A que colegio van los hijos de pep guardiola

Pep guardiola joven

Fuentes del Etihad han confirmado que Guardiola sigue plenamente comprometido con su trabajo de 20 millones de libras al año. El ex entrenador del Barcelona y del Bayern de Múnich, de 48 años, está en su cuarta temporada en el City y tiene contrato con el club hasta 2022 tras firmar una ampliación en mayo del año pasado. El acuerdo se anunció pocos días después de que condujera a los Blues a la conquista de un título que batió el récord de 100 puntos, además de levantar la Copa Carabao. La temporada pasada, el City se convirtió en el primer club que conquistaba el triplete nacional al defender ambos trofeos, antes de añadir la Copa de Inglaterra a su colección.

Guardiola conoció a su mujer cuando ella trabajaba en la exclusiva boutique de ropa de su familia en Barcelona. Él jugaba entonces en el Barça, pero visitó la tienda después de que le pidieran que hiciera de modelo para el diseñador Antonio Miró. Se casaron en mayo de 2014 y tienen tres hijos, Marius, María y Valentina. ¿Quién es Cristina Serra Guardiola?

Cristina Serra Guardiola es conocida en su país como un icono de estilo, aunque huye de los focos y rara vez concede entrevistas, escribe Gareth Bicknell. Pep es conocido por ser uno de los futbolistas más elegantes, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que lleva con la fashionista Cristina desde que eran adolescentes. La pareja se casó en 2014 tras más de 20 años de relación. Como es habitual en Cristina, de quien se dice que tiene “un don para pasar desapercibida”, celebraron una ceremonia discreta en su Cataluña natal. Al igual que su marido, Cristina es una apasionada de la moda, la poesía y la fotografía.

A que colegio van las hijas de keiko

Pep guardiola esposa

El niño que se retuerce en el campo no puede tener más de ocho años. A poca distancia se encuentra un chico algo mayor, pero sin duda más corpulento, probablemente de 11 años, cuya rodilla acaba de golpear al pequeño contra la mezcla de polvo y grava que sirve de campo de juego en el parque de esta escuela pública.

Hasta esta pausa forzada por la lesión en el partido de fútbol que estaban disfrutando estos pequeños aquí en Kotei, un suburbio de Kumasi no lejos de la Universidad de Ciencia y Tecnología Kwame Nkrumah (KNUST), había desempeñado las funciones de árbitro.

El entrenador Pep -así es como le llaman todos por aquí, en realidad, pero bautizado George Osei Mensah al nacer- encontraría tiempo, después del partido, para sentarse con este redactor y contarle su historia, una que simplemente tiene que ser contada.

“Cuando estaba en la escuela secundaria, me encontré a un grupo de chicos jugando a las patadas con otro grupo del barrio. Les faltaba un jugador y necesitaban a alguien en la portería, así que me ofrecí voluntario. Acabé dando buena cuenta de mí mismo, haciendo algunas paradas decentes”, cuenta a Enn Y. Frimpong.

Marius guardiola

1 de mayo de 2009. A última hora de la noche, en el complejo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, está sentado en su despacho cuando unos suaves golpes en la puerta apenas se oyen por encima de los engranajes de la eminente mente del técnico catalán, que ha estado trabajando a toda máquina durante las últimas 3 horas, viendo vídeos del rival de su equipo del día siguiente, el Real Madrid.

A mi hija la rechazan las compañerad de colegio

Un Lionel Messi de 21 años y pelo desgreñado asoma la cabeza por la puerta para ser recibido por su entrenador, que apresuró al argentino a sentarse en una silla junto a la pantalla que tenían ante ellos. Pep había llamado al zurdo 30 minutos antes y le había pedido que se acercara para una charla rápida.

“Mañana en Madrid quiero que empieces en la banda como siempre, pero en cuanto te dé una señal quiero que te alejes de los centrocampistas y te metas en el espacio que te acabo de mostrar. En el momento en que Xavi o Iniesta rompan entre líneas y te den el balón, quiero que te dirijas directamente a la portería de Casillas”. A partir de ahora, esto se conocerá como ‘La zona Messi'”.

A que colegio van los hijos de pep guardiola en línea

Aviso de privacidadLa hija de Pep Guardiola, María Guardiola, saltó a los titulares la primavera pasada cuando se supo que había pasado tiempo con la entonces estrella del Tottenham Hotspur Dele Alli. Pep, el padre de María, luchó con todas sus fuerzas para que su Manchester City se proclamara campeón de la Premier League, lo que incluía enfrentarse a todos sus rivales, incluido el Tottenham de Alli. El fichaje de Dele Alli por el Everton no ha salido del todo bien, ya que sólo ha disputado nueve partidos de Premier League con el conjunto de Merseyside desde que fichó por el Tottenham en el momento de escribir estas líneas. Es una clara caída en desgracia desde sus mejores momentos en la temporada 2016/2017, en la que Alli anotó 18 goles en 37 partidos con los Spurs.

A qué colegio van los hijos de lambán

Sin embargo, algo que surgió con frecuencia en los meses previos a su fichaje por el Everton fue hablar de la vida amorosa de Dele. En el centro de todo ello estaban los rumores sobre su relación con María, pero ¿cuál es la historia de noviazgo de esta pareja de estrellas y siguen juntos? Rumores de noviazgo entre Dele Alli y la hija de Pep Guardiola