Para que sirven las normas del colegio

Reglamento escolar englischunterricht

La Política de Bienestar Estudiantil y Disciplina Justa de DEC impulsa la política de la escuela y, como profesores, nuestra experiencia colectiva trabajando con niños de diversos orígenes, informa nuestra interpretación de la política. Esperamos poder compartir lo que estamos haciendo con los padres y los alumnos para que juntos podamos trabajar por una escuela lo más segura y feliz posible. Nuestro objetivo común es que todos los alumnos aprendan y crezcan con confianza. Nos centramos en el objetivo a largo plazo de que la disciplina eficaz es enseñar a los niños habilidades e inculcarles los valores que necesitarán para convertirse en adultos de éxito.

Los alumnos afirman que la Escuela Candelo es un lugar seguro y feliz porque tenemos procesos claros para fomentar los comportamientos positivos y procesos adecuados a la edad que ayudan a los niños a aprender de los malos comportamientos.

Las consecuencias incluyen tiempo extra de clase con los profesores, “tiempo fuera” (en el asiento plateado) y detención durante el almuerzo, sesiones de asesoramiento con un profesor utilizando los 6 Sombreros de de Bono. Se discute la información objetiva, los sentimientos, el impacto en los demás y la búsqueda de formas adecuadas de responder a los problemas. La mayoría de las veces es necesario mediar entre los alumnos y pedir disculpas. Nos ponemos en contacto con los padres en caso de comportamientos persistentes o preocupantes para planificar intervenciones adecuadas y determinar la causa del comportamiento. En consulta con los padres, el director y el consejero escolar (si procede), se elaboran planes de comportamiento para ayudar al niño.

Para que sirve estar colegiado en enfermeria

Normas escolares para los alumnos

Las normas de clase son importantes para la comunidad escolar. Cuando los alumnos tienen normas, saben lo que usted espera de ellos. Saben lo que usted quiere que hagan y saben que el incumplimiento de las normas tiene consecuencias.

A la hora de crear las normas de la clase, considera la posibilidad de incluir a tus alumnos en el proceso. Pídeles su opinión y pregúntales cuáles son sus expectativas sobre el comportamiento en clase. Cuando los alumnos participan en la elaboración de las normas, las hacen suyas. Se esforzarán por cumplirlas y se asegurarán de que sus compañeros también las cumplen.

Por supuesto, usted puede guiar a los alumnos en determinadas direcciones o influirles para que elijan normas que abarquen los fundamentos que usted ha considerado necesarios para fomentar un entorno de aprendizaje sano y respetuoso en su aula. Piense en algunas de las 10 mejores normas para el aula como ayuda.

A la hora de elegir entre las 10 mejores normas para el aula, intente abarcar todos los problemas de comportamiento que puedan surgir un día cualquiera. Algunos de los problemas más comunes en la gestión del aula son hablar fuera de turno, molestar a los compañeros, no seguir las tareas o no seguir las instrucciones. Pregúntese: “¿cubren nuestras normas estos problemas y otros con los que los alumnos podrían tener problemas este año?”. Si no es así, quizá quieras replanteártelas.

Reglas escolares verbos modales

5.5 Los alumnos sólo pueden comer o beber en clase durante la hora de la merienda. Se recuerda a los alumnos que deben traer tentempiés sanos y fáciles de preparar (por ejemplo, manzanas, bollos, bocadillos) para comer durante la merienda.

Para que sirve el colegio de enfermeria

7.6 Los alumnos no deben llevar demasiado dinero de bolsillo al colegio. 7.7 Los alumnos pueden llevar teléfonos móviles al colegio. En caso de que los alumnos necesiten utilizar un teléfono móvil fuera del horario escolar, deberán solicitar previamente permiso al tutor.  7.8 Los alumnos no pueden llevar armas. Tampoco se les permite traer ningún objeto parecido a un arma que se utilice o se pretenda utilizar para causar daño a otros.

Reglas escolares übersetzt

¿Varían los juicios de los niños y el razonamiento que les lleva a juzgar las transgresiones de las normas en la escuela en función de la categoría de la norma (normas relacionales/morales, normas de estructuración, normas de protección y normas de etiqueta)?

Las normas escolares suelen asociarse con la gestión del aula y la disciplina escolar. Sin embargo, las normas también definen formas de pensar sobre uno mismo y el mundo. Las normas son directrices para las acciones y para la evaluación de las acciones en términos de bueno y malo, o correcto e incorrecto, y por lo tanto forman parte de la educación moral o en valores en la escuela. En nuestro análisis se han construido cinco categorías de normas escolares:

Este proyecto constaba de dos fases distintas: una cualitativa y otra cuantitativa. En la primera fase, se exploró cómo razonaban los niños sobre las normas escolares y las transgresiones de las normas mediante trabajo de campo etnográfico, entrevistas cualitativas, grupos de discusión y teoría fundamentada. La segunda fase se basó en los resultados de la primera fase (cualitativa) y consistió en dos estudios en los que los niños respondieron a escenarios hipotéticos en los que los alumnos cometían transgresiones en ausencia de normas escolares formales.

De que sirve estar colegiado en dietetica