Cómo recoger los libros en el colegio

Elección de libros y materiales de lectura en la enseñanza de la literatura

Knight todavía no está abierto para los estudiantes, pero la directora Kamilah O’Connor dijo que el evento del miércoles fue una oportunidad para que los estudiantes echen un vistazo a su nuevo campus, mientras que también recogen sus libros y suministros.

Matao Agan, 12 de Dixon un estudiante de séptimo grado en John Knight Middle School recoge una “bolsa de botín” el miércoles durante su primera visita al nuevo campus para recoger útiles escolares y una novela que es su lectura asignada para el semestre de primavera.(Joel Rosenbaum – The Reporter)

El acto contó con una alfombra roja y globos en la entrada principal para dar la bienvenida a los estudiantes. A partir de ahí, podían recoger sus novelas asignadas, materiales de arte, libros de texto y una “bolsa de botín” adornada con el logotipo de la escuela – un toro, que denota la mascota Maverick de la escuela. También había una estación de selfies para que los estudiantes y sus familias capturaran el momento.

O’Connor dijo que el evento fue una colaboración entre la Organización de Padres y Profesores, los profesores, el personal de apoyo y los estudiantes de liderazgo. Para permitir el distanciamiento social, los estudiantes fueron programados por su apellido para recoger los artículos en bloques de 45 minutos, y desinfectante de manos y máscaras de papel estaban disponibles fuera de la entrada principal.

Libros gratuitos de Scholastic para profesores

Además de charlar sobre libros, pruebe a realizar otras actividades relacionadas con la lectura: desde diseñar sobrecubiertas o marcapáginas hasta crear un tráiler cinematográfico. Haz que todo sea aún más emocionante poniendo entradas o invitaciones y proporcionando comida y bebida.

Cómo solicitar reposición de banderas para colegio

Por ejemplo, en el Festival Juvenil de Literatura de Swindon participaron 11 centros de secundaria y más de 40 de primaria. El resultado fue un excelente programa de actos, además de un concurso y un acto de celebración en el que participaron el alcalde y la prensa local. Para más información, acuda a nuestro acto de Portsmouth Key Stage 3…

Factores que deben tenerse en cuenta al elegir los libros de texto

SALT LAKE CITY – A medida que las Escuelas Católicas de Utah abrieron para el año académico 2020-2021 con instrucción en persona, los funcionarios implementaron muchos procedimientos nuevos de salud y seguridad para mantener a los estudiantes seguros en medio de la pandemia de coronavirus. En consonancia con ello, muchas bibliotecas escolares están cerradas por ahora, pero dos escuelas han creado procedimientos innovadores para permitir que los estudiantes tengan acceso a los libros.

Este año, la escuela católica San Vicente de Paúl de Salt Lake City se ha suscrito a Sora, una aplicación de lectura para estudiantes. Además, Anna Zanarini, la bibliotecaria del centro, ha creado una biblioteca móvil: un carrito con ocho contenedores de libros que lleva a las aulas.

En el aula, coloca las cajas en distintos lugares “para que haya espacio para el distanciamiento social mientras se hojea”, explica. “Intento llevar algo para que los alumnos trabajen mientras están en sus asientos, y luego llamo a los niños de dos en dos o de tres en tres para que hojeen”.

Cómo son los colegios del polo norte

“Formo parte de algunas organizaciones nacionales diferentes y pertenezco a varias redes de aprendizaje profesional y escuché lo que otros estaban haciendo y por qué”, dijo. “También consulté las directrices y mejores prácticas de los CDC y de la Asociación Americana de Bibliotecas sobre cómo manipular libros y material de forma segura”.

¿Qué factores deben tener en cuenta los profesores a la hora de seleccionar libros para sus alumnos?

“A través de nuestra continua relación, hemos intentado que los recursos estén convenientemente disponibles para nuestra comunidad compartida”, dice Kristen Kirby, directora de relaciones comunitarias de la escuela. “Recoger libros, películas y cualquier otra cosa que quepa en la taquilla de la biblioteca local es ahora más cómodo”. La biblioteca ha instalado taquillas Book Station en el exterior de Mentor High School, cerca de la entrada al gimnasio, entre el Centro de Bellas Artes y el edificio Paradigm.”

Cualquier persona con una tarjeta CLEVNET ahora puede solicitar artículos que se enviarán a los armarios de espera de la misma manera que lo harían entregar a cualquier otra sucursal de la biblioteca. Es bastante fácil, si usted está pidiendo desde el sitio web, elija “MENTOR / High School Lockers” al seleccionar dónde desea recoger los artículos.

Cómo hacer un musical en un colegio

Kristen informa que sus reservas pueden ser recogidas 24/7 y están completamente seguras en las taquillas. Puedes escanear tu tarjeta de la biblioteca o ingresar tu número de tarjeta de la biblioteca para abrir un casillero. Una vez que se abre la puerta de la taquilla, los artículos que hay dentro se prestan automáticamente. Después de eso, usted puede devolver sus artículos a cualquier sucursal de la Biblioteca Mentor o CLEVNET.