Para hacer presentaciones animadas de colegio

Gráficos para presentaciones

Una vez terminadas las vacaciones de la temporada de vacaciones o del verano, es hora de que los niños vuelvan a la escuela. Algunos profesores pueden pedir a los alumnos que creen presentaciones para exponer las actividades en las que han participado mientras estaban de vacaciones. Mientras que algunos profesores podrían querer una presentación de diapositivas para animar a los estudiantes a su regreso a la escuela. La plantilla animada de vuelta al cole para PowerPoint puede ayudar a crear este tipo de presentaciones.

Esta plantilla contiene varias diapositivas animadas. Puede ver las instrucciones al principio y al final de la plantilla para entender cómo editar y gestionar las diapositivas mientras añade y previsualiza su contenido.

Al utilizar la plantilla por primera vez, es posible que se sienta un poco confundido al ver diapositivas vacías. Puede cambiar al modo de presentación de diapositivas o a la vista de lectura en PowerPoint para previsualizar las diapositivas antes y después de editarlas.

Esto le ayudará a entender mejor cómo se verán las diapositivas cuando se ejecuten como una presentación de diapositivas con las secuencias animadas predefinidas. Las diapositivas tienen un diseño de fondo de pizarra, con burbujas de discurso, marcos de imágenes e imágenes prediseñadas incluidas dentro de las diapositivas para que el contenido sea visualmente atractivo.

Herramienta de presentación en línea

Añada llamativos gráficos en movimiento descargando animaciones para fines educativos en el aula, seminarios o formación. Utilice nuestras animaciones educativas y escolares para llamar la atención sobre los mensajes importantes de su material didáctico.

Me hace una mamada en el.colegio

Estas animaciones pueden descargarse en formato .gif animado para facilitar su compatibilidad con PowerPoint y otros programas de presentación. Hay otros formatos de descarga disponibles. Empiece a añadir estas divertidas y atractivas animaciones en cualquier diapositiva de nuestras plantillas de PowerPoint para educación o en su material didáctico.

Presentaciones animadas

Hacer que su presentación de PowerPoint sea visualmente atractiva es importante para mantener a su audiencia interesada en sus diapositivas. Puedes animar texto, formas, imágenes, tablas y mucho más. En este blog explicaremos cómo crear animaciones en Microsoft PowerPoint utilizando dispositivos Windows y Mac.

4. En el panel de animación, verás una lista de las animaciones que has aplicado al objeto seleccionado. Para personalizarlas individualmente, haga clic en la flecha hacia abajo junto a la animación. Si tienes más de una animación aplicada, también puedes reordenarlas aquí.

2. A continuación, haga clic en la pestaña Animaciones. Esto mostrará las opciones de animación disponibles para el objeto que has seleccionado, incluyendo cómo quieres que aparezca en la diapositiva, el énfasis en el objeto (como el giro, la transparencia o el tambaleo) y las animaciones de salida.

Qué suelen hacer los directores de los colegios

5. Cuando hayas aplicado tu animación, aparecerá un número de referencia junto a tu objeto – haz clic en él para mostrar el panel de animaciones en la parte derecha de tu pantalla. Puedes utilizarlo para personalizar tu animación.

Cómo crear una animación sencilla

Es hora de volver a la escuela y presentar tus ideas. Esto puede decirse tanto de los profesores como de los estudiantes, ya que las presentaciones se han convertido en una parte integral de las actividades académicas debido a la facilidad que ofrecen para presentar la información.

Los diferentes diseños de esta plantilla animada incluyen diapositivas de estilo cuaderno, diseños de pizarra y pizarra verde, diapositivas clipart con imágenes clipart reutilizables, así como otros tipos de diseños genéricos y personalizables que representan pilas de libros, reglas, lápices, etc.

Puede añadir o eliminar fácilmente contenido de cada diapositiva de PowerPoint de muestra, ya que los elementos de la diapositiva están disponibles en forma editable. Esto le da la flexibilidad de hacer presentaciones con una mezcla única de imágenes y texto, utilizando contenido de muestra y el suyo propio dentro de los diseños de diapositivas que vienen con atractivos tonos de color. Puede descargar esta plantilla de presentación animada con temática de educación para:

La plantilla animada de PowerPoint “School’s in Session” es otra plantilla práctica para presentaciones educativas que viene con animaciones, imágenes prediseñadas, gráficos, diseños de diapositivas de comparación, diseños de listas de viñetas y más.

Qué haces cuando odias tu colegio