Don jose profesor quimica colegio san patricio

Clase de ciencias

La química es la clave de todas las carreras científicas y ayuda a ampliar nuestra comprensión del mundo y de su funcionamiento. Conocida simplemente como la ciencia central, es imposible trabajar en cualquier campo científico sin entender la química.

La química es un campo muy amplio en el que intervienen muchas otras disciplinas que dan lugar a innumerables opciones de carrera y estudios de posgrado. Puede ser la base de estudios posteriores en las mejores escuelas de posgrado y profesionales, como medicina, odontología, farmacia y educación en todo el mundo.

En el nivel de B.Sc., puedes trabajar para obtener un título de honores, de especialización avanzada o de especialización. Es posible obtener una licenciatura avanzada y una licenciatura conjunta con Biología, Informática, Matemáticas, Física o Ciencias de la Tierra.

Enseñar ciencias

Josh Agar (2018), profesor asistente de ciencia e ingeniería de materiales. Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, licenciatura, 2009; Instituto de Tecnología de Georgia, maestría, 2011; Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, doctorado, 2015.

Felipe Augusto de Araujo (2020), profesor asistente de economía. Universidad Federal de Juiz de Fora(Brasil), BA, 2008; Universidade Federal de Minas Gerais(Brasil), MA, 2012; Universidad de Pittsburgh, PhD, 2020.

Kelly Austin (2012, 2021), decana asociada y profesora de sociología y antropología y salud, medicina y sociedad. Universidad Estatal de Oregón, licenciatura, 2006; Universidad Estatal de Carolina del Norte, máster, 2008, doctorado, 2012.

Don marcos colegio san agustín

Ganesh Balasubramanian (2017, 2020), profesor asociado de ingeniería mecánica y mecánica. Universidad de Jadavpur (India), BS, 2007; Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, ENGR, 2011.

Linda M. Bambara (1988, 2002), profesora emérita de educación especial. Universidad Estatal de Nueva York en Oneonta, BS, 1975; Universidad Estatal de Nueva York en Binghamton, MSED, 1977; Universidad de Vanderbilt, EdD, 1985.

La ciencia late

Martín Camps, profesor de español y director de Estudios Latinoamericanos, logró que su investigación sobre el viaje del poeta mexicano José Juan Tablada a Japón sirviera de inspiración para una exposición en el Palacio Nacional de Bellas Artes. La exposición fue seguida de una conferencia en El Colegio de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes.Laura Gutiérrez, profesora asistente de historia, fue nombrada “Profesora Destacada del Año” en la ceremonia de graduación de Latinx 2019.Michael Leonard, profesor asistente visitante de arte y diseño gráfico, fue reconocido por su “destacada labor e incansable dedicación como educador” con un Premio de Apreciación de la Facultad en el San Joaquin Delta College en mayo. Carla Strickland-Hughes, profesora adjunta de psicología, presidió un simposio titulado “Maximizar el impacto de las intervenciones cognitivas a través del aprendizaje y los factores socio-motivacionales” en la conferencia bianual de la Sociedad Internacional para la Investigación Aplicada en Memoria y Cognición en junio.

Don luis colegio logos

Said Shakerin, profesor de ingeniería mecánica, recibió dos premios por sus propuestas de dispositivos de demostración de visualización de flujos en el concurso de aparatos durante la reunión de julio de la Asociación Americana de Profesores de Física en Provo (Utah).

Respuestas de los bits de ciencia

CK-12 ofrece un completo Programa de Educador Certificado en el que participan miles de educadores de todo el mundo. Únase a este nuevo curso a su propio ritmo para explorar toda la oferta de CK-12 y completar su certificación.

Los educadores adquieren conocimientos de la plataforma CK-12 para involucrar mejor a los estudiantes y mejorar el aprendizaje. El CEP es online, flexible y gratuito, al igual que los recursos de CK-12. Una vez completado, se generará un certificado detallando los temas cubiertos y el total de horas de aprendizaje.

Trabaje a través del FlexBook® del CEP. Vea los vídeos, pruebe las preguntas en línea y participe en el contenido de cada tema. Completa diez tareas de emparejamiento que te ayudarán a explorar el CK-12 en busca de recursos listos para usar y a diferenciar las lecciones utilizando una variedad de estrategias de enseñanza.

Vea esta sesión bajo demanda para comenzar con el Programa de Educador Certificado (CEP) CK-12. Esta es una sesión obligatoria para los participantes que buscan la certificación CK-12 e incluirá la logística del programa y una visión general de CK-12, así como modelos para su implementación. A lo largo de esta sesión, aprenderá la filosofía de CK-12 detrás de nuestra plataforma 2.0 y el aprendizaje basado en conceptos y empezará a navegar por esta sólida plataforma para encontrar FlexBooks® y modalidades de apoyo -lecturas, simulaciones, interactivos PLIX, vídeos, evaluación, aplicaciones del mundo real y más- para satisfacer sus necesidades.

Don baltasar colegio arzua