Don benito colegio claret

Concierto de baile de primavera del instituto San Benito 29/4/2022

Hola, me llamo Álvaro Rodríguez Jover cmf. Nací en Granada (España) en 1978. En 1999 ingresé en los Claretianos haciendo el postulantado en Sevilla (España). Después de terminar el noviciado, hice mi primera profesión en 2002, el 8 de septiembre. Al terminar mis estudios teológicos, fui destinado al Colegio Claret de Sevilla, donde pasé dos años. El 27 de septiembre de 2009 fui ordenado sacerdote, pasando mi primer año de sacerdocio en Las Palmas de Gran Canaria. Al año siguiente, me trasladé a Don Benito, donde trabajé durante seis años en el Colegio Claret.

PUZZLE DE ARONSON- COLEGIO CLARET

Las primeras chispas de la tormenta estallaron en 1864. Ya entonces el P. Serrat en Segovia tomó algunas precauciones pensando en lugares de refugio e incluso contando con la nada improbable contingencia de que la gente fuera asesinada, dado el carácter antirreligioso que parecía tomar la Revolución.

En plena revolución los Misioneros Claretianos de La Selva del Campo oyeron rumores de que serían decapitados si no renunciaban a su vocación. El P. Crusats respondió: “Señor, traspasa mi corazón para que no abandone mi vocación. Ojalá pudiera derramar mi sangre por Cristo”. Los revolucionarios llegaron a la casa el 29 de septiembre. Nadie se les resistió. El P. Reixach, en un momento de descuido y aprovechando la oscuridad de la noche, escapó tras derribar a uno de los captores. Éstos se vengaron con el P. Crusats. Enfurecidos, le golpearon hasta que perdió el conocimiento y luego le dispararon dos veces. Pero Crusats seguía vivo. Al final le atravesaron la garganta con un puñal y murió en el acto. El P. Crusats fue el primer mártir de la Congregación.

Don bosco colegio castelar

Debates Semifinal 4

Las asignaturas obligatorias son ciencias naturales y sociales, historia y geografía, educación física, artes plásticas y visuales, lengua castellana y autonómica , lengua extranjera, literatura, matemáticas, música y tecnología.

En el segundo curso del segundo ciclo, los alumnos eligen dos de las cuatro opciones siguientes: ciencias naturales y sociales, música, tecnología y artes plásticas y visuales. La religión católica es una asignatura optativa durante los cuatro años; los no católicos pueden elegir periodos de estudio en su lugar. Se puede elegir una segunda lengua extranjera durante el segundo ciclo.

Una vez que los estudiantes han completado con éxito cuatro años de ESO, reciben un Certificado de Educación Secundaria. Este certificado es necesario para aquellos que deseen continuar con la educación secundaria superior (Bachillerato) o la formación profesional de grado medio .

Don shula al entrenador del año colegial

Al finalizar la educación obligatoria (normalmente a los 16 años), los estudiantes pueden continuar con estudios de bachillerato o formación profesional. Normalmente, su educación puede continuar en la misma escuela a la que asistieron.

Colegio Claret, Don Benito, modelado con Revit y Twinmotion

Licenciada en Educación Juvenil por la Universidad de Extremadura, realicé mis prácticas de 2º y 4º curso en el “CEIP Ntra. Sra. Del Pilar” y “Colegio Claret” respectivamente. Para ampliar mis conocimientos, y tener la oportunidad de mejorar como futura docente, me matriculé en los masters de Mediación y Resolución de Conflictos, con prácticas integradas completas.He trabajado durante el pasado verano en el “Club la Amistad” como Monitora Recreativa, ayudándome a observar e intervenir en el desarrollo integral de los niños desde edades tempranas. También he desempeñado funciones durante los dos últimos veranos para Cruz Roja como Monitor de niños con riesgo de exclusión social y como Profesor en espacios escolares saludables. En el último año, he trabajado en la escuela pública española de primaria como Maestra, adquiriendo una valiosa experiencia de campo.Sigo matriculada en cursos específicos de formación educativa para ampliar mis conocimientos y mantenerme actualizada en mi campo de estudio.

Don cristobal gonzalez director colegio

Club “La Amistad” & AMC Tennis International se ofrece a entrenar a todos los jugadores que deseen obtener una beca universitaria de tenis en EE.UU. Álvaro Morcillo mejorará su juego de tenis y nivel de condición física para obtener una beca completa en una institución NAIA o NCAA en los Estados Unidos.Álvaro ha entrenado a jugadores que han obtenido becas en numerosas escuelas, incluyendo:- Boston College- Harvard University- University of Tennessee- University of Miami