A que hora hay que estar en colegio electoral

Voto anticipado en Georgia

Los votantes pueden comprobar la asignación de su centro de votación en la contraportada del Folleto de Información al Votante que se envía por correo aproximadamente un mes antes del Día de las Elecciones, o utilizando la Herramienta de Búsqueda de Centros de Votación y Tiempos de Espera. Una lista de los lugares de votación, junto con los recursos lingüísticos disponibles, se publicará en esta página aproximadamente un mes antes de cada jornada electoral.

Todo el material electoral y las papeletas oficiales de los colegios electorales están disponibles en chino, español y filipino, además de en inglés, y el Departamento Electoral cuenta en muchos colegios electorales con trabajadores electorales bilingües que hablan esos idiomas. En determinados barrios, las papeletas por facsímil (de referencia) y la asistencia lingüística en persona también estarán disponibles en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

Todos los colegios electorales de la ciudad ofrecen papeletas bilingües en inglés y chino, español o filipino, así como asistencia lingüística por parte de trabajadores electorales bilingües previa solicitud. En determinados barrios, designados por el Secretario de Estado, los colegios electorales ofrecerán también papeletas por facsímil (de referencia) en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

A que hora se entra al colegio en españa

El día de las elecciones, los votantes acuden al colegio electoral para depositar su voto.

AVISO A LOS VOTANTES:Como parte de la redistribución de distritos, es posible que su colegio electoral haya cambiado. Visite este sitio web antes de cada elección para comprobar si hay información actualizada. Los auditores del condado deben finalizar los lugares de votación 20 días antes de la elección, pero los lugares de votación podrían cambiar debido a una emergencia.

Si tiene 17 años puede participar en una elección primaria si cumplirá 18 años el día de la elección regular correspondiente o antes. Para todas las demás elecciones debes tener 18 años cumplidos el día de las elecciones o antes.

Datos sobre el voto anticipado en Georgia

Este documento de orientación tiene carácter consultivo, pero es vinculante para una agencia hasta que dicha agencia lo modifique. Un documento de orientación no incluye documentos de procedimiento interno que sólo afectan a las operaciones internas de la agencia y no impone requisitos adicionales o sanciones a las partes reguladas o incluye información confidencial o normas y reglamentos elaborados de conformidad con la Ley de Procedimiento Administrativo. Si cree que este documento de orientación impone requisitos o sanciones adicionales a las partes reguladas, puede solicitar una revisión del documento.

Hora apertura colegios electorales 28 abril

Siempre que se registre o vuelva a registrarse para votar, el secretario/comisionado electoral de su condado le informará de la ubicación de su colegio electoral. Su tarjeta electoral le informa no sólo de su colegio electoral, sino también de sus distritos electorales.

Los votantes de estos condados recibirán automáticamente sus papeletas por correo antes del día de las elecciones. Los votantes de los distritos electorales por correo que deseen votar en persona pueden hacerlo en la oficina del funcionario electoral de su condado el día de las elecciones.

Sondeo deutsch

Nota Importante: La ley requiere que la Junta Estatal de Elecciones y cada junta local de elecciones se refieran a las papeletas de voto en ausencia como “papeletas de voto por correo” y al voto en ausencia como “voto por correo”. Tenga en cuenta que este cambio de terminología NO modifica el proceso de votación por correo.

La ley federal requiere que el Condado de Montgomery y el Condado de Prince George’s proporcionen materiales electorales en español. Es posible que en otras jurisdicciones se proporcionen materiales en otros idiomas de forma voluntaria. Comuníquese con su junta electoral local para determinar qué está disponible en su jurisdicción.

Hora colegios electorales votación