Cuándo se abre el plazo de los colegios

Acción temprana

Si desea solicitar una plaza escolar que no es el año escolar de entrada dentro del año escolar (septiembre de 2022 a julio de 2023), por favor complete una solicitud de admisión en el año.Antes de solicitar una plaza escolar

First Steps 2023-20246.07MB-wordSize: 6.07MBFormato de archivo: wordSolicite un formato accesible.Si su solicitud está incompleta o es incorrecta, podría retrasarse o cancelarse. Deberá confirmar que ha leído y comprendido el folleto de admisión a primaria “Primeros pasos” antes de presentar su solicitud.Cómo presentar su solicitud

Plazos de solicitud para el otoño de 2023

En la ciudad de Nueva York, los estudiantes solicitan su ingreso a la escuela secundaria durante su octavo grado. Los estudiantes actuales de noveno grado (que no están repitiendo noveno grado) también tienen la opción de aplicar a programas con asientos de décimo grado. Obtenga más información viendo nuestra serie de vídeos, y desplácese hacia abajo para ver la información más reciente y las actualizaciones.

¿Quién puede solicitar plaza? Para solicitar plaza en el instituto, debes cumplir los dos requisitos siguientes:Durante el periodo de solicitud, pueden solicitar plaza todos los estudiantes que se indican a continuación: Estudiantes actuales de distritos públicos y escuelas chárter, estudiantes de escuelas privadas o parroquiales, estudiantes con discapacidades, estudiantes con necesidades de accesibilidad, estudiantes que están aprendiendo inglés, estudiantes de familias inmigrantes, estudiantes en viviendas temporales, estudiantes LGBTQ y de género no conforme, y estudiantes con hijos.

Cuándo abren los colegios

Conoce tus posibilidades: Descubre cómo los estudiantes reciben las ofertasMira esta animación para saber por qué son importantes tus opciones de solicitud de admisión en el instituto y para conocer otros factores, como las prioridades de admisión y la disponibilidad de plazas. Para obtener información más detallada sobre cómo se hacen las ofertas a tipos específicos de programas, sigue leyendo esta página y consulta los siguientes recursos:

¿Cuándo se abren las solicitudes para la clase de 2023?

Esta guía contiene la lista completa de las universidades que ofrecen la acción temprana, junto con consejos sobre la mejor manera de prepararse para una fecha límite temprana. Antes de llegar a la lista, sin embargo, vamos a repasar los entresijos del plan de admisión de acción temprana.

Los plazos más comunes para la acción temprana son el 1 y el 15 de noviembre. Estos plazos no son flexibles; debes enviar todos tus materiales, incluidas las cartas de recomendación y los resultados de los exámenes, a la escuela antes de la fecha límite indicada.

Dado que presentas tu solicitud con antelación, también se te notificará pronto la decisión de admisión. La fecha de notificación más habitual es a mediados de diciembre, por lo que deberías saber si te han aceptado, denegado o aplazado antes de irte de vacaciones de invierno.

Cuándo se construyó el colegio de san calixto de plasencia

La posibilidad de que tu solicitud sea aplazada es otra característica única de la solicitud anticipada. Si el grupo de solicitantes anticipados es especialmente competitivo, el comité de admisiones puede pasar tu solicitud al grupo de decisión normal y revisarla de nuevo en enero o febrero. Si te aplazan la solicitud y estás muy interesado en la universidad, puedes llamar a su oficina de admisiones y preguntar si hay algo más que puedas enviar para reforzar tu solicitud antes de la próxima revisión.

Plazo de decisión ordinario

Si a su hijo no le ofrecen plaza en ninguna de las escuelas que ha solicitado, el ayuntamiento debe proporcionarle una plaza en otra escuela. Suele tratarse del colegio más cercano con plazas disponibles.

Póngase en contacto con su ayuntamiento para informarse sobre cómo solicitar una plaza escolar una vez iniciado el curso escolar (lo que se conoce como solicitud dentro del curso). Ellos le dirán qué colegios tienen plazas disponibles y cómo solicitarlas.

Cuándo se celebran carnavales en los colegios

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Solo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.