A cuanto esta su colegio de la villa traductor

Se necesita una academia de pueblo dentro de las escuelas

I. Misión y antecedentesEl Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York (DOE) educa a más de 1,1 millones de alumnos de preescolar a grado 12 en más de 1.700 escuelas. Los estudiantes y sus padres se comunican en más de 180 idiomas diferentes. Es responsabilidad del DOE garantizar que todos los padres[1] tengan una oportunidad significativa de participar en el programa educativo de sus hijos. El DOE ha desarrollado este Plan de Acceso Lingüístico para asegurar la provisión de servicios de traducción e interpretación apropiados para los padres con dominio limitado del inglés (LEP), de acuerdo con la Regulación A-663 del Canciller.

II. Objetivos de acceso al idiomaEl Reglamento A-663 del Rector establece procedimientos para garantizar que los padres con capacidad limitada de inglés tengan una oportunidad significativa de participar y tener acceso a programas y servicios fundamentales para la educación de sus hijos. (El término “padre” se refiere a los padres o tutores del estudiante, o a cualquier persona que tenga una relación parental o de custodia con el estudiante). El Reglamento A-663 del Canciller exige servicios lingüísticos en los nueve idiomas más comunes distintos del inglés que hablan los padres de los alumnos de la ciudad de Nueva York. Según la encuesta de identificación del idioma del hogar del DOE, estos idiomas son el árabe, el bengalí, el chino, el francés, el criollo haitiano, el coreano, el ruso, el español y el urdu (en adelante, los “idiomas cubiertos”). Estos idiomas, incluido el inglés, representan más del 95% de los hogares de los estudiantes. El apoyo en otros idiomas está disponible a través de proveedores contratados.

Cuánto cuesta un colegio concertado

Servicios de traducción gratuitos nyc doe

Certificaciones fuera de AlemaniaFuera de Alemania, las siguientes instituciones pueden realizar certificaciones oficiales:Importante: Los traductores no están autorizados a certificar documentos en su idioma original.

Presente sus certificados en su idioma original, acompañados de una traducción al alemán o al inglés. Si su país expide sus certificados (adicionalmente) en alemán o inglés, no necesitamos una traducción (las excepciones se indican en la sección Info país por país).Los certificados en francés deben traducirse al alemán o al inglés.

Las copias de las traducciones también deben estar certificadas. Los traductores pueden poner su sello original en las copias de las traducciones realizadas por ellos mismos. Sin embargo, no pueden certificar documentos en su idioma original.

5800 tilden ave brooklyn, ny 11203

Los profesores de las escuelas públicas – profesores que trabajan para los distritos escolares, las escuelas regionales y las escuelas concertadas – están sujetos a la ley de conflicto de intereses, G.L. c. 268A.    Esta hoja informativa responde a algunas preguntas sobre la ley que suelen hacer los profesores.    Se tratan los siguientes temas:

Regalos:  Los empleados públicos, incluidos los profesores, tienen prohibido, en virtud de los artículos 3 y 23(b)(2) de la ley de conflicto de intereses, aceptar regalos por valor de 50 dólares o más que les sean entregados por el cargo que ocupan, o por alguna acción que puedan realizar o hayan realizado en su cargo.    Los profesores y otros empleados públicos pueden aceptar regalos por un valor inferior a 50 dólares, pero tienen que revelar por escrito el hecho de que lo han hecho si, basándose en las circunstancias, una persona razonable pensaría que el profesor podría mostrar indebidamente un favor al dador o al hijo del dador a causa del regalo.    G.L. c. 268A, § 23(b)(3).    Por lo tanto, el hecho de que pueda aceptar el regalo depende de su valor, y el hecho de que deba revelar un regalo que puede aceptar depende de las circunstancias.

Con cuantos años fue roald dahl al colegio

Escuela intermedia de la academia del pueblo

¡Bienvenidos a The Villages Charter School! The Villages Charter School (VCS) es una de las escuelas públicas charter más exitosas de Florida. ¡De hecho, VCS ha sido una “Escuela Charter de Alto Rendimiento” basada en la legislación aprobada durante la sesión legislativa de la Florida en 2011, ganó una “Escuela de Excelencia” basada en la nueva legislación estatal en 2017 y ha recibido 19 calificaciones “A” consecutivas! Le invitamos a mirar nuestro sitio web y ponerse en contacto con nosotros aquí en la Oficina Central con cualquier pregunta con respecto a nuestra gran escuela.

La Oficina Central está ubicada en el pasillo este del vestíbulo principal de The Villages Charter Elementary School 4th & 5th Grade Center. La Oficina de Contabilidad de VCS se encuentra ahora en la entrada este del Centro Intermedio a lo largo de la línea de coches que conduce a la escuela intermedia.

Cuánto cuesta un colegio concertado

Nuestro personal está aquí para ayudar a los padres con todos los aspectos de la inscripción de los estudiantes. Haga clic en el enlace “Inscripción” para obtener más información y comenzar el proceso de solicitud. Nuestro personal también maneja todos los recursos humanos para los empleados de The Villages Charter School. Para obtener más información sobre el empleo, haga clic en “Oportunidades de empleo”.