacía meses que no la veía! No sabía que trabajaba aquí; está organizando mis vuelos a Rusia. ¿Quieres hablar con ella?

Meses: en enero / en abrilTemporadas: en primavera / en inviernoAños: en 1984 / en 2015Siglos: en el siglo XXHoras del día: por la mañana / por la tardeTiempos más largos: en el pasado / en los años 90 / en vacaciones