Cuándo van a volver los niños al colegio

Cuándo vuelven los niños al colegio 2023

Las vacaciones de verano comienzan a finales de julio y suelen durar unas seis semanas, terminando a veces a sólo dos semanas del equinoccio de otoño. Las autoridades educativas locales fijan las fechas de vacaciones para todos los centros escolares bajo su control. Las academias fijan sus propias fechas, pero a menudo coinciden con las de otras escuelas locales. Puede haber días en que las escuelas estén cerradas debido a la formación del profesorado, el mal tiempo u otros acontecimientos imprevistos. Se aconseja a los padres que se pongan en contacto directamente con el centro escolar en relación con el cierre, pero puede encontrarse información general en las páginas web de las radios locales y, a menudo, en la página web de la autoridad educativa local.

En 2008, el Domingo de Pascua cayó en el domingo 23 de marzo, por lo que la mayoría de las regiones de Inglaterra no tuvieron su fin de semana de Pascua dentro de su receso. En 2008, el trimestre continuó dos semanas más, hasta el primer viernes de abril, con el fin de igualar los días lectivos del trimestre 2 y el trimestre 3. Los colegios de Inglaterra siguieron cerrados el viernes 21 de marzo y el lunes 24 de marzo de 2008 por ser días festivos.

Los colegios independientes (también conocidos como “public schools” (de más de 13 años) y “private schools” o “preparatory schools” (de menos de 13 años) en el Reino Unido) suelen tener un año académico (Independent academic year) similar al anterior, pero a menudo tienen trimestres más cortos y vacaciones más largas. Las escuelas más tradicionales utilizan los nombres de los trimestres originarios de la Universidad de Oxford: Michaelmas term (otoño), llamado así por la fiesta de San Miguel y todos los ángeles el 29 de septiembre, Lent term o Easter term (primavera) y Trinity term (verano), llamado así por el domingo de la Trinidad que es ocho semanas después de Pascua.

Es bueno cambiar de colegio a los niños

Vacaciones escolares uk 2023

Estas fechas se aplican a las escuelas comunitarias y controladas voluntariamente. Las academias, las escuelas subvencionadas, las fundaciones y las escuelas gratuitas pueden fijar sus propias fechas y días festivos, aunque la mayoría ajustan sus fechas a las nuestras.

Cada año se fija un total de 195 días lectivos y todas las escuelas pueden elegir los 5 días INSET que mejor les convengan: los alumnos asisten a la escuela 190 días al año. Es responsabilidad de cada centro notificar a los padres y al personal las fechas señaladas para los días INSET.

¿Cuándo volvemos a la escuela?

Las academias y las escuelas gratuitas pueden establecer sus propias fechas, por lo que le recomendamos que consulte con la escuela de su hijo: 2021 a 2022Descargue el calendario de fechas escolares para 2021 a 2022 (PDF, 86KB).

El Departamento de Educación (DfE) ha establecido una normativa para reducir el número mínimo de sesiones que las escuelas deben cumplir en el curso 2021/22 y permitir que todos celebren el Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina el 3 de junio de 2022.

A qué colegio van los niños

Se está realizando un cambio en las Condiciones Salariales del personal escolar para permitir este día adicional, reduciendo el número mínimo de sesiones que deben celebrarse en el curso escolar 2021/2022 de 380 a 378 (189 días + 5 Días de Desarrollo Profesional).

Las Academias y las Escuelas Libres pueden establecer sus propias fechas del trimestre, así que por favor consulte con la escuela de su hijo.Las Autoridades Locales tienen el deber de determinar las fechas del trimestre escolar para las escuelas mantenidas por la autoridad local. Las escuelas deben estar abiertas a los alumnos 190 días durante el año escolar y 195 días para los profesores. Las escuelas disponen de cinco días de formación del personal que pueden fijar a su discreción.

¿Cuándo vuelven los estudiantes a clase después de Semana Santa?

Si su hijo está escolarizado en Inglaterra y Gales, puede consultar las fechas del trimestre escolar, el semestre y las vacaciones de su hijo en el sitio web de su ayuntamiento aquí: School term and holiday dates – GOV.UK (www.gov.uk).

Sobre el Education HubEl Education Hub es un sitio para padres, alumnos, profesionales de la educación y medios de comunicación que recoge todo lo que necesitas saber sobre el sistema educativo. Encontrará información accesible y directa sobre temas populares, preguntas y respuestas, entrevistas, estudios de casos y mucho más.

Tenga en cuenta que, para consultas de los medios de comunicación, los periodistas deben llamar a nuestro servicio central de noticias al 020 7783 8300. Esta línea exclusiva para los medios de comunicación funciona de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas. Fuera de este horario, el número se desviará al responsable de prensa de guardia.

Para viajar con el colegio un niño padres separados