Para qué sirve colegiarse

Afiliación a Youtube

Las membresías de regalo sólo están disponibles en los canales participantes para su compra o canje. Los miembros de los canales deben utilizar un navegador web para realizar la compra, pero los espectadores pueden optar por obtener los regalos utilizando dispositivos web, Android o iOS.

Para optar por las membresías de regalo, debes iniciar sesión en un canal de YouTube que no sea una cuenta de marca. Comprueba si tienes una cuenta de marca. En este momento, los miembros del canal no son elegibles para obtener membresías de regalo.

Nota: Si eres seleccionado para una suscripción de regalo, el nombre de tu canal es visible para el público. Esta información también puede estar disponible para el canal a través de nuestro servicio API de datos de YouTube y el canal puede compartir esta información con servicios de terceros.

Cuando un miembro del canal o un creador compra una suscripción de regalo, se anuncia en el chat en directo. Si has sido seleccionado para obtener una membresía de 1 mes, aparecerá una notificación en el chat en vivo y te enviaremos una notificación por correo electrónico.

Cuando tengas una membresía de pago activa, se te cobrará automáticamente al comienzo de cada ciclo de facturación mensual. Puedes ver tu próxima fecha de facturación y gestionar tu membresía en youtube.com/paid_memberships.

Miembros de la OTAN 2022

Los datos que facilita en su solicitud de afiliación son o pueden ser datos personales de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679/UE (“GDPR”) y la Ley sueca complementaria de protección de datos (2018:218). También pueden tratarse otros datos personales durante su afiliación.

Para que sirven los colegios de logopedas

Además de este texto general, en determinadas circunstancias podemos proporcionarle información adicional o separada sobre el tratamiento de datos personales específicos. En tales casos, la información complementaria se aplica además de este texto general y con prioridad sobre él.

Los datos personales también pueden obtenerse de otros sindicatos o socios, entre otras cosas para organizar las actividades de los miembros y ofrecerles ventajas. Encontrará más información al respecto en el apartado 2.

Para garantizar que sus datos personales son correctos y están actualizados, podemos obtener datos personales de registros externos como PAR AB, CRN 556112-5625, (“PAR”). Encontrará más información al respecto en la sección 2.

Es importante para nosotros que usted esté siempre informado de lo que hacemos con sus datos personales, y por esta razón la lista que figura a continuación se actualizará siempre que se introduzca un nuevo tratamiento. En caso de que se produzcan cambios significativos, se le informará de manera adecuada.

Afiliación a Costco Suecia

Puede ofrecer varios niveles de afiliación con diferentes precios. Tenga en cuenta que si tiene varios niveles, sus ventajas se acumulan entre sí. Esto significa que los niveles de mayor precio tienen acceso a las ventajas ofrecidas en los niveles de menor precio.

Debe crear y publicar al menos una ventaja (y hasta cinco ventajas) que ofrecerá a sus miembros. Tus ventajas deben seguir nuestras políticas y condiciones, y debes entregar todas las ventajas de creador que ofrezcas. YouTube no se responsabiliza de las ventajas de los creadores, por lo que debes considerar cuidadosamente si puedes cumplir lo que ofreces de forma satisfactoria para tus miembros.

Para que sirve el colegio profesional

Puedes establecer un vídeo que sólo puedan ver tus miembros activos. Cualquiera puede encontrar un vídeo sólo para miembros, pero sólo los miembros del nivel o niveles adecuados pueden verlo. Esta característica sólo puede establecerse en un escritorio, y puede ser diferente dependiendo de si se trata de una nueva carga o de un vídeo existente.

Sus miembros pueden ver inmediatamente el vídeo sólo para miembros en su(s) nivel(es) adecuado(s). Los no miembros verán una nota que dice que sólo está disponible para los miembros, y se les mostrará la forma de hacerse miembro.

Mapa de los miembros de la OTAN

Como YouTuber, siempre estás buscando formas de monetizar tu contenido.Como alguien que ha ganado miles de suscriptores y fans leales, es posible que hayas estado pensando en agregar membresías de canales de YouTube para ganar dinero extra con tu contenido sin poner una tonelada de trabajo extra.

Las membresías de canales de YouTube se lanzaron en 2018 como una forma de que los creadores ofrezcan beneficios exclusivos a sus fans más apasionados. Los miembros obtienen acceso a contenido exclusivo, como imágenes entre bastidores, preguntas y respuestas, y descuentos en mercancía por una cuota mensual.

Sabrás que un canal de YouTube tiene una opción de membresía cuando tenga el botón “Únete”. Por ejemplo, VanossGaming ofrece insignias de plátano para el nivel más bajo de membresía y emojis personalizados de la marca cuando te suscribes a una membresía.

Si estás pensando en añadir membresías a tu canal, lo más probable es que seas socio de YouTube. Sin embargo, hay requisitos adicionales que debes cumplir para poder activarlo en tu canal.

Para que sirve colegiarse como economista

Asegúrate de comprobar los requisitos y políticas más recientes. Por ejemplo, ¿tienes un canal de música en YouTube? Ten en cuenta que algunos canales de música bajo el acuerdo de grabación de sonido y audiovisuales (SRAV) pueden no ser elegibles.¡La lista de requisitos es muy larga! Si cumples los requisitos, me alegro por ti. Estás un paso más cerca de conseguir la función de afiliación.¿Sólo has comprobado algunos de los requisitos?