Es obligatorio colegiarse para ser agente comercial

Cómo convertirse en agente registrado

Como mínimo, su agente registrado Maryland debe mantener una ubicación física dedicada en el estado (una oficina registrada) donde él o ella puede aceptar documentos en nombre de su negocio. En otras palabras, la dirección de su agente registrado actúa como el lugar oficial donde cualquier servicio de proceso y el correo oficial para su Maryland LLC, Maryland corporación o Maryland sin fines de lucro será enviado.

Sí, usted puede ser su propio agente registrado en Maryland. Sin embargo, después de considerar los requisitos de agente registrado mayoría de los propietarios de negocios optan por contratar a un servicio de agente registrado en su lugar. ¿Por qué? Bueno, aunque ser su propio agente registrado le costará $ 0, el nombre de un agente registrado de Maryland y la dirección se convierte en parte del registro público.    Además, el agente registrado está obligado a estar disponible para aceptar el servicio de proceso durante las horas normales de oficina 5 días a la semana.

Por supuesto. Si usted es dueño de una LLC o corporación en Maryland, tendrá que completar su informe anual MD. Como parte de nuestro servicio de agente registrado, no sólo le enviaremos un recordatorio, sino que nos aseguraremos de que tenga acceso a todos los formularios e instrucciones que necesita para seguir cumpliendo.

Riesgos de ser agente registrado

El Reglamento define a un agente comercial como un “intermediario autónomo que tiene autoridad permanente para negociar la compra o venta de mercancías por cuenta de su mandante o para negociar y concluir tales transacciones por cuenta y en nombre de dicho mandante”. Esta definición contiene una serie de elementos que deben tenerse en cuenta a la hora de decidir si el agente propuesto es un agente comercial. Tenga en cuenta que si existe alguna ambigüedad o diferencia entre la redacción del contrato y su funcionamiento en la práctica, los tribunales suelen interpretar las disposiciones a favor del agente.

Es obligatorio pagar cuota ampa en colegio publico

Autónomos: el uso de la expresión “intermediario autónomo” no limita el ámbito de aplicación del Reglamento a una persona física; se aplicará tanto si el agente es una persona física como si es una sociedad o una empresa. No podrá eludir el Reglamento simplemente porque tenga un agente que trabaja a través de una sociedad limitada.

No compra/venta o servicios: es importante tener en cuenta que un agente comercial es aquel que compra o vende bienes en nombre de su principal. No englobará a un agente que se ocupe de la prestación de servicios. Ha habido varios debates sobre lo que se considera compra o venta de bienes, en particular en relación con los programas informáticos. Podría decirse que los programas informáticos se encuentran en forma tangible en un disco, por lo que constituyen un producto y no un servicio. Sin embargo, si el software se carga directamente en el servidor de un cliente o se descarga de Internet, se trata de un servicio.

¿Qué es un agente comercial?

La pena por una violación intencionada de la FARA es de prisión por un máximo de cinco años, una multa de hasta 250.000 dólares, o ambas cosas.    Determinadas infracciones se consideran delitos menores, con penas de prisión no superiores a seis meses, multa no superior a 5.000 dólares, o ambas.    También existen disposiciones de aplicación civil que facultan al Fiscal General para solicitar una orden judicial que exija el registro en virtud de la FARA (para las actividades aplicables) o que corrija una declaración de registro deficiente.

Es obligatorio el complemento formativo en los colegio concertados

Un “agente de un principal extranjero” es cualquier persona que actúe como agente, representante, empleado o servidor, o que actúe por orden, petición o bajo la dirección o control de un “principal extranjero” y realice cualquiera de las siguientes acciones:

Un “mandante extranjero” puede ser un gobierno extranjero, un partido político extranjero, cualquier persona fuera de Estados Unidos (excepto ciudadanos estadounidenses domiciliados en Estados Unidos) y cualquier entidad organizada conforme a las leyes de un país extranjero o que tenga su sede principal en un país extranjero.    También puede incluir una facción extranjera o un cuerpo de insurgentes cuya legitimidad el gobierno de Estados Unidos aún no ha reconocido.

Requisitos de los agentes registrados por Estado

Todas las entidades comerciales formales, como las sociedades de responsabilidad limitada o las sociedades anónimas, deben tener un representante autorizado. Las empresas unipersonales y las sociedades colectivas se consideran entidades comerciales de derecho consuetudinario. Debido a que no tiene que presentar documentación formal ante el estado para formar una empresa de derecho consuetudinario, estas entidades no necesitan un agente registrado.

Debe nombrar a un agente registrado cuando presente la documentación de constitución de la empresa en su estado. Si el nombre o dirección de su agente cambia en el futuro, debe presentar un formulario adicional para actualizar los registros del estado. Debe tener un agente registrado en cada estado en el que su empresa esté registrada para hacer negocios.

Es obligatorio recuperador de calor en colegio

Un agente registrado sólo tiene una función: recibir documentos en nombre de la empresa y entregarlos a la persona adecuada de la empresa. Una vez que haya elegido un agente registrado, puede indicarle a quién debe notificar si recibe demandas u otros documentos.

Puede nombrarse a sí mismo, a su cónyuge o a un empleado como agente registrado de su empresa, pero tenga en cuenta que su agente debe ser alguien que esté en la dirección indicada durante las horas de oficina, todos los días.