A mi hijo le pegan en el colegio

Mi hijo fue agredido físicamente en el colegio

Depende de los detalles de la situación, pero podría presentar una demanda contra la persona que agredió a su hijo, así como contra la escuela. Los niños que asisten a la escuela tienen el derecho constitucional a una educación completa y justa. Las escuelas tienen la obligación de proporcionar seguridad a los estudiantes que asisten a la escuela. Por ejemplo, si la escuela es consciente de que un estudiante está siendo acosado e intimidado y no hace nada para rectificar la situación, entonces usted puede tener un caso potencial. Le recomendamos que obtenga una copia de las normas y reglamentos de la junta de educación y vea si la administración está siguiendo las directrices de la junta de educación.

Si presenta cargos, tiene la opción de acusar al agresor de agresión. Si esa persona es menor de 17 años, normalmente se le acusará como menor, por lo que en este caso se aplican normas diferentes. A los ojos de la ley, estos infractores no son criminales, son “delincuentes”. Los cargos por agresión simple pueden resultar en arresto domiciliario, servicio comunitario, o simplemente ordenar asesoramiento con un período de prueba. Cada caso es diferente.

Empujaron a mi hijo en el colegio

El repugnante vídeo, ampliamente compartido, muestra al adolescente, mucho más corpulento, y a otro chico golpeando sin piedad a la alumna de tercer grado, de la Coconut Palm K-9 Academy de Homestead, el pasado miércoles, mientras ella intenta indefensa esquivarlos en un autobús abarrotado.

El oficial de policía de la escuela investigó el incidente y decidió expedir al chico de 15 años una citación civil, que la Fiscal del Estado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, dijo que no era suficiente después de una revisión posterior.

“Creemos que, basándonos en las pruebas y las circunstancias, el uso de una citación civil era incompatible con el nivel de violencia mostrado por el chico de 15 años contra su víctima, mucho más joven y pequeña”, dijo Fernández Rundle el martes. “En consecuencia, hemos presentado cargos penales por agresión ante nuestros tribunales de menores”.

A mi hija le hacen el vacio en el colegio

Mi hijo fue agredido en el colegio por un profesor

¿Debo sacar a mi hijo del colegio? Cuando los padres descubren que su hijo está siendo acosado, para muchos la respuesta inmediata es sacarlo del colegio. Sin embargo, la escuela tratará esta situación como una ausencia no autorizada. Los periodos de ausencia no autorizada pueden dar lugar a que los padres sean procesados por no garantizar la asistencia de sus hijos a la escuela. Si los niños tienen demasiado miedo para ir a la escuela, los padres deben solicitar un certificado médico al médico de cabecera para autorizar la ausencia de su hijo. Otra posibilidad es ponerse en contacto con las autoridades locales y pedirles que se ocupen de la educación de los niños no escolarizados por otros motivos, como el acoso escolar. ¿Qué debo hacer si mi hijo sufre acoso escolar?

Si cree que la escuela de su hijo ha sido negligente en su deber de proporcionar un entorno de aprendizaje seguro, lo que ha provocado casos graves de acoso, puede demandar a la escuela, al profesor o a la autoridad educativa local. La negligencia se produce cuando existe un deber de diligencia para con el niño, y ese deber se incumple provocando lesiones o daños al niño.

¿Puedo denunciar a un menor por agredir a mi hijo en el colegio?

MIAMI – La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade ha acusado a un chico de 15 años de agresión criminal después de que, al parecer, fuera grabado en un vídeo de teléfono móvil golpeando repetidamente a una niña de 9 años dentro de un autobús escolar de Homestead. Dos miembros de la Junta Escolar de Miami-Dade también se pronunciaron sobre el incidente el miércoles, diciendo que este tipo de violencia “nunca debe ser tolerada” En una declaración escrita, la Fiscal del Estado Katherine Fernández Rundle dijo que la paliza fue “mucho más grave que un simple altercado entre estudiantes”. “Creemos que, basándonos en las pruebas y las circunstancias, el uso de una citación civil era incompatible con el nivel de violencia mostrado por el chico de 15 años contra su víctima, mucho más joven y más pequeña”, dijo Rundle en la declaración.

A que colegio van las hijas de los reyes

Gallon declaró: “Creo que ampliar la formación de nuestro personal es la primera opción. Tenemos que asegurarnos de que estos incidentes no se produzcan. También queremos que los alumnos resuelvan sus conflictos como es debido. La violencia no tiene cabida en un autobús escolar o en una escuela o en un aula>” El video del teléfono celular capturó el momento en que la niña fue golpeada por varios chicos mayores mientras viajaba en un autobús de Coconut Palm K-8 Academy en Homestead. “Emocionalmente, no pude aguantar ni dos minutos. No podía mirar el vídeo. Como cualquier madre, estoy destrozada. Caí de rodillas y en ese momento dije que tenía que hacer algo”, dijo Jenni, que es la madre de la joven que fue atacada. Jenni dijo que su hija fue atacada mientras viajaba en el autobús escolar el miércoles por la tarde. Su hijo de 10 años también fue golpeado en el mismo viaje en autobús. “Otro niño salió de la nada y golpeó a mi hijo, que cayó de rodillas y empezaron a pegarle”, dijo Jenni. Jenni dijo que sus hijos sólo han estado matriculados en la escuela durante tres semanas. Ella se puso en contacto con CBS4 el miércoles para informar de la intimidación en la escuela, sólo para que estos incidentes que involucran a sus hijos ocurrieran horas más tarde. Pero Jenni no es la única madre que afirma que hay problemas graves en Coconut Palm K-8 Academy. “Mi hijo fue intimidado en esa escuela, desde el comienzo del año escolar”, dijo una madre que deseaba permanecer en el anonimato.

A que colegio lleva monica oltra a sus hijos