Cómo se dice en inglés secretaría del colegio

Secretario sinónimo

Este artículo trata sobre la ocupación de un asistente. Para el cargo de dirección, véase Secretario (título). Para el cargo conocido como secretario que opera dentro del gabinete del poder ejecutivo de un gobierno, véase Miembros del gabinete. Para otros usos, véase Secretario (desambiguación).

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Secretaria” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (abril de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Katie Johnson (izquierda), que fue secretaria personal del Presidente de los Estados Unidos, licenciada en Ciencias Políticas por el Wellesley College y doctora en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, se reúne con el ex presidente Barack Obama en la Casa Blanca[1][2][3].

Reggie Love (izquierda), ex ayudante personal del presidente Barack Obama de 2009 a 2011, licenciado en Ciencias Políticas y Políticas Públicas por la Universidad de Duke y máster en Administración de Empresas por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, aparece en una caravana presidencial a las afueras de Estrasburgo con motivo de la cumbre de la OTAN de 2009[10][11][12].

Pronunciación de Secretary

No hace mucho pasé por el despacho de la directora de un colegio local. Ella no estaba, pero sí su nueva secretaria, que llevaba cuatro días en el puesto. Hablamos unos minutos, ya sabes, una conversación trivial, y le pregunté si tenía una tarjeta. Tener el número de teléfono directo y el correo electrónico de la secretaria de una persona siempre es más fácil que pasar por los diversos mensajes de voz y pulsar botones que tan a menudo se necesitan. Me contestó: “Oh, Dr. Bradshaw, sólo soy secretaria. No tengo tarjeta. A lo largo de los años he conocido a otras secretarias que no tienen tarjeta, pero era la primera vez que me daban esa explicación por no tenerla. Lo que me dijo me molestó mucho, porque me dio a entender que, al ser “sólo una secretaria”, no era lo bastante importante como para tener una tarjeta. Decidí que era hora de que conociera el significado histórico de ser secretaria: que ser “secretaria” era un honor, no algo por lo que disculparse. Así que le dije: “Déjame que te cuente lo que significa realmente ser secretaria”. Y esto es lo que le dije La palabra “secretaria” se remonta al siglo VI y procede del latín secretum, que significa “secreto”. En el siglo XII, el título de “secretaria” se utilizaba para distinguir a los cargos que habían sido “apartados” de otros puestos para encargarse de tareas muy importantes que eran de naturaleza sensible o “secreta”.Advertisement

Cómo colorear círculos para plástica del colegio

Significado de secretario

Los secretarios y administradores ayudan a mantener el buen funcionamiento de una organización, ocupándose de las tareas administrativas y organizativas que hacen que la organización funcione. Los términos “administrador” y “secretaria” pueden utilizarse indistintamente para describir la misma función, o “secretaria” puede ser otro nombre más anticuado para un asistente personal o un asistente ejecutivo. Lea nuestra otra descripción de funciones para informarse

A veces, una función administrativa o de secretaría puede ser una vía de acceso a otra profesión, sobre todo en los medios de comunicación o el marketing; es decir, muchos profesionales de sectores como el marketing y los medios de comunicación empiezan en una función administrativa y “van ascendiendo”. Del mismo modo, los estudiantes universitarios y los licenciados suelen hacer trabajos temporales de corta duración como administrativos o secretarios a través de una agencia de colocación durante las vacaciones o después de licenciarse. Este tipo de experiencia de oficina puede ser una ventaja en el currículum.

Cómo empieza el colegio en el escorial

Sin embargo, si desea especializarse en una función administrativa, puede progresar en su carrera ocupando puestos administrativos de mayor responsabilidad. En algunas, puede llegar a ser administrador superior o jefe de equipo; en otras, un

Cómo pronunciar secretary en Inglés Británico

Cómo trabajar la ciencia en el colegio