Don cristobal gonzalez director colegio

Departamento de Angiología y Cirugía Vascular | Dr. Borja Merino

Este es el decimotercer año del Sr. Allen en la educación. Como director/subdirector de la escuela, es su responsabilidad proporcionar liderazgo en las áreas de currículo, instrucción, evaluación y planificación. Además, en su papel actual en la Escuela Vanguard, es responsable de supervisar todas las operaciones administrativas académicas y de vida residencial. Esto incluye garantizar que la programación académica y el plan de estudios de la escuela se ajusten adecuadamente a los requisitos estatales y de acreditación. Como equipo administrativo, trabaja en colaboración para crear metas y objetivos para toda la escuela relacionados con el aprendizaje de los estudiantes con el fin de fomentar su crecimiento. Obtuvo su licenciatura en Educación en Ciencias de la Salud en la Universidad de Florida, Gainesville, y completó sus estudios de posgrado en Ingeniería Biomédica en la Universidad del Sur de Florida, Tampa. Mantiene certificados de enseñanza con endosos en varios niveles de grado y áreas temáticas, incluyendo la educación de estudiantes excepcionales K-12. Le gusta la comida, ver películas, escuchar música e ir a la playa.

Cuentas, no cuentos. Noviembre 07, 2019

Bienvenidos al Hogar de los Granaderos, donde un increíble grupo de profesores, consejeros, entrenadores y personal de apoyo colaboran para dar a más de 2000 estudiantes una de las mejores experiencias de escuela secundaria en el país. Estoy orgulloso de mostrarles todo lo que nuestra excepcional escuela tiene para ofrecer.    Elk Grove High School es reconocida como una Escuela Secundaria de Cinta Azul del Departamento de Educación de los Estados Unidos y ha sido identificada como una de las Mejores Escuelas Secundarias de América por Newsweek, el Washington Post, y U.S. News and World Report.    Además, EG fue la primera escuela de Illinois en ser reconocida con la distinción RAMP (Recognized Model Program) por la American School Counselor Association.    Nuestros estudiantes reciben un plan de estudios riguroso y completo, así como una increíble variedad de oportunidades deportivas, artísticas, sociales y de liderazgo.    Nuestro programa académico y las ofertas co-curriculares son tan únicos como cada niño que camina nuestros pasillos.

Don juan bosco colegio

Estoy absolutamente seguro de que usted encontrará nuestra facultad, el personal y la administración para ser centrado en el estudiante y de apoyo.    Desafiaremos a su estudiante a ser lo mejor posible, pero siempre estaremos allí para ayudarlo a enfrentar esos desafíos.    ¡Bienvenidos a la Escuela Secundaria Elk Grove!

Prácticas en el PGA Tour

Shannon Wheatley no sólo era el director de la escuela secundaria KIPP Sunnyside, sino también su fundador. Pero el lunes, la escuela dice que renunció después de que los funcionarios se enteraron de una reunión de este verano a la que ni siquiera asistió.

Wheatley renunció a su papel como director antes de enfrentar cualquier acción disciplinaria. Es probable que lo haya hecho. Un funcionario de la escuela nos dijo que no siguió el protocolo después de elegir no informar de una reunión en el campus que implicaba alcohol.

“No hay ninguna (zona) gris en un asunto como éste. Tenemos que tener muy claro que lo que esperamos de nuestros campus es que las familias nos confíen a sus hijos y que siempre puedan confiar en nosotros con sus hijos. Así que tenemos grandes expectativas”, dijo Chris González, portavoz de KIPP.

Don shula al entrenador del año colegial

Cuando los estudiantes regresaron a la escuela el lunes pasado, se les dio una carta para sus padres que dice en parte, “Nuestro director y fundador, el Sr. Wheatley, ya no dirigirá KIPP Sunnyside High School. El Sr. Wheatley seguirá siendo dedicado a los niños y las familias de KSHS y seguirá siendo un fuerte apoyo de la escuela. El cree completamente en cada uno de nuestros niños y sabe que tendrán éxito en la universidad y en la vida.”

Generación 2010-2016

Aqila Ahmed comenzó su andadura investigadora en la Universidad Estatal de Wayne, donde obtuvo su máster y su doctorado estudiando la reparación del ADN y el envejecimiento prematuro. A continuación, realizó mi postdoctorado en la Universidad de Michigan estudiando el cáncer de próstata y la metástasis ósea. Antes de dejar Michigan, estuvo en un laboratorio trabajando en el desarrollo de fármacos de pequeñas moléculas.

Jonathan Jones es un científico de corazón y siempre le han fascinado los temas de salud y enfermedad. Nacido y criado en Detroit, MI, se licenció en microbiología en la Universidad de Michigan (¡Arriba los azules!) y continuó en la Universidad de Stanford, donde completó su doctorado en microbiología e inmunología en el laboratorio de Denise Monack. Tras graduarse en Stanford, decidió seguir desarrollando su visión empresarial a través del mundo de la consultoría de gestión y se incorporó a la oficina de San Francisco de McKinsey & Company. Tras dos años en McKinsey, trató de fusionar su pasión por la ciencia y los negocios y se incorporó al grupo de Análisis e Inteligencia Estratégica de Genentech, donde se encarga de orientar las decisiones organizativas y la estrategia de varias terapias en curso y en fase de desarrollo, sintetizando las ideas internas y externas extraídas del análisis de datos primarios y secundarios. Aunque ha decidido colgar las pipetas, está contento de estar en Genentech y en el negocio de convertir la gran ciencia en terapias que mejoren la vida de los pacientes.

Don marcos colegio san agustín