De que poder hacer exposiciones para el colegio

Tipos de exposición en la escuela

Las exposiciones son su oportunidad para lucirse. Ya se trate de mostrar un producto, una habilidad o un servicio, estos eventos están diseñados para proporcionarle la plataforma perfecta para presentar su negocio de la mejor manera posible.

Estos eventos son únicos en el sentido de que ofrecen un lugar para captar clientes cualificados o clientes potenciales cara a cara. Los asistentes acudirán a una exposición porque el contenido/la oferta les proporcionará algo que están buscando activamente. Por ejemplo, un asistente a una exposición de bodas probablemente busque proveedores/información para su próxima boda, y un asistente a una exposición de marketing probablemente trabaje en marketing.

Las ferias son su oportunidad para lucirse. Ya se trate de mostrar un producto, una habilidad o un servicio, estos eventos están diseñados para proporcionarle la plataforma perfecta para presentar su negocio de la mejor manera posible.

¿Qué significa exposición en la enseñanza?

En educación, el término exposición se refiere a proyectos, presentaciones o productos a través de los cuales los alumnos muestran lo que han aprendido. Suele ser una forma de demostrar si los alumnos han alcanzado los objetivos de aprendizaje previstos y en qué medida.

¿Por qué es importante hacer una exposición?

Los eventos y las exposiciones son una poderosa herramienta de marketing. Proporcionan una plataforma para promocionar su producto o servicio a un grupo que puede tener poco o ningún conocimiento de sus servicios. También ofrecen la oportunidad de conocer a clientes actuales y potenciales.

Para hacer un iee hay que estar colegiado

Exposiciones de trabajos de estudiantes

Hacer que los alumnos elijan las obras de arte para su propia exposición no es una idea especialmente nueva. Muchos profesores de arte ya hacen participar a los alumnos en el proceso de toma de decisiones a la hora de elegir las obras que se expondrán. Pero hablar de los procesos específicos y las decisiones que conlleva la elección de las obras, la organización de una exposición y la finalización de la instalación puede proporcionar a los alumnos una comprensión más profunda de todo lo que implica ser artista. Hablamos de decisiones curatoriales y prácticas de instalación.

En mis clases, dejo clara la expectativa de que los estudiantes participen en todas las fases del proceso artístico. Eso significa no sólo hacer la obra, sino también presentarla, exponerla y debatirla. No es algo que suela entusiasmar a los alumnos, pero es una habilidad que les sirve en cualquier área de contenido.

Ser capaz de hablar sobre el propio trabajo y responder a las preguntas del público es algo que los alumnos no practican lo suficiente. Hablar de sus propias obras puede ser un buen punto de partida. Una vez que los alumnos superan las típicas respuestas del tipo “lo hice porque me gustó cómo quedó” o “eso es lo que me dijeron que hiciera para el proyecto”, pueden llegar a articular ideas asombrosas. Esto se debe sobre todo a que su obra es algo con lo que están muy familiarizados, ¡ya que la hicieron ellos! También doy ejemplos de otros artistas que comparten o hablan de su trabajo en YouTube para que los alumnos se hagan una idea de cómo se hace.

Importancia de la exposición para los estudiantes

Nuestras sesiones de DPC son una excelente manera de comenzar su proyecto Take One Picture. Ofrecen la oportunidad de conocer el cuadro de interés de la mano de los educadores de la Galería, de explorarlo en profundidad con sus compañeros y de desarrollar técnicas e ideas para utilizar los cuadros como recurso para el aprendizaje basado en el currículo.

Por ser colegiado te hacen descuentos en moviles

Si desea que un grupo numeroso de profesores de su centro asista a una sesión de DPC, puede reservarla por separado, ya sea en la Galería, en su centro o en línea. Para reservas y tarifas de grupos, póngase en contacto con SchoolBookings@ng-london.org.uk

Aunque le animamos a que lo haga, no es necesario que asista a una sesión de DPC para completar un proyecto o presentar un trabajo a la exposición. En nuestra página web (busque la colección) y en nuestro canal de YouTube encontrará notas para profesores sobre los cuadros actuales y anteriores, así como información y vídeos.

Si desea tener la oportunidad de ver su proyecto expuesto en la National Gallery, puede enviar una presentación en PowerPoint que muestre el proceso, el resultado final y cómo el proyecto incluye los criterios de Take One Picture: Enfoque vínculos de pintura, enfoque de investigación, proceso, aprendizaje transversal y comunidad (detallados anteriormente).

Exposición escolar

La exposición explora las “pedagogías de la incertidumbre”, en las que el aula se convierte en el estudio del artista. A los alumnos, que estudian diseño 3D, se les encargó que respondieran a las palabras de la Verb List del artista estadounidense Richard Serra, un dibujo textual de una lista de verbos. Al principio sólo utilizaron papel para hacer sus creaciones, y luego experimentaron con distintos materiales sin dejar de utilizar las palabras como guía, dejando que los materiales guiaran el proceso de creación. Los artistas aprovechan ahora el momento de exponer sus obras para hacer una pausa y pensar hacia dónde dirigirán sus proyectos.

Para trabajar en un colegio publico que hace falta

La profesora de Arte, la Srta. Gilbert, ha declarado: “Las obras de los alumnos son imaginativas. Su forma de crear ha sido muy diferente a su forma habitual de trabajar, en la que empiezan un proyecto y planifican un resultado. Esta vez les he animado a disfrutar del proceso de descubrimiento a través de los materiales y del acto de crear. Los alumnos han respondido bien a la sensación de incertidumbre, explorando con confianza una liminalidad en la que, a través de conversaciones y reflexiones, han podido comprenderse mejor como artistas.”