Me he mudado donde encontrar que colegio electoral me corresponde

Sitio web de la CEI

Es responsabilidad del individuo asegurarse de que está inscrito en el registro electoral.  Puede inscribirse en línea en www.gov.uk/register-to-vote. Deberá indicar su nombre, su nueva dirección, su antigua dirección, su número de la Seguridad Social y su fecha de nacimiento.

Es necesario estar inscrito en el censo electoral para votar en las elecciones y referendos del Reino Unido. No está inscrito automáticamente aunque pague el impuesto municipal. El registro electoral es la lista de todas las personas que están registradas para votar.

Se elaboran dos registros: el registro electoral y el registro abierto. Su nombre y dirección aparecerán en el registro electoral, pero puede elegir si sus datos aparecen o no en el registro abierto rellenando nuestro formulario online de cambio de preferencia del registro abierto.

El censo electoral contiene los nombres y direcciones de todas las personas inscritas para votar. Puede consultar el censo electoral en las Oficinas Cívicas. Sólo algunas organizaciones están autorizadas a tener copias del censo electoral. Sólo puede utilizarse con fines electorales, para la prevención y detección de delitos y para la comprobación de los solicitantes de crédito. Es un delito utilizarlo para cualquier fin no autorizado o pasarlo a otra persona.

¿Es un requisito legal estar en el registro electoral del Reino Unido?

Qué ocurre si no se registra. Debes registrarte para votar si te lo piden y cumples las condiciones para hacerlo, por ejemplo, tener 16 años o más y ser británico o nacional de un país de la UE o de la Commonwealth. Si te piden que te registres y no lo haces, puedes ser multado.

A que colegio electoral pertenezco

¿Qué es el registro abierto?

El registro abierto es un extracto del registro electoral que puede ser adquirido por cualquier persona, empresa u organización. El registro abierto es utilizado por: empresas que comprueban la identidad y la dirección de las personas que solicitan sus servicios, como seguros, alquiler de bienes y alquiler de propiedades, así como cuando compran en línea.

Encuestas electorales en Suecia

Para las elecciones del 8 de noviembre de 2022, 501 colegios electorales estarán abiertos el día de las elecciones para votar en persona y dejar las papeletas de 7 a.m. a 8 p.m. Utilice la herramienta de búsqueda de sitios de votación y tiempos de espera para ver un mapa de los colegios electorales y comprobar los tiempos de espera. Para ver una lista de centros de votación junto con algunos recursos lingüísticos disponibles, consulte la lista de centros de votación.

Todos los materiales electorales y las papeletas oficiales de los colegios electorales están disponibles en chino, español y filipino, además de en inglés, y el Departamento de Elecciones cuenta con personal bilingüe en muchos colegios electorales que habla esos idiomas. En determinados barrios, las papeletas por fax (de referencia) y la asistencia lingüística en persona también estarán disponibles en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita, como se indica en la lista de colegios electorales.

Todos los colegios electorales de la ciudad ofrecen papeletas bilingües en inglés y en chino, español o filipino, así como asistencia lingüística por parte de trabajadores electorales bilingües si se solicita. En algunos barrios, según lo designado por el Secretario de Estado, los colegios electorales también ofrecerán papeletas de voto por fax (de referencia) en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

A que colegio electoral pertenezco

Cómo registrarse para votar en línea

El día de las elecciones generales de 2022 es el martes 8 de noviembre. Las urnas están abiertas desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Si usted está en la fila cuando las urnas cierran, tiene derecho a votar. Como recordatorio, para votar en persona el día de las elecciones debe ir a su lugar de votación designado.

Tenga en cuenta: Cada ciclo electoral, un pequeño número de lugares de votación se cambian. Asegúrese de verificar la ubicación de su lugar de votación una última semana antes de la Elección General del 8 de noviembre de 2022.

Todos los votantes del Condado de Delaware votarán con boletas de papel. La mayoría de los votantes marcarán sus boletas a mano, mientras que algunos votantes -incluyendo a los votantes discapacitados que no tienen la capacidad de emitir una boleta de papel marcada a mano- utilizarán el Hart Verity Touch Writer para marcar su boleta.

Cambiar la dirección de voto

Las elecciones generales de 2022 son el martes 8 de noviembre de 2022.  En este día, los votantes registrados en Carolina del Norte pueden votar en su lugar de votación asignado.  Esto es diferente a la votación anticipada, donde las personas elegibles pueden emitir una boleta en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

A que colegio electoral pertenezco

Los centros de votación estarán abiertos de 6:30 a.m. a 7:30 p.m: Cualquier votante que esté en la cola de su colegio electoral asignado a las 7:30 p.m. podrá votar. Las horas más concurridas suelen ser a primera hora de la mañana y justo antes del cierre de las urnas. Evite las colas más largas votando en las horas de menor afluencia.

La fecha límite para el registro de votantes civiles es el viernes 14 de octubre de 2022 (después de esta fecha, sólo está disponible el registro en el mismo día durante la votación anticipada en una ventanilla): Averigüe cómo registrarse.  Para una visión general de las elecciones, vea las próximas elecciones.

La Junta Estatal pide que todos los votantes respeten el derecho de los demás a participar en las elecciones. Intimidar a cualquier votante es un delito. Los votantes que se sientan acosados o intimidados deben notificar a un funcionario electoral inmediatamente.