Qué colegio electoral me corresponde municipales

Jornada electoral en Suecia

UBICACIÓN: La ubicación de su centro de votación está impresa en la contraportada de su papeleta de muestra. Puede utilizar Voter’s Edge California para buscar su colegio electoral en línea. La línea gratuita de atención al votante del Secretario de Estado (800)345-VOTE también puede ayudarle a encontrar su centro de votación. Es posible que la ubicación de su centro de votación no sea la misma en todas las elecciones. Asegúrese de comprobar la dirección en su papeleta de muestra antes de ir a votar. Tenga en cuenta que los precintos electorales con un número muy pequeño de votantes inscritos pueden ser declarados “Precintos de Voto por Correo” y todos los votantes de esos precintos recibirán automáticamente por correo una papeleta de voto por correo para esa elección. Consulte “Boleta provisional” para obtener información sobre cómo votar en un precinto que no es el que se le asignó.

TRAIGA SU BOLETA DE MUESTRA: Puede traer su boleta de muestra a la cabina de votación con sus opciones marcadas. Traiga la papeleta de muestra que se le envió por correo, no la papeleta de muestra de otra persona. Sólo la papeleta de muestra que se le envió por correo se corresponderá exactamente con la papeleta que se le entregue cuando vaya a votar.

Cómo votar en Suecia

Su colegio electoral es el lugar donde va a votar el día de las elecciones. Averigüe dónde se encuentra el suyo, su horario y si puede cambiar de colegio electoral.Averigüe dónde votarPara encontrar su colegio electoral y su horario, póngase en contacto con la oficina electoral de su estado o territorio. O consulta la sección “¿Puedo votar? Emita su voto en el colegio electoral o centro de votación que le hayan asignado Su colegio electoral se basa en su dirección residencial. Vaya al que le hayan asignado. Su nombre no figurará en la lista de ningún otro lugar. Los colegios electorales suelen ser escuelas, centros comunitarios y otras instalaciones públicas. El lugar de su colegio electoral puede cambiar de unas elecciones a otras, así que consulte con la oficina electoral de su estado antes del día de las elecciones.¿Puede cambiar su colegio electoral? Debes votar en el colegio electoral que te hayan asignado. Si se muda, actualice su dirección en el censo electoral para que le asignen un nuevo colegio electoral cerca de su nuevo domicilio. Si tienes una discapacidad, tienes derecho a votar en un colegio electoral accesible. Pero es posible que tenga que solicitarlo de antemano.

Me he mudado donde encontrar que colegio electoral me corresponde

Quién puede votar en Suecia

Puede ser necesario adoptar disposiciones especiales para los estudiantes, los miembros de las Fuerzas Armadas de Su Majestad, los ciudadanos del Reino Unido que viven en el extranjero y las personas sin hogar. Si desea más información, visite la página de disposiciones especiales para inscribirse en el censo electoral.

A horario colegio electoral

Antes de las elecciones se le enviará una tarjeta electoral en la que figurarán su número de elector, nombre y dirección, junto con la dirección de su colegio electoral, la fecha de las elecciones y el horario de votación. Por ejemplo, su colegio electoral puede ser la biblioteca local, la iglesia o el centro comunitario. Si alguien de su familia no recibe una tarjeta electoral y tiene derecho a votar, o si las tarjetas electorales no están a nombre de la persona correcta, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

El día de las elecciones, acuda a su colegio electoral. El horario de apertura de los colegios electorales es de 7 de la mañana a 10 de la noche. Si tiene alguna discapacidad y necesita ayuda para llegar al colegio electoral, póngase en contacto con su oficina del censo electoral para informarse sobre la ayuda disponible. También puede pedir que le acompañe un acompañante cuando vote, o el personal del colegio electoral puede ayudarle. Puede obtener más información sobre el apoyo a los votantes discapacitados visitando nuestra página específica haciendo clic aquí.

Votar en Suecia

El día de las elecciones tendrá que acudir a su colegio electoral, a menos que haya optado por el voto por correo o por poder. Suele ser un edificio público, como un colegio cercano o un ayuntamiento, pero se han creado colegios electorales en todo tipo de lugares, como pubs e incluso estaciones de botes salvavidas.

Cuál es mi colegio electoral

Dentro del colegio electoral habrá personas que trabajan para el funcionario electoral de su ayuntamiento. Suele haber una persona encargada, que se llama presidente, y un par de personas más, que se llaman secretarios electorales.

Cuando entres en el colegio electoral, diles tu nombre y dirección para que puedan comprobar que estás inscrito en el censo electoral. A continuación, le pedirán un documento de identidad con fotografía para cotejarlo con los datos del censo.

Los electores discapacitados tienen derecho a recibir apoyo en los colegios electorales para que puedan votar con la misma seguridad que cualquier otra persona. En todos los colegios electorales hay aparatos táctiles para votar, así como herramientas como agarraderas para escribir, cabinas electorales de menor altura y lupas.