Es un profesor en el colegio

En la escuela o en el colegio

Sé que hay mejores formas de transmitir el mensaje, pero ¿qué frase pronunciaría un profesor si fuera un maestro de escuela que enseña a alumnos, adultos, etc.? ¿Y un conserje, un director y una secretaria?

Tienes varias opciones, pero necesitarás un nombre propio (por ejemplo, Jackson Middle School) o el sustantivo contable “escuela” y un artículo. También sería natural incluir el tipo de escuela (por ejemplo, un instituto o una escuela de idiomas).

Por supuesto, el conserje también trabaja en una/la escuela, al igual que la secretaria y el director, pero si cada uno de estos trabajadores decidiera decir “en una escuela”, evocaría imágenes mentales diferentes. La persona A se imaginaría a la secretaria en su despacho, al director en su oficina y al conserje en el pasillo (quizás empujando una fregona).

Así que puedes elegir entre varias construcciones, dependiendo de lo que quieras transmitir. Incluso puede haber más posibilidades que no estén incluidas en los resultados de mi búsqueda, como “Enseño en el instituto Lincoln” (pero supongo que en este caso encaja mejor).

En la escuela

Utilizamos el término “profesor” todo el tiempo para describir a alguien que nos ayuda a aprender algo. Pero en realidad, términos como maestro y profesor son muy diferentes e indican un tipo distinto de educador. Es importante entender las diferencias entre estos dos tipos de educadores y el camino que hay que recorrer para llegar a ser profesor o maestro.

En resumen, un profesor es un instructor académico postsecundario. A veces se les denomina profesores postsecundarios y enseñan a estudiantes de nivel universitario, normalmente en un aula de una universidad. Los catedráticos son los educadores de más alto nivel y suelen estar especializados en una materia o campo académico concreto. Son el cuerpo docente fundamental de una universidad. Los maestros, por su parte, se encargan de enseñar a los alumnos más jóvenes, desde preescolar hasta secundaria. También son profesores importantes e instructores críticos, centrados en enseñar a los estudiantes habilidades importantes. Se centran en los primeros niveles básicos de la educación, que preparan a los estudiantes para la educación que viene con la edad. Algunos de estos profesores también se especializan en determinados campos de la enseñanza, mientras que otros, que enseñan a alumnos más jóvenes, abarcan un abanico mucho más amplio de campos y materias académicas.

Trabajo como profesor

Los profesores de secundaria suelen tener al menos una licenciatura. Además, los profesores de centros públicos deben tener una titulación o licencia expedida por el estado, que puede exigir una formación académica en la(s) asignatura(s) que vayan a impartir.

Los profesores de secundaria suelen enseñar a alumnos de 9º a 12º curso. Suelen especializarse en un área. Algunos imparten asignaturas troncales, como matemáticas, ciencias o historia. Otros se especializan en asignaturas optativas, como arte, música o educación física. Pueden impartir varias clases diferentes dentro de su especialidad. Por ejemplo, un profesor de matemáticas de secundaria puede enseñar álgebra, cálculo y/o geometría.

Los profesores de secundaria pueden dar clase a alumnos de distintos cursos a lo largo del día. Por ejemplo, en una clase puede haber sobre todo alumnos de 9º curso, y en otra, alumnos de 12º. En muchas escuelas, los alumnos se dividen en clases en función de sus capacidades, por lo que los profesores deben adaptar sus lecciones en función de las habilidades de los alumnos.

Trabajar en una escuela

Desde niños que aprenden el abecedario en una escuela primaria bávara hasta bachilleres en un instituto de Bremen: el sueldo y las perspectivas profesionales de un profesor dependen de dónde y a quién enseñe. A menudo hay diferencias drásticas entre tipos de escuela y estados federados.

Los factores que suelen ser relevantes en las solicitudes también cuentan en el sistema educativo: Experiencia profesional, motivación, puntos fuertes y contactos. Los profesores empleados por el Estado suelen quedarse con las manos vacías cuando se hacen selecciones para ascensos, ya que los puestos funcionales y directivos suelen reservarse a funcionarios, salvo en Berlín y Sajonia, donde los profesores subalternos ya no son nombrados funcionarios.

Los físicos que trabajan en el sector privado pueden esperar un salario considerablemente superior a la media. Si los físicos se dedican a la docencia y la investigación, existen diversas oportunidades, pero están asociadas a unos ingresos bastante medios.