Cómo crear colegio privado en valencia

Escuela de Valencia

Sí, contamos con un equipo interdisciplinar formado por psicóloga clínica + psicopedagoga y logopeda. Con este departamento de orientación y los profesores auxiliares de refuerzo, se acompaña de forma personalizada a cada alumno, aunque pueda presentar NEE (necesidades educativas especiales), ya sea por superávit o por áreas de mejora.

Incorporamos la tecnología de forma gradual, progresiva y adaptada para llegar a todos los alumnos. A partir de los 12 años, todos los alumnos disponen de un Ipad como herramienta educativa y a partir de los 15 años de un portátil para su futuro emprendimiento universitario.

Para casos de alta capacidad existe un programa denominado “Grupos I”, donde el Tutor, en colaboración con el Jefe de Estudios y el Departamento de Orientación desarrollan un plan especial y seguimiento de cada alumno.

En el aula curricular de actividad física y deportiva fomentamos todas las áreas y disciplinas que de forma transversal favorecen el desarrollo evolutivo integral del alumno, entre ellas destacamos atletismo, rugby, hockey, béisbol, baloncesto, fútbol, artes marciales, gimnasia rítmica y ballet, natación

Escuela Internacional de Valencia

Somos un colegio privado bilingüe inglés-español fundado en 1967, que ofrece un modelo de enseñanza innovador y de calidad que combina solidez académica, educación personalizada y formación en valores para niños y niñas desde que empiezan a andar hasta que llegan a la universidad.

Nuestro proyecto bilingüe e internacional está diseñado para desarrollar habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales a través de una selección de programas académicos de la más alta calidad, que forman parte del proyecto educativo del colegio.

Cómo comportarse en el colegio anaya

Formamos alumnos íntegros, responsables y solidarios. Nuestros alumnos tienen un espíritu crítico y una mentalidad abierta que contribuyen a la mejora de la sociedad desde la humildad y el respeto.

Con la misión de educar alumnos con habilidades del siglo XXI, creamos un entorno en el que los niños se sienten felices y les ofrecemos grandes experiencias de aprendizaje basadas en la innovación, la creatividad, la toma de decisiones, la cooperación, la conciencia social, la resiliencia y la autodisciplina.

EXCELENCIA EDUCATIVA – Trabajamos para que a lo largo de su educación, cada alumno sea el protagonista de su proceso de aprendizaje. Establecen conexiones con el mundo real a través de la experiencia, la investigación, la escucha activa y a la vez siendo curiosos y teniendo una mente activa.

Escuela pública valencia españa

Pero entender el sistema educativo en España puede resultar abrumador para las familias expatriadas. Para orientarle al respecto, le presentamos el sistema educativo español: desde los niveles de enseñanza hasta los mejores colegios públicos y privados de España.

El sistema educativo español consta de 5 niveles: preescolar, primaria (elemental), secundaria, preparación para la educación superior y educación superior (universidad). Esta guía se centrará más en la educación de los niños entre los 6 y los 16 años.

En España, sólo la educación primaria y secundaria son obligatorias. Así pues, la educación obligatoria comienza a los 6 años y dura hasta los 16 años. Después de los 16, depende de los estudiantes si quieren seguir estudios superiores o no.

La etapa obligatoria de la educación es gratuita para todos en los colegios públicos. También hay muchos colegios privados e internacionales en España. Pero la mayoría de los colegios privados son caros. Hay que pagar hasta 10.000 euros anuales.

Cómo es el colegio

La primera etapa de la educación es la preescolar. Los niños pueden asistir a ellos desde los pocos meses de edad hasta los 6 años, pero no es obligatorio. No obstante, la asistencia a preescolar en España es muy alta, ya que los padres se reincorporan al trabajo tras 16 semanas de baja por maternidad y paternidad. Además, enviar a los niños a preescolar no sólo favorece sus habilidades sociales y motrices, sino que también les prepara para la educación primaria.

Colegio británico de valencia

La Costa Blanca es el hogar de un creciente número de familias de expatriados de todo el mundo que buscan los mejores colegios internacionales y una educación multilingüe para sus hijos. Las familias británicas de Valencia, Alicante, Jávea, Murcia y toda la Costa Blanca tienen mucho donde elegir cuando se trata de colegios internacionales que siguen el plan de estudios británico. Con colegios americanos, colegios españoles locales que siguen un programa bilingüe o de doble nacionalidad y colegios del Programa Mundial del IB, hay opciones para todas las familias que viven en la región.

Entre las excelentes guarderías, centros de educación infantil y primaria bilingües de la Costa Blanca, The International Montessori School of Valencia ofrece una educación Montessori bilingüe (francés/inglés) para niños de 3 a 12 años.

Cómo llegar al colegio

Valencia alberga numerosos y fantásticos colegios británicos, americanos e internacionales. El British School of Valencia, el English School Los Olivos y el British School Alzira ofrecen una educación de estilo británico que conduce a GCSEs, AS y A-Levels. El Plantío lnternational School of Valencia es otro colegio británico que imparte el Currículo Nacional Inglés de los 3 a los 16 años, seguido de dos años de estudio para obtener el Diploma del Bachillerato Internacional.