A que hora se c ierran los colegios electorales

COLEGIO EN VIVO – Las elecciones locales

Los votantes pueden comprobar la asignación de su colegio electoral en la contraportada del Folleto de Información al Votante que se envía por correo aproximadamente un mes antes del Día de las Elecciones, o utilizando la Herramienta de Búsqueda de Colegios Electorales y Tiempos de Espera. Una lista de los lugares de votación, junto con los recursos lingüísticos disponibles, se publicará en esta página aproximadamente un mes antes de cada jornada electoral.

Todo el material electoral y las papeletas oficiales de los colegios electorales están disponibles en chino, español y filipino, además de en inglés, y el Departamento Electoral cuenta en muchos colegios electorales con trabajadores electorales bilingües que hablan esos idiomas. En determinados barrios, las papeletas por facsímil (de referencia) y la asistencia lingüística en persona también estarán disponibles en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

Todos los colegios electorales de la ciudad ofrecen papeletas bilingües en inglés y chino, español o filipino, así como asistencia lingüística por parte de trabajadores electorales bilingües previa solicitud. En determinados barrios, designados por el Secretario de Estado, los colegios electorales ofrecerán también papeletas por facsímil (de referencia) en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

La CEI informa a los medios de comunicación sobre la votación al cierre de los colegios electorales

Sólo puede votar en el colegio electoral indicado en su tarjeta electoral, y necesitará un documento de identidad con fotografía aceptado para votar en un colegio electoral, para más información haga clic aquí. Si no está seguro de dónde se encuentra su colegio electoral local, utilice la siguiente herramienta para buscarlo, utilizando su código postal:

Hora del colegio

Nota: Si su código postal es CV4 7AL o CV4 7ES en el campus de la Universidad de Warwick, su colegio electoral será el Ramphal Building, Library Road, CV4 7AL. Es posible que la herramienta de búsqueda que aparece a continuación no funcione para esos códigos postales.

La tarjeta electoral es sólo para su información, y no necesita llevarla al colegio electoral cuando vaya a votar. Sin embargo, necesitará un documento de identidad con fotografía aceptado para votar en un colegio electoral.

Abiertas las cabinas de votación previas a las elecciones estatales de Nueva Gales del Sur | 7NEWS

Nota importante: La ley exige que la Junta Electoral Estatal y cada junta electoral local se refieran a los votos por correo como “votos por correo” y al voto por correo como “voto por correo”. Tenga en cuenta que este cambio de terminología NO modifica el proceso de votación por correo.

La ley federal requiere que el Condado de Montgomery y el Condado de Prince George’s proporcionen materiales electorales en español. Es posible que en otras jurisdicciones se proporcionen materiales en otros idiomas de forma voluntaria. Comuníquese con su junta electoral local para determinar qué está disponible en su jurisdicción.

A que hora cierran los colegios electorales en cataluña

Los colegios electorales de Zimbabue cierran a las 19.00 horas

Las horas de apertura y cierre de los colegios electorales varían de un estado a otro y en el Distrito de Columbia. En algunos estados, las horas de votación varían según la ciudad o el condado. En los estados que celebran elecciones predominantemente por correo, hay plazos para el matasellos y plazos para que los votantes depositen sus papeletas en persona. Algunos estados permiten votar a los votantes que están en la cola a la hora de cierre, pero esta disposición puede variar según la jurisdicción. La información de esta página se aplica a las elecciones estatales y federales.

Los colegios electorales de los municipios con menos de 500 habitantes abren entre las 6.00 y las 10.00 horas; los de los municipios con 500 o más habitantes abren entre las 6.00 y las 8.00 horas. Todos los colegios electorales cierran a las 20.00 horas[23].

Los colegios electorales con menos de 400 electores inscritos abren como mínimo desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, o hasta que hayan votado todos los electores inscritos de una circunscripción, momento en el que el colegio electoral de esa circunscripción debe cerrarse inmediatamente.

Para las elecciones primarias, los colegios electorales abren a las 6 de la mañana y cierran a las 9 de la noche, hora del Este, en la ciudad de Nueva York y en los condados de Nassau, Suffolk, Westchester, Rockland, Orange, Putnam y Erie. En los demás condados, los colegios electorales abren a mediodía y cierran a las 21.00 horas. Para las elecciones generales, los colegios electorales abren a las 6 de la mañana y cierran a las 9 de la noche en todo el estado[39].

A q hora abren.los colegios para vota