Me follo a la profesora en el patio del colegio

Juegos de pelota en el almuerzo

En un vídeo de 29 segundos que se ha hecho viral, cuatro chicos con uniforme escolar simulan actos sexuales bajo un árbol en el patio del colegio mientras los profesores observan. De fondo, se oye a los seis profesores charlando y riendo mientras un niño sin camiseta se seca las lágrimas de la cara.

Más allá de este incidente, las condiciones de vida de los escolares en Kenia son regularmente objeto de acalorados debates, ya sea sobre la conveniencia de los castigos corporales, prohibidos oficialmente por ley en 2001, o más recientemente sobre la duración de la jornada escolar.

Los mejores insultos de Ricky Gervais en After Life | Netflix

Para los jóvenes de Java Occidental, comprar un preservativo está prohibido y la palabra “vagina” es simplemente demasiado ofensiva para decirla en voz alta. Pero con la ayuda de “SETARA”, un manual sobre educación sexual, el director y profesor de educación sexual Pak Yanto Suryahadi y su clase de adolescentes se abren camino por el campo de minas moral de los tabúes sexuales en Indonesia.

Yanto Suryahadi (46) pasea orgulloso por el patio de “su” edificio escolar, de color lila, en un pueblo de la costa suroccidental de Java. El animoso vicedirector, que parece tener una sonrisa perpetua en la cara, va vestido con uniforme caqui.

De q colegio es el profesor degenido

Niñas con uniforme escolar (faldas largas azules, blusas blancas y niqabs blancos) avanzan en grupo por el patio de la escuela hacia las aulas. El recreo está a punto de terminar. “Para atender las preocupaciones de los padres, el consejo escolar decidió ponerles al corriente de las lecciones cada dos semanas. Y esto ha resultado tan beneficioso como el proverbial matar dos pájaros de un tiro, porque ahora los padres también aprenden a hablar de deseos y límites.”

El niño (jura un poco)

La Oxford Street School, también llamada simplemente “la escuela” para abreviar, es uno de los varios lugares de interés que el jugador puede visitar. Es una zona clave dentro del juego, ya que sirve como escuela local a la que el jugador debe asistir. Se encuentra en la mencionada Oxford Street.

El juego informará al jugador de cuándo comienza el curso escolar al principio de la partida. También indicará la clase en la que se encuentra el jugador mientras asiste a clase, y cuándo empiezan las lecciones, que pueden durar hasta una hora dentro del juego, en la que la lección terminará después y el jugador tendrá que trasladarse a su siguiente aula para empezar otra lección.

De q colegio es el profesor degenido

El jugador debe asistir a cinco clases a lo largo del día escolar, cada una de las cuales dura una hora. Llegar a clase con más de cinco minutos de retraso aumentará la Morosidad del jugador. Si falta completamente a una clase, no se añadirá ninguna morosidad, lo que significa que faltar a clase puede ser preferible a llegar tarde en algunas circunstancias. Durante la pausa para comer, el jugador es libre de pasar el tiempo como quiera. Incluso puede abandonar por completo el recinto escolar.

Decir palabrotas en la escuela

Háblame de la escuela asquerosa. Está el conductor del autobús que pone a los niños en peligro, el trabajador de la cafetería que te ataca con su asquerosa comida, el matón del colegio que empieza a causar grandes estragos en el patio y los chicos populares buscan a los que también se consideran populares y te excluirían porque te odian. Y luego están los profesores…

El profesor que te acosa para su propia diversión y humillación. El que se burla abiertamente de ti delante del resto de la clase. El que no te deja ir al baño por muy desesperado que estés. El que te dice que quiere que suspendas porque te odia y no mereces avanzar, y te pone notas de suspenso. Si no prestas suficiente atención en clase, cuidado con los objetos voladores. Si enseñan gimnasia es probable que acabes recibiendo balonazos en la cara todos los días, si no algo peor. Son la respuesta del sistema educativo al sargento instructor Nasty (o algo peor).

Es un profesor en el colegio

A veces son los que odian a los niños, pero a veces es un niño especial el que se convierte en el blanco de su rencor. En cualquier caso, son todo lo crueles que pueden ser dentro de los límites de su trabajo, pero como son profesores, cualquiera que busque justicia por su comportamiento sádico es probable que sea completamente ignorado.