Cuándo se celebran carnavales en los colegios

Bélgica

En julio de 2021 se celebró la primera Semana Nacional del Carnaval Infantil en todo el Reino Unido. Explora algunas de las actividades y eventos de los grupos y escuelas participantes en el carnaval. Algunos trabajaron en proyectos de carnaval durante las semanas previas a la semana de celebración, otros celebraron sus carnavales y celebraciones esa semana, otros lanzaron sus programas de carnaval que continuarán durante las vacaciones de verano y en el trimestre de otoño de 2021.El objetivo de la iniciativa era devolver la alegría y la creatividad al aprendizaje después de un año tan difícil para los estudiantes y profesores.

¿Dónde se originó el carnaval?

Este artículo trata de la celebración del Carnaval en muchas culturas. Para el entretenimiento itinerante, véase Carnaval itinerante. Para la línea de cruceros, véase Carnival Cruise Line. Para otros usos, véase Carnaval (desambiguación).

Otras características comunes del Carnaval son los simulacros de batallas, como las peleas de comida; las expresiones de sátira social; la burla a las autoridades; los disfraces del cuerpo grotesco que muestran rasgos exagerados, como grandes narices, barrigas, bocas, falos o elementos de cuerpos de animales; el lenguaje abusivo y los actos degradantes; las representaciones de la enfermedad y la muerte alegre; y una inversión general de las reglas y normas cotidianas. [La tradición italiana de llevar máscaras se remonta al Carnaval de Venecia en el siglo XV, y ha servido de inspiración en el teatro griego y la Commedia dell’arte durante siglos[6][7].

El término Carnaval se utiliza tradicionalmente en zonas con gran presencia católica, así como en Grecia. En los países históricamente evangélicos luteranos, la celebración se conoce como Fastelavn,[8][9] y en las zonas con una alta concentración de anglicanos (Iglesia de Inglaterra/Iglesia Episcopal de EE.UU.), metodistas y otros protestantes, las celebraciones previas a la Cuaresma, junto con las observancias penitenciales, tienen lugar el Martes de Carnaval o Mardi Gras.[10] En las naciones eslavas ortodoxas orientales, la Maslenitsa se celebra durante la última semana antes de la Gran Cuaresma. En la Europa de habla alemana y en los Países Bajos, la temporada de Carnaval se abre tradicionalmente el 11 de noviembre (a menudo a las 11:11 de la mañana). Esto se remonta a las celebraciones previas a la temporada de Adviento o a las celebraciones de la cosecha del día de San Martín.

Cuándo acaba el colegio