Can hasso colegio

Hpi gebäudeplan

El Instituto Hasso Plattner (HPI) de Potsdam es el centro universitario de excelencia en ingeniería digital de Alemania. Con su programa de licenciatura en Ingeniería de Sistemas Informáticos, la Facultad de Ingeniería Digital conjunta de HPI y la Universidad de Potsdam ofrece un programa de ingeniería e informática único en Alemania, con una fuerte orientación práctica y al que actualmente asisten unos 700 estudiantes. En la clasificación del Centro para el Desarrollo de la Educación Superior (CHE), HPI ocupa sistemáticamente las primeras posiciones. La HPI School of Design Thinking, la primera escuela de innovación de Europa para estudiantes que sigue el modelo de la d.school de Stanford, ofrece cada año 240 plazas para cursar estudios adicionales. HPI lleva a cabo una excelente investigación académica: en sus disciplinas especializadas de TI, pero también en la Escuela de Investigación HPI para candidatos a doctorado con sus puestos de investigación en Ciudad del Cabo, Haifa y Nanjing. La investigación y la enseñanza de HPI se centran en los fundamentos y las aplicaciones de los grandes sistemas informáticos, altamente complejos e interconectados. Además, el instituto investiga y desarrolla innovaciones orientadas al usuario para todos los ámbitos de la vida.

Pasante de Hpi

El nuevo edificio de cuatro plantas albergará la Hasso Plattner School of Design Thinking de la UCT, conocida también como la d-school, y aspira a obtener la calificación 6 Green Star del Green Building Council de Sudáfrica y a ser el primer edificio académico con calificación 6 Green Star de África.

Can puig colegio

Desde su creación, la d-school ha estado ubicada temporalmente en el campus de la Escuela de Negocios de la UCT en el V&A Waterfront. El patrocinador de la d-school, la Fundación Hasso Plattner (HPF), financia el nuevo edificio, que desempeñará un papel estratégico en el marco de la visión 2030 de la UCT.

“Esto proporciona el impulso para que la d-school crezca continuamente para convertirse en el centro africano de excelencia en el pensamiento dirigido por el diseño. Se alinea con la visión 2030 de la UCT de posicionarse como una universidad global en África, centrada en liberar el potencial humano para un futuro justo y equitativo”, dice HPF.

“El crecimiento físico de la d-school ayudará a seguir desarrollando e impartiendo programas codiciados y exclusivamente africanos que capaciten a las personas en la mentalidad del pensamiento guiado por el diseño, para permitir la creación de soluciones impactantes centradas en el ser humano en un mundo en constante cambio.”

Design thinking en inglés

La inauguración oficial del edificio financiado por la Fundación Hasso Plattner fue la nota alta de un festival híbrido de aprendizaje de tres días de duración, del 12 al 14 de octubre, que atrajo a asistentes de todo el mundo. Con el tema Design Thinking Matters Now, fue el primero de este tipo en África.

Can puig colegio

Durante tres días, esta cuña del campus central estuvo “iluminada” por todos los elementos de un festival de aprendizaje: energía, creatividad, música, intercambio y creación de redes. Reunió a representantes del mundo académico, del gobierno, de las empresas, de las agencias de desarrollo, del sector privado y a los VIPs: los estudiantes de la d-school.

El pensamiento de diseño es una disciplina seria. El mundo necesita “grandes ideas transformadoras” para abordar problemas antiguos e intratables, dijo Peschke. Ya sea el cambio climático o la guerra de Rusia contra Ucrania, “debemos repensar y encontrar nuevas soluciones centradas en la vida”.

Ingeniero de sistemas de software y fundador de la empresa de software SAP SE, empresario, filántropo y fundador del Instituto Hasso Plattner, el profesor Plattner ha estado estrechamente relacionado con la escuela d y su desarrollo. Plattner, uno de los primeros en adoptar el pensamiento de diseño, dijo que se sintió atraído por un artículo sobre el pensamiento de diseño en la revista Businessweek.

Escuela D stanford

Ya sea en una pose o natural, con el horizonte de Berlín o traje de bruja. No hay límites y se fotografían grupos para la foto de recuerdo o sesiones individuales con un look muy individual. Con el estilo de los artistas de maquillaje se obtienen fotos únicas. Usted tiene la opción – porque en esta oferta especial 20% de descuento en sesiones de fotos seleccionadas con diferentes ajustes se ofrecen.

Can puig colegio

La Escuela de Maquillaje Hasso von Hugo es una empresa familiar que este año celebra su 30º aniversario. Como la mayor y más antigua escuela de maquilladores del mundo, hombres y mujeres aprenden en una formación de tres años, todas las facetas de esta amplia profesión (Instagram). Desde 1990, ya se han formado más de 1.000 maquilladores de más de 22 países.