Es el mejor colegio en ingles

Las mejores escuelas internacionales del mundo

Nuestra hija ha vuelto a progresar notablemente este año, desarrollando una mayor estructura organizativa en su interior y, por tanto, en su trabajo y actividades escolares. Está mostrando cada vez más interés en la escuela y, como padres, ahora nos sentimos positivos porque está ganando en confianza y encontrando su lugar en el mundo. Tiene un grupo de profesores extraordinario. Están interesados, son comprensivos, pacientes, creativos y siempre responden a cualquier preocupación que podamos tener nosotros o nuestra hija. Se siente segura, cuidada, alentada, desafiada y respetada en la escuela. Esto es un regalo para ella y para nosotros como padres. Tener todo esto en una escuela es raro. Así que, gracias de todo corazón.

Mejores universidades de química

Nuestras escuelas, tanto en Cambridge como en Londres, están abiertas, y estamos preparados para recibirte cuando estés preparado y puedas unirte a nosotros. Echa un vistazo a nuestro vídeo para ver lo que nuestras escuelas de Cambridge y Londres, idealmente situadas, pueden ofrecer.

Impartimos cursos tanto online como presenciales, para jóvenes estudiantes, adultos, preparación para la universidad y profesores. Sea cual sea tu elección, nuestro objetivo es que te sientas seguro de ti mismo, lleno de energía y transformado por el tiempo que pases con Bell.

No hay preocupación demasiado pequeña. No hay ambición demasiado grande. Cada estudiante se une a una red completa de apoyo antes, durante y después de su tiempo en Bell – apoyándote para que seas lo mejor que puedas ser (siempre).

Cuál es el mejor colegio de colombia

Bell organizó esta increíble semana para mi escuela. Hemos aprendido muchos idiomas, hemos visitado la Universidad de Cambridge y el Museo Británico. La escuela es un entorno acogedor y realmente diverso.

Los tutores fueron brillantes a la hora de guiar, ser positivos y retroalimentar constructivamente. Después de haber hecho un PGCE y haber enseñado en una escuela secundaria durante 6 años, puedo decir honestamente que esta ha sido la mejor formación de profesores que he hecho.

La mejor escuela de historia

En la actualidad, la Escuela goza de una reputación internacional como centro de investigación académica y creatividad literaria. Sin embargo, la herencia más rica de la Escuela es su colegialidad: nos enorgullecemos de nuestra amabilidad y de nuestro entusiasmo común por la gran literatura.

En el informe REF2021, el 87% de los resultados de investigación de la Escuela y el 100% de su impacto de la investigación fueron considerados líderes mundiales o excelentes a nivel internacional. En REF2014, el 86% de nuestra investigación fue calificada como líder mundial o excelente a nivel internacional. También obtuvimos buenos resultados en el anterior ejercicio de evaluación de la investigación (2008), lo que convierte a la Escuela en uno de los departamentos de investigación más destacados del Reino Unido.

A qué colegio matricularon los padres son lo mejor

Entre las instituciones del Reino Unido que ofrecen literatura inglesa, la Escuela de Inglés ha sido recientemente clasificada en primer lugar en The Times y The Sunday Times Good University Guide 2019, en segundo lugar en la Complete University Guide 2019, y en primer lugar en las tablas de clasificación de The Guardian 2018.

La escuela proporciona instalaciones informáticas y de cocina para los estudiantes de investigación de posgrado.    Los estudiantes también tienen acceso a las Colecciones Especiales de la biblioteca de la Universidad, que alberga muchos de los libros raros de la Universidad.

Las mejores universidades para la historia

Salario medio al inicio de la carreraLiteratura y Lengua Inglesa está en la media de popularidad de las carreras. Es decir, ocupa el puesto 18 de las 38 carreras del país que analizamos cada año. Por lo tanto, es posible que tengas que investigar un poco para encontrar escuelas de calidad que ofrezcan el programa de grado. Para su clasificación de 2023, College Factual analizó 534 escuelas en los Estados Unidos para determinar cuáles eran las mejores para los estudiantes de lengua y literatura inglesa que desean obtener un título. En conjunto, estas escuelas entregaron 54.635 títulos en lengua y literatura inglesa a estudiantes cualificados.Salta a una de las siguientes secciones: * Clasificación por niveles de titulaciónElegir una gran escuela de lengua y literatura inglesa

A lo mejor colegio

La elección de una escuela de lengua y literatura inglesa es importante, por lo que hemos elaborado estas clasificaciones para ayudarte a tomar tu decisión. Para nuestra clasificación de las mejores escuelas de lengua y literatura inglesas en general, hemos reunido los resultados de nuestras clasificaciones por niveles de grado, ponderados por el número de títulos otorgados en ese nivel.