Para que sirve la colegiarse medico

Gmc uk

Independientemente del tipo de registro que solicite, el proceso básico para registrarse como médico en Nueva Zelanda será similar. Esta página describe el proceso proporcionando información sobre lo que puede esperar, lo que podría necesitar proporcionar y cuánto tiempo tomará.

Registro general y especialLas solicitudes de registro provisional general, general y especial requieren 20 días hábiles para que evaluemos su idoneidad para el registro. El plazo de 20 días hábiles comienza cuando recibimos una solicitud completa. Si su vía de registro requiere que tenga una oferta de trabajo antes de presentar la solicitud, su empleador tendrá que ayudarle con su solicitud.Registro profesionalLas solicitudes de registro profesional requieren distintos plazos para que evaluemos su idoneidad para el registro. El plazo comienza cuando recibimos una solicitud completa. Los itinerarios de registro profesional no exigen que tenga una oferta de trabajo antes de presentar la solicitud; sin embargo, si tiene una oferta de trabajo cuando solicite el registro profesional provisional, su empleador tendrá que ayudarle con su solicitud.

Qué es gmc medical

La revalidación es un sistema de regulación de los médicos que introdujo el Consejo Médico General en diciembre de 2012. Para revalidar y seguir teniendo una licencia para ejercer, los médicos tienen que demostrar regularmente que sus conocimientos están actualizados y que son aptos para ejercer.

La revalidación se basa en la información de las evaluaciones anuales de los médicos, apoyada por una carpeta de información. Esta carpeta incluye pruebas del desarrollo profesional continuo del médico, su participación en la actividad de mejora de la calidad, las quejas, los cumplimientos y los acontecimientos significativos, así como los comentarios formales de pacientes y colegas.

Para que sirve un huerto escolar en el colegio

Los resultados de la evaluación son revisados por un médico superior, conocido como “responsable”. Sobre la base de esta información y de la información adicional sobre gobernanza que posee su organización sanitaria, el funcionario responsable hará una recomendación al GMC, normalmente cada cinco años, sobre la conveniencia de revalidar al médico. El GMC decidirá entonces si el médico debe ser revalidado y seguir teniendo una licencia para ejercer.

Registro Gmc

Todos los IMG deben solicitar la verificación de la fuente primaria de sus calificaciones médicas a través del Portafolio Electrónico de Credenciales Internacionales (EPIC) de la Comisión Educativa para Graduados Médicos Extranjeros (ECFMG), independientemente de cuál de las tres vías de evaluación se esté siguiendo.

Es el primer paso para todos los IMG que deseen registrarse a través de cualquier vía en Australia.    La verificación de la fuente primaria es obligatoria en virtud de la Ley Nacional de Regulación de Profesionales de la Salud en vigor en cada estado y territorio (la Ley Nacional) para todos los IMG que deseen registrarse en cualquier categoría en Australia.

La Comisión Educativa para Graduados Médicos Extranjeros (ECFMG) sirve a las organizaciones y autoridades internacionales que participan en el registro, la concesión de licencias y la evaluación médica, obteniendo la verificación de la fuente primaria de las credenciales de educación médica y registro de los IMG que han completado su educación médica fuera de sus jurisdicciones.

De que sirve estar colegiado en dietetica

Los graduados médicos internacionales (IMG) cuyas cualificaciones médicas proceden de una institución médica de fuera de Australia o Nueva Zelanda, y que solicitan el registro para ejercer la medicina en Australia, deben aportar pruebas de su elegibilidad para realizar una de las siguientes vías de evaluación:

Gmc en línea

(Publicado en la Parte III, Sección 4 de la Gaceta de la India, con fecha 6 de abril de 2002)CONSEJO MÉDICO DE LA INDIAANOTIFICACIÓNNueva Delhi, con fecha 11 de marzo de 2002No. MCI-211(2)/2001/Registro. En el ejercicio de las facultades conferidas por la sección 20A, leída con la sección 33(m) de la Ley de Medicina de la India, el médico debe ser capaz de mantener un registro médico.

1. Si no mantiene los registros médicos de sus pacientes internos durante un período de tres años según la norma 1.3 y se niega a proporcionarlos en un plazo de 72 horas cuando el paciente o su representante autorizado lo solicitan según la norma 1.3.2.

Si no muestra el número de registro que le ha otorgado el Consejo Médico del Estado o el Consejo Médico de la India en su clínica, recetas y certificados, etc., emitidos por él o viola las disposiciones de la norma 1.4.2.

El médico no debe publicar artículos en la prensa no especializada ni conceder entrevistas sobre enfermedades y tratamientos que puedan tener el efecto de hacer publicidad de sí mismo o de solicitar prácticas; pero está abierto a escribir en la prensa no especializada con su propio nombre sobre cuestiones de salud pública, vida higiénica o a dar conferencias públicas, dar charlas en la radio/televisión/chat de Internet con el mismo propósito y enviar anuncios de lo mismo a la prensa no especializada.

Para que sirve el colegio profesional