Cuál es la mejor casa del colegio ilvermorny

Ilvermorny casas prueba pottermore

Al menos parte del contenido de este artículo procede de información aparecida en: Harry Potter: El misterio de Hogwarts y Fantastic Beasts: Los Secretos de Dumbledore y El Legado de Hogwarts. Como tal, habrá spoilers dentro del artículo.

“La gran escuela norteamericana de magia fue fundada en el siglo XVII. Se alza en la cima más alta del monte Greylock, donde está oculta a las miradas no mágicas por una variedad de poderosos encantamientos, que a veces se manifiestan en una corona de nubes brumosas.”

Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry era la escuela de magos estadounidense,[1] situada en el monte Greylock, en Massachusetts.[1] Aceptaba alumnos de toda Norteamérica. Los alumnos de esta escuela, al igual que en Hogwarts en Escocia, se clasificaban en cuatro casas[1][4].

El castillo fue una vez una casa de piedra de granito construida por Isolt Sayre y James Steward para ser su hogar, llamada así por la casa de la infancia de Isolt en Irlanda. Cuando con el tiempo se convirtió en escuela, la casa fue ampliándose hasta convertirse en castillo. Las puertas principales estaban adornadas con estatuas de mármol de Sayre y Steward a ambos lados. Estaba oculta por varios encantamientos que a veces parecían una corona de nubes brumosas[1].

Ilvermorny casas hogwarts equivalente

Ilvermorny es la última escuela mágica de brujería y hechicería que se ha revelado como parte del creciente universo Harry Potter de J.K. Rowling. La existencia de una nueva escuela se anunció por primera vez a principios de este año, cuando Rowling expandió su extenso mundo mágico a Norteamérica para preparar la próxima película secundaria de Harry Potter ambientada en Nueva York, Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Es el mejor colegio traducción en ingles

Rowling comienza la historia de Ilvermorny narrando la vida de un inmigrante mago de sangre pura llamado Isolt Sayre. Isolt escapó de una infancia abusiva en Irlanda y se embarcó hacia América en el Mayflower en 1620.

Allí entabló amistad con una poderosa criatura mágica llamada Pukwudgie y se casó con un hombre nacido de muggles; los magos americanos le llamarían más tarde No-Maj, que es como se conoce ahora a los muggles en Estados Unidos. Junto con sus hijos adoptivos (puedes leer más sobre ellos en la fábula de Rowling), Isolt y su marido fundaron Ilvermorny, enseñando a los alumnos en su pequeña casa de campo.

La escuela se encuentra en lo alto del monte Greylock, cerca de los Berkshires de Massachusetts. Isolt y su familia bautizaron cada una de sus cuatro casas con el nombre de una de sus criaturas favoritas del folclore nativo americano, creando Horned Serpent, Wampus, Thunderbird y Pukwudgie. Estas casas, como las que tan bien conocemos de Hogwarts, tienen sus propias rarezas y peculiaridades.

Thunderbird ilvermorny

J.K. Rowling publicó el martes una nueva historia en Pottermore, en la que detalla los orígenes del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, la versión estadounidense de Hogwarts. Al igual que los fans de la serie Harry Potter han podido clasificarse en una casa de Hogwarts, ahora pueden clasificarse en una casa de Ilvermorny. Al igual que Hogwarts, el colegio tiene cuatro casas: Serpiente Cornuda, Wampus, Pukwudgie y Thunderbird. En lugar de colocar un sombrero en la cabeza de los alumnos, los profesores de Ilvermorny llevan a los estudiantes a una sala con cuatro tallas que representan las casas. Cualquiera que reaccione es la casa en la que se clasifica al alumno.

Cuál es el mejor colegio de colombia

La historia de Ilvermorny forma parte de una serie que se prepara para la película Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), que presenta a Newt Scamander, el autor de un libro de texto que Harry Potter estudiará más tarde, en la Nueva York de los años veinte. Con una cuenta de Pottermore, los fans pueden clasificarse en las nuevas casas aquí.

Ilvermorny häuser

La Escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería es, en términos sencillos, el Hogwarts americano. El colegio fue fundado por Isolt Sayre, descendiente del famoso mago Salazar Slytherin (uno de los fundadores de Hogwarts). Al igual que en Hogwarts, los alumnos de Ilvermorny son asignados a una de las cuatro casas. Responde a nuestro sencillo cuestionario sobre las casas de Ilvermorny para averiguar si eres un Wampus, un Pukwudgie, una Serpiente Cornuda o un Thunderbird. El proceso de selección en Hogwarts es sin duda uno de los procesos de admisión más fascinantes de la institución. Por ello, es de esperar que los fans de Harry Potter estén interesados en un cuestionario de clasificación similar al de Ilvermorny, que ayuda a colocar a los estudiantes en una de las casas americanas de Harry Potter.Isolt Sayre huyó a América en un intento de escapar de su malvada tía llamada Gormlaith Gaunt. Ésta había asesinado a sus padres y la había secuestrado para asegurarse de que no se casara con un muggle. Con la ayuda de una serpiente cornuda y algunos amigos, Isolt fundó la Escuela de Magia Americana y, de forma similar a Hogwarts, la dividió en cuatro casas Ilvermorny.

Qué es mejor colegios especiales o integración