Don luis colegio logos

11th grade presentation

Our teachers are drivers of change, they are the essential element of our institution, with more than 10,000 teachers from various disciplines, who daily demonstrate their commitment beyond the classroom. They are professionals who have the power to transform lives, to impact future generations of students.

Your teachers will continually and deliberately challenge you to pose and solve problems. No more subjects as you knew them, with knowledge not necessarily connected to each other. Continuous challenges in diverse environments to forge you into the person you are called to be.

Pope Francis encourages the search for “new methods of

Intriago, H. A. M., Giler, A. D. A., Meza, N. N. L., Sacoto, J. H. C., & Meza, E. P. L. (2017). Development of mathematical logical thinking, mediation and readiness in early education. Revista Científica Multidisciplinaria, 1(3), 81-88. Unesum-Ciencias. Retrieved from http://www.refcale.uleam.edu.ec/index.php/unesumciencias/article/view/2919.

Morales-Parrales, P. M. (2017). Conocimiento del contenido matemático infantil en docentes de educación inicial, circuito educacional No. 2, Esmeraldas (Doctoral dissertation). Ecuador: PUCESE, Escuela Ciencias de la Educación-Educación Inicial). Retrieved from https://repositorio.pucese.edu.ec/handle/123456789/1281.

Don carlos madruga colegios

Lugo Bustillos, J. K., Vilchez Hurtado, O., & Romero Álvarez, L. J. (2019). Didactics and development of mathematical logical thinking. A hermeneutic approach from the early education scenario. Logos Science & Technology Journal, 11(3), 18-29. https://doi.org/10.22335/rlct.v11i3.991

Primer vistazo: Los más de 150 emojis de 2018

Somos la encrucijada de educación y aventura de Colorado. En Durango, Colorado, nuestro hermoso campus de montaña inspira a una comunidad activa y amigable. Ofrecemos experiencias de aprendizaje transformadoras que fomentan el espíritu empresarial, el liderazgo y la creatividad.

“Yo bailo en el escenario del teatro por la mañana y luego voy a jugar al fútbol por la tarde. Todo el mundo aquí entiende que venimos de lugares diferentes, pero utilizamos eso y nos unimos para aprender y mejorar.”

“Siento que la experiencia [del PlayFest] me ha preparado de verdad para trabajar en un entorno profesional… Y lo mejor es que el PlayFest, y cualquier teatro en realidad, nos reúne como comunidad en un solo espacio, independientemente de cómo nos identifiquemos.”

El FLC es una experiencia educativa activa, práctica, que tienes que probar por ti mismo. No nos limitamos a sentarnos en pequeñas clases y mirar las montañas. Vamos a clase allí. O al desierto, al río, a un pueblo sin ánimo de lucro, o incluso a la frontera entre Estados Unidos y México. Ve a probarnos.

Don antonio lopez del colegio cisnerosalter

El FLC está emocionado de aparecer en el Episodio Uno de The College Tour, que se estrenó en Amazon Prime y Roku. Presentado por el ex alumno de Amazing Race, Alex Boylan, el programa presenta a diez talentosos estudiantes del FLC. Ellos comparten sus experiencias con los académicos de FLC, la diversidad, el atletismo, la preparación de la carrera, y más en el “campus en el cielo” de Colorado. ¡Acompaña a nuestros talentosos Skyhawks en esta visita guiada!

Cibernetica

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Colegio Logos fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Colegio Logos sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Guayaquil, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Don marcos colegio san agustín