Es obligatorio colegiarse ingenieros

Institución de la estructura

Las personas admitidas en el registro deben haber sido evaluadas individualmente por una de las instituciones profesionales de ingeniería autorizadas a tal efecto por el Consejo de Ingeniería y mantener su pertenencia a la misma.

En general, no existe ninguna restricción al derecho a ejercer como ingeniero en el Reino Unido.    Sin embargo, algunas áreas de trabajo, generalmente relacionadas con la seguridad, están reservadas por la ley, los reglamentos o las normas de la industria a personas con licencia o aprobadas de otra manera. Estas áreas de trabajo incluyen:

El registro del Consejo de Ingeniería está reconocido como deseable en muchos campos de empleo de la ingeniería y para la prestación de servicios de ingeniería, pero no es obligatorio. El registro es renovable anualmente previo pago de una cuota de inscripción y afiliación a la institución correspondiente, siempre que no se hayan infringido los códigos de conducta profesional.

Ver 3+ más

La Ley exige estar registrado en la Autoridad de Licencias Empresariales (BLA) para prestar servicios profesionales de ingeniería en un área prescrita de la ingeniería en Victoria, o desde un lugar fuera de Victoria, si los servicios están destinados a Victoria.

Nota: el registro de los ingenieros profesionales que ejercen o quieren ejercer en el sector de la construcción comenzó el 1 de julio de 2021. Para más información, consulte Si quiere trabajar en el sector de la construcción.

Es.obligatorio colegiarse delineante

Para asegurarse de que su registro se haya completado en la fecha en que el registro será obligatorio para su área de ingeniería, debe presentar su solicitud de registro en la BLA al menos tres meses antes de esa fecha.

La Guía del Código de Conducta para Ingenieros Profesionales (Word, 947KB) ayuda a los ingenieros profesionales a interpretar y cumplir el Código de Conducta para Ingenieros Profesionales elaborado en virtud de la Ley de Registro de Ingenieros Profesionales de 2019.

Ingeniero colegiado

Los ingenieros colegiados mantienen y gestionan las aplicaciones de la tecnología actual y en desarrollo, y pueden encargarse del diseño, el desarrollo, la fabricación, la construcción y la explotación de la ingeniería. Sus conocimientos académicos son de nivel de licenciatura o equivalente.

¿A quién va dirigido? Formación y conocimientosSus conocimientos académicos serán de nivel de licenciatura. Puede ser de:Utilice nuestro comprobador de cualificaciones para averiguar si sus cualificaciones cumplen el requisito académico. Los requisitos académicos formales no son la única manera de demostrar tu nivel de conocimientos y comprensión. No se preocupe si sus cualificaciones no parecen cumplir los requisitos, es posible que pueda realizar un periodo de formación complementaria para completar sus cualificaciones formales o puede haber otra vía adecuada para usted.Experiencia y competencia profesionalPuede demostrar su capacidad para mantener, gestionar y aplicar la tecnología actual y en desarrollo en campos como el diseño, el desarrollo, la fabricación, la construcción y la explotación de la ingeniería. Descargue nuestra guía de solicitud.Deberá demostrar su capacidad para cumplir con las competencias descritas en el UK-SPEC del Consejo de Ingeniería.

Es obligatorio estar colegiado para ejercer de administrador de fincas

Instituto de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Existen dos vías de solicitud: la estándar, para quienes tienen títulos reconocidos, y la alternativa, para quienes necesitan redactar un informe como prueba de su competencia. En primer lugar, recomendamos que cualquier persona que solicite el CEng o el IEng y no esté segura de si su título está reconocido rellene un formulario de evaluación de cualificaciones. A continuación, recibirá asesoramiento específico sobre el tipo de solicitud y el grado adecuados para usted.

Acuda a nuestras reuniones periódicas de la Red de Registro que se celebran en línea para hablar con otros miembros que han obtenido recientemente el CEng o el IEng y encontrar un apoyo. Las reuniones se anuncian regularmente en el eshot mensual y puede apuntarse a la próxima en nuestra Agenda de Eventos.

Los técnicos de ingeniería contribuyen al diseño, desarrollo, fabricación, puesta en marcha, desmantelamiento, operación o mantenimiento de productos, equipos, procesos o servicios de refrigeración y aire acondicionado.    Tienen responsabilidad técnica o de supervisión, habilidades interpersonales eficaces para comunicar asuntos técnicos y compromiso con los valores profesionales de la ingeniería.

Es obligatorio conserje colegio