Cómo llegar al colegio

Servicio de transporte escolar

Los padres son responsables de los desplazamientos de sus hijos al colegio y viceversa. Sin embargo, en algunas circunstancias podemos ofrecer transporte gratuito a la escuela para garantizar la asistencia, normalmente como resultado de que un niño/joven supere los criterios de distancia. Estas circunstancias se refieren a:

Puede solicitar transporte escolar gratuito si considera que la ruta no es segura para que el niño vaya andando. Por ejemplo, puede que no haya sendero o cruce. Tras una solicitud por estos motivos, un agente de seguridad vial evaluará la ruta que usted ha descrito para ver si está de acuerdo. A continuación, le comunicaremos su decisión.

Utilice este formulario para hacernos llegar sus comentarios sobre esta página web. No lo utilice para ponerse en contacto con nosotros sobre un servicio o presentar una queja. No le responderemos, aunque incluya datos personales como su nombre y dirección. Si quiere que le contestemos, póngase en contacto con nosotros de otra manera.

¿Puedo ir a la escuela en el Reino Unido?

Visado de estudiante infantil o de estudiante

Si tu hijo tiene entre 4 y 17 años, puede solicitar un visado de estudiante infantil y, si se lo conceden, estudiar en uno de los colegios independientes del Reino Unido. La escuela debe tener una licencia de patrocinio y haber hecho una oferta incondicional de plaza a su hijo.

¿Cómo puedo crear una escuela en el Reino Unido?

Las solicitudes para crear un nuevo centro escolar deben presentarse al Ministerio de Educación, que organiza tres rondas de solicitudes al año. El proceso de creación de un nuevo centro escolar se ha simplificado. Desde que el Ministerio de Educación concede la autorización inicial hasta que el centro abre sus puertas a los alumnos suele transcurrir poco más de un año.

Cómo saber los puntos que tengo en los colegios

Ayuda para los gastos de transporte escolar

En Inglaterra hay más de 600 escuelas gratuitas. Entre ellos hay centros de primaria, secundaria, de educación general y de educación secundaria autónoma, así como centros específicos para niños con necesidades educativas especiales o discapacidades (SEND) o alumnos que, por enfermedad o por otras razones, no recibirían una educación adecuada en centros ordinarios (centros alternativos).

Para más información sobre la puesta en marcha de las nuevas rondas de solicitudes para escuelas especiales, de AP y ordinarias gratuitas, puede visitar: Se crearán miles de plazas escolares y de bachillerato – GOV.UK (www.gov.uk).

Las solicitudes se someten a una evaluación rigurosa y deben demostrar cómo la propuesta cumplirá criterios clave, como una clara necesidad de las plazas que creará la escuela, y cómo la escuela será financieramente viable al tiempo que ofrece un plan de estudios amplio y equilibrado.

Sobre el Education HubEl Education Hub es un sitio para padres, alumnos, profesionales de la educación y medios de comunicación que recoge todo lo que necesita saber sobre el sistema educativo. Encontrará información accesible y directa sobre temas populares, preguntas y respuestas, entrevistas, estudios de casos y mucho más.

Cómo se dice quiero entrar al colegio en inglés

Transporte escolar para centros de secundaria

Puede presentar su solicitud en línea: es la forma más rápida y sencilla de hacerlo. Recibirá inmediatamente un correo electrónico informándole de que se ha recibido su solicitud. A continuación, se le informará por correo electrónico del resultado de la evaluación del transporte de la solicitud de su hijo.

Se puede hacer una excepción si su hijo va a asistir a una escuela galesa o religiosa y la escuela elegida no es la más cercana a su domicilio. En ambos casos, el transporte gratuito sólo es posible si su hijo vive a una distancia superior a la mínima de la escuela.

En virtud de la Ley de Transportes de 1995, no se pueden aplicar tarifas [reducidas] cuando el transporte público recorre una ruta escolar a horas convenientes para el comienzo y el final de la jornada escolar.

Formulario de solicitud de abono gratuito de transporte escolar

Ir al colegio es una parte necesaria del crecimiento. Para que la escuela te resulte lo menos estresante posible, puedes aprender a prepararte para cualquier nivel escolar, pasar el día con las menores molestias posibles e intentar divertirte un poco por el camino.

Resumen del artículoXAntes de ir a la escuela, asegúrate de conseguir todos los útiles escolares que necesitarás, como cuadernos, lápices y carpetas. Si tu escuela envió una lista de útiles, compra esos artículos si puedes. Una vez que tengas el material, aprende el horario de clase para saber adónde tienes que ir. Después, decide cómo vas a ir a la escuela y busca las rutas de los autobuses, si es necesario. El primer día de clase, presta atención a tu profesor y toma apuntes para recordar lo que te ha enseñado. Para saber cómo divertirte en el cole, ¡desplázate hacia abajo!

Cómo llegar colegio de nuestra señora de las delicias