Es obligatorio colegiarse como profesor

Registro de profesores Requisitos de inglés

Puede solicitar la inscripción tan pronto como se haya graduado (o sea elegible para graduarse) de su programa de formación inicial del profesorado (ITE) o si su inscripción caducó antes de 2015.Si no tiene intención de empezar a enseñar inmediatamente, puede solicitar sólo la inscripción o elegir retrasar la inscripción y la solicitud de un certificado de ejercicio hasta que esté listo para empezar a enseñar.    Si desea comenzar su carrera como profesor inmediatamente, solicite la inscripción y el certificado de ejercicio al mismo tiempo.Las inscripciones emitidas después de 2015 no caducan; conservará su inscripción aunque su ejercicio caduque y no se renueve.Como profesor inscrito, su nombre aparecerá en nuestro Registro público en línea de profesores inscritos de Nueva Zelanda.Volver al principio

Al solicitar el registro y el certificado de ejercicio profesional por primera vez, se le pedirá que rellene un formulario de prueba de identidad – esto es un requisito para las personas que trabajan con niños como parte de la Ley de la Infancia.

Búsqueda del registro de profesores

Si sus trabajadores o voluntarios son profesores o maestros de educación infantil que están actualmente inscritos en el Instituto Victoriano de Enseñanza (VIT), están exentos de realizar un control de trabajo con niños, a menos que hayan recibido una notificación negativa. Esto se debe a que el registro en el VIT sólo se concede a las personas debidamente cualificadas y evaluadas por el VIT como “aptas para enseñar”.

Todos los profesores y maestros de educación infantil registrados en VIT deben notificar a Working with Children Check Victoria (WWCCV) cualquier trabajo relacionado con los niños que realicen fuera de su actividad docente en una escuela o servicio de educación infantil, independientemente de que sea un trabajo remunerado o voluntario. Si se suspende o cancela el registro VIT de un profesor, el WWCCV puede notificar a las organizaciones correspondientes que la exención del profesor ya no es aplicable.

Es obligatorio estar colegiado en terapia ocupacional

A los profesores registrados provisionalmente y a los profesores de educación infantil registrados provisionalmente se les concede el registro por un periodo de hasta 2 años y deben presentar una nueva solicitud si desean seguir enseñando en Victoria después de este periodo.

Registro de profesores en el extranjero en Australia

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Certified teacher” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (February 2008) (Learn how and when to remove this template message)

Un profesor certificado es un educador que ha obtenido credenciales de una fuente autorizada, como el gobierno, una institución de educación superior o un organismo o fuente privada. Esta cualificación docente autoriza a un profesor a enseñar y calificar en la enseñanza preescolar, primaria o secundaria en los países, escuelas, áreas de contenido o planes de estudio en los que se requiere autorización. Aunque muchas entidades autorizadoras exigen una experiencia docente como estudiante antes de obtener el título de profesor, las vías varían de un país a otro.

Es obligatorio el complemento formativo en los colegio concertados

Una cualificación docente es uno de los diversos títulos académicos y profesionales que permiten a una persona convertirse en profesor registrado. Algunos ejemplos de cualificaciones docentes en diferentes jurisdicciones son el Certificado de Posgrado en Educación (PGCE), el Diploma Profesional de Posgrado en Educación (PGDE), el Diploma de Nivel 5 en Educación y Formación (DET), el Certificado Profesional de Posgrado de Nivel 6 en Enseñanza y Aprendizaje (PgCTL) y la Licenciatura en Educación. Aunque las certificaciones del profesorado suelen ser proporcionadas por los gobiernos y las instituciones de educación superior, hay algunos organismos privados que proporcionan certificaciones del profesorado; por ejemplo, el National Board for Professional Teaching Standards en Estados Unidos y el Centre for Teacher Accreditation (CENTA) en la India.

Requisitos de inscripción de los profesores

La categoría de registro limitado se creó para permitir a los empleadores la posibilidad de emplear a personas debidamente cualificadas que no sean profesores registrados para cubrir funciones docentes específicas cuando sea necesario. Esta categoría permite a un empleador o a un centro educativo (solicitante) presentar una solicitud de inscripción de profesor en nombre de un profesor designado (nominado).

Lo ideal es que estos dos formularios se presenten juntos, aunque pueden presentarse por separado. Sin embargo, tenga en cuenta que la solicitud completa, acompañada de la tasa de solicitud, debe presentarse al mismo tiempo o, a más tardar, en los cinco días siguientes a la presentación de la notificación.

Si la solicitud completa, junto con el pago, no se recibe en el plazo de 5 días, la persona no tiene derecho a seguir enseñando y cualquier enseñanza ya realizada puede estar sujeta a una sanción de 5.000 dólares (primera infracción) o 10.000 dólares (segunda o posteriores infracciones) tanto para la persona que enseña como para el empleador. Tenga en cuenta que, en virtud de la Ley de Registro de Profesores de 2012, es un delito enseñar mientras no está registrado.

A partir de qué edad es obligatorio el colegio