Don omar amor de colegio

Amor de Colegio – Héctor & Tito Ft. Don Omar

También conocido como Yo moriria por ti lyrics.English translation of Amor De Colegio by Don OmarSuegro, no pichee, ya lo viviste antes,El bebé se va conmigo después de la graduación.  Oye,Avísame mañana si te demoras,Te espero a la misma hora., En el colegio donde por la tarde sola,Te voy a tener mia,Te voy a besar toa’,Avísame mañana si algún hombre te molesta,Para atraparlo y que sepa que no estás sola,Voy a toa’ por ti,Moriría por ti,Mataría por ti en cualquier momento. More translations of Amor De Colegio lyricsDeutsch translation English translation French translation Greek translation Italian translation Portuguese translation Russian translation Turkish translation Estonian translation Lithuanian translation Latvian translationMusic video Amor De Colegio – Don Omar

Amor De Colegio

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo que nunca ha sido abierto o retirado del precinto del fabricante (si … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo que nunca ha sido abierto o retirado del precinto del fabricante (si procede). El artículo está en su envoltorio original (si procede). Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva Formato:DVDEstadística:GSub-Género:LatinoRegión:DVD: 0, Todas (Mundial)Género:Conciertos y músicaTítulo de la película/TV:1UPC:No aplicable

Don cristobal gonzalez director colegio

Amor De Colegio

Héctor & Tito fue un dúo puertorriqueño de reggaeton famoso por su canción “Ay Amor”, en la que participó el salsero Víctor Manuelle, y que fue la única canción del grupo en las listas de éxitos de Estados Unidos. Se les considera uno de los dúos pioneros más influyentes y famosos de la historia del reggaetón. El dúo llamó la atención del mundo y expandió este género globalmente, allanando el camino para artistas como Daddy Yankee y Tego Calderón[cita requerida] También son conocidos por las canciones “Gata Salvaje” (con Daddy Yankee y Nicky Jam), “Baila Morena” (con Glory y Don Omar) y “Amor de Colegio” (con Don Omar).

En 2004, el dúo anunció su disolución. Desde entonces, han seguido sus carreras en solitario. Aunque en realidad no estaban en guerra tiraera, su amistad se mantuvo tensa durante un tiempo, aunque ahora ambos se han reconciliado públicamente. Se les conoce singularmente como Héctor el Father y Tito El Bambino, y llegarían a ser dos de los grupos más exitosos de la historia de la música latina. Héctor el Father se retiró en 2008 para convertirse en pastor evangélico en su Puerto Rico natal, mientras que Tito El Bambino sigue activo en la industria musical.

Don bosco valencia colegio

Amor De Colegio

Canciones de Don Omar & Juan MaganElla No Sigue Modas(5|1|27)play videoBiografía William Omar Landrón (nacido el 10 de febrero de 1978 en Puerto Rico), más conocido como Don Omar, es un cantante de reggaeton. Es uno de los artistas de reggaeton más conocidos de América Latina. Su éxito en los EE.UU. le ha dado una mayor exposición a los fans de habla Inglés Reggaeton, convirtiéndolo en una de las caras más reconocibles de Reggaeton junto con Daddy Yankee y Tego Calderón. La popularidad de Don Omar va en aumento y recientemente apareció en MTV. Omar es más conocido por sus canciones “Dile” y “Dale Don Dale” de su primer álbum The Last Don y “Reggaeton Latino”. Sus canciones giran en torno a la vida y el amor; algunos ejemplos serían “La Recompenza”, “Pobre Diabla” y “Aunque te Fuiste”.

Su álbum de debut, The Last Don, vendió más de 350.000 unidades en Sudamérica. Tanto “El Último Don” como su edición en directo han sido certificados platino por la Recording Industry Association of America. En todo el mundo, The Last Don: Live [CD & DVD] vendió más de un millón de copias, según el sitio web oficial. Su single de debut, “Dale Don Dale”, vendió más de 100.000 copias en Sudamérica. Recibió los premios “Álbum Pop Latino del Año” y “Nuevo Artista y Álbum Rap/Hip-Hop Latino del Año” de los Premios Billboard de la Música Latina en 2003. The Last Don: Live [CD & DVD] también fue nominado a “Álbum de Música Urbana” en los Grammy Latinos de 2005.

Don jose profesor quimica colegio san patricio