Para conserje de un colegio que hay que hacer

Prestaciones de los vigilantes escolares

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puede mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según proceda. (Mayo de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Janitor” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (May 2011) (Learn how and when to remove this template message)

Un janitor (inglés americano), también conocido como custodio, portero, limpiador, limpiador o cuidador, es una persona que limpia y mantiene los edificios. En algunos casos, también realizan tareas de mantenimiento y seguridad. Un puesto similar, pero normalmente con más funciones directivas y que no incluye la limpieza, lo ocupan los superintendentes de edificios en Estados Unidos y Canadá y los directores de centros escolares en el Reino Unido. La limpieza es uno de los servicios que más se subcontratan.

Pago por hora del conserje escolar

Los conserjes realizan una amplia gama de servicios de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que repercuten en la salud y la seguridad de los demás. Los conserjes pueden abordar los problemas de salud y seguridad a los que se enfrentan las empresas. He aquí una lista general de las responsabilidades habituales de un conserje:

Por que en los colegios hacen karae y poco yudo

Los analistas salariales han determinado que los conserjes ganan un salario medio de 14,31 $ por hora. El coste de la vida aumentará o reducirá esta cantidad. Con una amplia experiencia, conocimientos de maquinaria y plataformas industriales, este salario puede superar los 22,26 $ la hora. Los conserjes que trabajan en turnos de noche suelen cobrar más por sus servicios. Los paquetes de prestaciones para estos puestos incluyen vacaciones pagadas, seguro médico, planes de jubilación y prestaciones por enfermedad.

En el mundo actual hay una gran necesidad de conserjes bien formados. Los conserjes se forman en el uso de máquinas de limpieza avanzadas y en la aplicación de estrictas prácticas de desinfección en su entorno de trabajo. La mayoría de los conserjes trabajan en interiores, con pequeñas tareas de limpieza y mantenimiento en exteriores. Tener iniciativa propia y capacidad para trabajar solo sin supervisión constante son requisitos necesarios para la mayoría de los puestos de conserje disponibles.

¿Qué es un conserje escolar?

Además de mantener limpio y ordenado el interior de los edificios, algunos conserjes trabajan en el exterior, cortando el césped, barriendo los pasillos o quitando la nieve. Algunos conserjes también pueden supervisar los sistemas de calefacción y refrigeración, asegurándose de que funcionan correctamente.

Los conserjes utilizan diversas herramientas y equipos. Las herramientas de limpieza más sencillas pueden ser fregonas, escobas, rastrillos y palas. Otras herramientas pueden ser sopladores de nieve y pulidoras de suelos. Algunos conserjes pueden encargarse de pequeñas reparaciones eléctricas o de fontanería, como reparar un grifo que gotea.

Por que es importante hacer deporte en un colegio mayor

Los conserjes tienen personalidades distintas. Suelen ser personas realistas, lo que significa que son independientes, estables, persistentes, auténticos, prácticos y ahorradores. Les gustan las tareas táctiles, físicas, atléticas o mecánicas. Algunos de ellos también son convencionales, lo que significa que son concienzudos y conservadores.

La mayoría de los conserjes y limpiadores de edificios trabajan en interiores, pero algunos lo hacen al aire libre parte del tiempo, barriendo pasillos, cortando el césped o quitando la nieve. Pasan la mayor parte del día de pie, a veces moviendo o levantando suministros o equipos pesados. En consecuencia, el trabajo puede resultar agotador para la espalda, los brazos y las piernas. Algunas tareas, como la limpieza de baños y cuartos de basura, pueden ser sucias y desagradables.

Vigilante escolar frente a conserje

Realización de actividades físicas generales – Realización de actividades físicas que requieren un uso considerable de los brazos y las piernas y mover todo el cuerpo, como trepar, levantar, mantener el equilibrio, caminar, agacharse y manipular materiales.

Actuar para o trabajar directamente con el público – Actuar para personas o tratar directamente con el público. Esto incluye atender a clientes en restaurantes y tiendas, y recibir a clientes o invitados.

Qué hacer cuando te acosan en el colegio

Evaluar la información para determinar el cumplimiento de las normas – Utilizar la información pertinente y el juicio individual para determinar si los acontecimientos o procesos cumplen las leyes, reglamentos o normas.