Cuándo dan las vacaciones de verano en el colegio

Cuánto duran las vacaciones de verano en EE.UU.

Después de dos semestres enteros de tareas de lectura, redacciones, sesiones de estudio, proyectos en grupo, noches enteras y exámenes, por fin ha llegado el momento de tomarse un merecido descanso, aunque sea prolongado. ¿Trabajando, leyendo, viajando, relajándote, aprendiendo una nueva habilidad o idioma? No importa cuáles sean tus objetivos, las vacaciones de verano son la oportunidad perfecta para que los estudiantes universitarios exploren actividades enriquecedoras que no siempre tienen tiempo de realizar durante el año escolar. Aprende una nueva habilidad para añadirla a tu currículum. Amplía tus conocimientos más allá de tu especialidad. ¿Te interesa la programación, el diseño de páginas web u otra materia que no se ofrezca en tu universidad? Busca cursos relevantes para el campo o la industria en la que quieres entrar.

2. Disfruta de tus aficiones o prueba una nueva. Explora tus intereses y persigue tu creatividad apuntándote a una clase, lección o grupo de tu comunidad. Prueba un nuevo instrumento o perfecciona tus habilidades, toma clases de pintura, fotografía, dibujo, costura, defensa personal o cualquier tema que te intrigue pero no tengas tiempo de probar durante el curso escolar.3. Consigue unas prácticas. Aprovecha lo que has aprendido en clase y aplica tus conocimientos. Aunque no te ofrezcan un sueldo o estipendio, unas prácticas de verano son una forma estupenda de aprender más sobre un negocio o sector y adquirir experiencia laboral práctica para añadir a tu currículum. (También es una forma estupenda de establecer contactos valiosos y ayudarte a determinar si una carrera es adecuada para ti).

Vacaciones de verano

Los datos utilizados en este trabajo proceden del UK Data Service (https://doi.org/10.5255/UKDA-SN-4683-1; https://doi.org/10.5255/UKDA-SN-6411-6; https://doi.org/10.5255/UKDA-SN-7464-2; https://doi.org/10.5255/UKDA-SN-8156-2). Se puede acceder a ellos previo registro en UK-data-Archive (https://www.data-archive.ac.uk/).

Cuándo abren los colegios

Reimpresiones y autorizacionesSobre este artículoCite este artículoKromydas, T., Campbell, M., Chambers, S. et al. El efecto de las vacaciones escolares de verano en las desigualdades en la salud mental y la capacidad cognitiva de niños y jóvenes en el Reino Unido utilizando datos del estudio de cohortes del milenio.

BMC Public Health 22, 154 (2022). https://doi.org/10.1186/s12889-022-12540-2Download citationShare this articleCualquier persona con la que compartas el siguiente enlace podrá leer este contenido:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Significado de las vacaciones de verano

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Vacaciones de verano” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Las vacaciones de verano o receso estival son un receso escolar en verano entre los años escolares y el receso del año académico escolar. Los estudiantes descansan entre tres semanas y tres meses. Dependiendo del país y del distrito, el personal puede estar parcial o totalmente excluido.

En Estados Unidos, las vacaciones de verano duran aproximadamente dos meses y medio, y los alumnos suelen terminar el curso escolar entre finales de mayo y mediados de junio y empezar el nuevo curso entre finales de agosto y principios de septiembre. Alrededor del 4% de los colegios públicos de EE.UU. utilizan un calendario equilibrado que funciona durante todo el año con una pausa estival más corta[1].

Las investigaciones en torno al impacto de las vacaciones de verano son dispares[2]. La “pérdida de aprendizaje en verano” (o “resbalón estival”)[3] es la pérdida percibida de aprendizaje que experimentan los alumnos debido a la interrupción de la educación, pero las consecuencias exactas de las pausas prolongadas no están claras. Algunas investigaciones destacan que las vacaciones escolares pueden ser periodos estresantes para los niños de familias con bajos ingresos[4]. Los defensores de las vacaciones tienden a centrarse en la necesidad de dar a los niños un tiempo alejado de las tensiones infantiles que a veces se asocian con la escuela, como la presión de los compañeros, las camarillas, el acoso escolar y la presión de las pesadas cargas de deberes[cita requerida].

Cuándo comienzan los colegios

Vacaciones escolares en EE.UU.

Cuándo abrirán los colegios