Es bueno que empiece la eso en otro colegio

Comienzo de la escuela secundaria 2022

Ya es hora de ir al colegio. Probablemente te sientas entusiasmado y quizás un poco triste porque el verano ha terminado. Algunos niños se sienten nerviosos o un poco asustados el primer día de clase debido a todas las cosas nuevas: nuevos profesores, nuevos amigos y quizás incluso un nuevo colegio. Por suerte, estas “nuevas” preocupaciones sólo duran un tiempo. Conozcamos más sobre la vuelta al cole.

La mayoría de los profesores inician el curso escolar presentándose y hablando de todas las cosas que harás ese año. Algunos profesores dan a los alumnos la oportunidad de contar algo sobre sí mismos al resto de la clase.

Cuando los profesores hablan el primer día, suelen repasar las normas de la clase para que sepas lo que está bien y lo que no. Presta mucha atención para saber si tienes que levantar la mano para hacer una pregunta y cuáles son las normas para ir al baño.

Es posible que el primer día ya conozcas a muchos niños de tus clases. Pero es un gran día para hacer un nuevo amigo, así que intenta saludar a los niños que conoces y a los nuevos que no conoces. Da el primer paso y te alegrarás de haberlo hecho, al igual que tu nuevo amigo.

Cambios y desafíos al comenzar la escuela secundaria

Este septiembre, el inicio del curso escolar parecía más abrumador que nunca. Se podían observar los sentimientos encontrados de emoción, alegría y confusión entre los alumnos, padres y profesores de los Colegios Públicos nº 1 y nº 4 de Sagarejo.

Es buena cierta competitividad en el colegio

Todos los procedimientos de seguridad estándar se observan cuando los niños entran en el edificio escolar: pasan una barrera de desinfección, una revisión térmica y se higienizan las manos. Estos procedimientos retrasan la entrada a las aulas, por lo que los niños tienen que estar en la escuela 30 minutos antes para garantizar la llegada puntual a sus primeras clases.

El primer día de vuelta a las aulas fue inusual y emotivo tanto para los alumnos como para los profesores. El uso de una máscara, que es obligatorio para los profesores, hace que su trabajo sea físicamente más difícil debido a la respiración forzada. Las máscaras también cubren sus expresiones emocionales, lo que obliga a los alumnos a concentrarse más para comprender igualmente la información que transmiten los profesores.

Los alumnos de octavo grado destacan la importancia de estar físicamente presentes en el aula, de interactuar con los amigos y de compartir opiniones sobre diferentes temas entre ellos y con sus profesores.

Preocupación por el inicio de la enseñanza secundaria

La Legislatura de Florida reconoce el valor de un sistema educativo que ofrece numerosas y significativas opciones para los estudiantes y sus padres. Con el fin de promover y fomentar la participación de los padres y garantizar que los estudiantes tengan acceso a una escuela que satisfaga sus necesidades, la Legislatura de Florida promulgó la Sección 1002.31 de los Estatutos de Florida, que ordena a cada distrito escolar desarrollar un plan de inscripción abierta controlada.

Es buena cierta competitividad en el colegio

Cada consejo escolar de distrito y escuela concertada debe adoptar un plan de inscripción abierta controlada que permita a un padre de cualquier distrito escolar del estado inscribir a su hijo y transportarlo a cualquier escuela pública que no haya alcanzado su capacidad. El plan de inscripción abierta controlada se suma a los programas de elección existentes, como las escuelas magnet, las escuelas alternativas, los programas especiales, la colocación avanzada y la doble inscripción.

Las determinaciones de capacidad de los distritos y de las escuelas concertadas deben estar actualizadas y deben estar identificadas en sus respectivos sitios web. Los distritos deben incorporar en sus determinaciones de capacidad las especificaciones, planes, elementos y compromisos contenidos en el plan de instalaciones educativas del distrito escolar y los programas de trabajo a largo plazo requeridos bajo la Sección 1013.35 de los Estatutos de Florida.

Empezar la escuela por primera vez

El Departamento de Trabajo de EE.UU. patrocina el sitio CareerOneStop que ofrece recursos de carrera, formación y búsqueda de empleo. Para obtener ayuda en la localización de organizaciones en su estado, puede utilizar CareerOneStop para encontrar la ubicación de su Centro Profesional de Parada Única más cercano, donde puede acudir para informarse sobre las ofertas de trabajo actuales y las oportunidades de formación en su zona.

Además, muchos estados y universidades utilizan la información de su FAFSA para determinar su elegibilidad para la ayuda estatal y escolar, y algunos proveedores de ayuda financiera privada pueden utilizar la información de su FAFSA para determinar si usted califica para su ayuda.

Es buena cierta competitividad en el colegio

El programa también honra a un puñado de directores premiados con el Premio Terrel H. Bell al Liderazgo Escolar Sobresaliente. En el sitio web del Programa NBRS se puede encontrar una lista de los premiados actuales y pasados, incluyendo las solicitudes recientes de los premiados, los perfiles de las escuelas y extractos de las solicitudes sobre prácticas prometedoras. Si tiene más preguntas, póngase en contacto directamente con el Programa NBRS.