A que colegio va el hijo de donald trump

En qué curso está Barron Trump

Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump, se ha matriculado en la Academia Oxbridge de Palm Beach (Florida). Según People, la escuela privada anunció: “Esperamos darle la bienvenida a nuestra escuela y comunidad”.

El director de promoción de la escuela, Scott Siegfried, declaró a The Palm Beach Post que es la primera vez que la escuela trata con el Servicio Secreto. “Quieren tener poco impacto en nuestras operaciones diarias. Lo han hecho con los hijos de otros ex presidentes. Son fantásticos”.

Anteriormente, Barron asistió a la St. Andrew’s Episcopal School de Potomac, Maryland. Fue el primer hijo presidencial en ir allí, ya que la tradición ha sido ir a Sidwell Friends, un colegio cuáquero situado en Bethesda (Maryland) y en Washington D.C., que se fundó en 1883. Además, es “todo deportes” y habla con fluidez inglés y esloveno, ya que su madre, la ex Primera Dama Melania Trump, es eslovena (vía Town & Country).

La elección de que Barron asista a la Academia Oxbridge tiene que ver con el hecho de que la familia Trump se mudó a Florida, después de que el expresidente Donald Trump perdiera frente al presidente Joe Biden en las elecciones de 2020. Aunque poseen varias viviendas, se decantaron por West Palm Beach y, en concreto, por Mar-a-Lago, un club solo para miembros con 126 habitaciones, playas privadas, pistas de tenis, césped para croquet y un salón de baile de 20.000 pies cuadrados. Según informa inews.co.uk, Trump compró la propiedad en 1985.

Es delito no mandar hijos al colegio

Altura de Barron Trump

Sin embargo, fue desestimada como “no respaldada” en octubre de ese año por un bufete de abogados que Koch asignó a otra investigación en 2016 sobre “despidos, alta rotación de personal” y “acusaciones de acoso sexual”, señaló el medio.

En última instancia, informó el New York Times, que Koch despidió al director de la escuela y no renovó los contratos del director atlético y el entrenador de fútbol después de que la segunda investigación revelara “acusaciones de sobornos, cambios de grado, gastos excesivos y violaciones de las reglas que rigen los deportes de la escuela secundaria.”

Lo más leído en NoticiasEL CAOS EN EL MUNDO DEL LIBROEl ex editor denuncia la “excusa” utilizada por el autor para fingir su propia muertePELIGROSO PELIGRO Los detectives podrían “arruinar vidas” tras las falsas acusaciones de asesinatos en IdahoDOS CUENTAS Alec Baldwin, acusado de homicidio involuntario por un tiroteo mortal en un plató¿BARCO ESPÍA? Un “barco de inteligencia” ruso avistado frente a la costa de Hawái

La familia ha pasado la mayor parte del verano en el club de golf de Trump en Bedminster, Nueva Jersey, pero ahora parece que la madre de Barron, Melania, al menos pasará el curso escolar en el sur de Florida mientras su hijo esté matriculado en el colegio.

Amigos de Barron Trump

WEST PALM BEACH, Florida – El hijo del ex presidente Donald Trump asistirá a la Academia Oxbridge en West Palm Beach, según un comunicado de prensa. La escuela hizo el anuncio el jueves y declaró que Barron Trump será miembro de la clase de 2024. “Nos complace que Barron Trump asistirá a Oxbridge Academy como miembro de la clase de 2024”, dijo Scott Siegfried, director de avance en Oxbridge Academy, en un comunicado. “Donald Trump reside en Mar-a-Lago desde que abandonó la Casa Blanca el 20 de enero.

A que colegio van los hijos de las kardashian

Barron trump academia oxbridge

Mientras el presidente Donald Trump continúa exigiendo el regreso a las clases presenciales para las escuelas de todo el país a pesar de la pandemia de coronavirus en curso, la escuela a la que asiste su hijo menor ha recibido una orden que prohíbe el aprendizaje en el campus para el inicio del año escolar.

El condado de Montgomery, Maryland, emitió el viernes una directiva exigiendo que las escuelas privadas no lleven a cabo el aprendizaje en persona hasta el 1 de octubre. Barron Trump, que entrará en noveno grado en otoño, asiste a la St. Andrew’s Episcopal School, una escuela privada en Potomac, Maryland, parte del condado de Montgomery.

Andrew’s Episcopal School, en Potomac, Maryland, parte del condado de Montgomery. “Esperamos que en septiembre la mayoría de nuestros estudiantes puedan regresar al aprendizaje y las relaciones en el campus”, escribió el director de la escuela St. Andrew’s, Robert Kosasky, en una carta a los padres. “Continuaremos siguiendo la orientación de los funcionarios de salud apropiados y perfeccionaremos nuestros planes de aprendizaje híbrido y a distancia”.

Me puedo negar a llevar a mi hijo al colegio

Desde mayo, el profesorado y el personal de St. Andrew’s se han estado preparando para escenarios de aprendizaje presenciales, combinados presenciales y virtuales, y totalmente virtuales para todo el alumnado. El alumnado de St. Andrew’s es de 645 estudiantes, y la matrícula de la escuela superior es de aproximadamente 45.000 dólares al año.