Cuál es mi colegio electoral

Cual es mi colegio electoral cerca de la provincia de teheran

Los votantes pueden comprobar la asignación de su colegio electoral en la contraportada del Folleto de Información al Votante que se envía por correo aproximadamente un mes antes del día de las elecciones, o utilizando la Herramienta de Búsqueda de Colegios Electorales y Tiempos de Espera. Una lista de los lugares de votación, junto con los recursos lingüísticos disponibles, se publicará en esta página aproximadamente un mes antes de cada jornada electoral.

Todo el material electoral y las papeletas oficiales de los colegios electorales están disponibles en chino, español y filipino, además de en inglés, y el Departamento Electoral cuenta en muchos colegios electorales con trabajadores electorales bilingües que hablan esos idiomas. En determinados barrios, las papeletas por facsímil (de referencia) y la asistencia lingüística en persona también estarán disponibles en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

Todos los colegios electorales de la ciudad ofrecen papeletas bilingües en inglés y chino, español o filipino, así como asistencia lingüística por parte de trabajadores electorales bilingües previa solicitud. En determinados barrios, designados por el Secretario de Estado, los colegios electorales ofrecerán también papeletas por facsímil (de referencia) en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

Me he mudado donde encontrar que colegio electoral me corresponde

Colegios electorales por código postal

AVISO A LOS VOTANTES: Como parte de la redistribución de distritos, su centro de votación puede haber cambiado. Por favor visite este sitio web antes de cada elección para verificar la información actualizada. Los auditores del condado deben finalizar los lugares de votación 20 días antes de la elección, pero los lugares de votación podrían cambiar debido a una emergencia.

Si tiene 17 años puede participar en una elección primaria si cumplirá 18 años el día de la elección regular correspondiente o antes. Para todas las demás elecciones debes tener 18 años cumplidos el día de las elecciones o antes.

¿Dónde puedo votar hoy?

Le recomendamos que compruebe su información de registro de votantes a través del portal en línea del Departamento de Estado para asegurarse de que toda su información es correcta y para encontrar su lugar de votación. Haga clic aquí para acceder al portal en línea..  Antes de cada elección, los votantes deben volver a comprobar todos los aspectos de su Registro de Votantes para asegurarse de que su dirección, afiliación a un partido y nombre se han registrado correctamente. Los lugares de votación se asignan en función de la dirección que figura en su Registro de Votantes y están sujetos a cambios entre elecciones. Los centros de votación pueden cambiar por diversas razones: la población del distrito electoral puede haber crecido demasiado para la capacidad de los edificios anteriores, un edificio puede estar en construcción, o el propietario ya no está dispuesto o no puede acoger a los electores.  Los colegios electorales deben estar listos en un plazo de 20 días antes de las elecciones, a menos que se produzca una emergencia que impida el acceso a las instalaciones.  Si tiene alguna pregunta sobre la votación en persona, puede hacer clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.  Para ver un mapa interactivo de todos los distritos electorales y sus respectivos colegios electorales, haga clic aquí. Tenga en cuenta que este mapa muestra los centros de votación aprobados para las Elecciones Generales de 2022. Los lugares de votación pueden cambiar en futuras elecciones.

A que colegio electoral pertenezco

Lugar de votación cerca de mí

El precinto en el que vive determina qué contiendas estarán en su papeleta y dónde votará el día de las elecciones. Utilice el buscador de distritos electorales para encontrar su número de distrito electoral, información sobre su distrito electoral y los cargos que representan a los votantes de su distrito electoral. También puede hacer clic en el enlace de la herramienta de búsqueda a continuación para ver una lista de todos los precintos, y sus lugares de votación actuales.

A horario colegio electoral

2. Al introducir el nombre de la calle, se le indicarán los nombres de calles válidos que se encuentran en el Condado de Hillsborough. No es necesario que ingrese la dirección ni el tipo de calle. Por ejemplo, si usted vive en E. Kennedy Blvd. simplemente escriba Kennedy.