Cómo se adaptan los colegios innovadores a la legislación

Creación de entornos eficaces de enseñanza y aprendizaje primeros resultados de talis

El objetivo de este documento es presentar una revisión analítica del campo de la innovación educativa en Estados Unidos. En él se esboza la clasificación de las innovaciones, se analizan los obstáculos a la innovación y se ofrecen vías para aumentar la escala y el ritmo de las transformaciones basadas en la innovación en el sistema educativo.

La educación estadounidense necesita urgentemente innovaciones eficaces a gran escala que puedan ayudar a producir los resultados de aprendizaje de alta calidad necesarios en todo el sistema. Las innovaciones educativas deben centrarse principalmente en la teoría y la práctica de la enseñanza y el aprendizaje, así como en el alumno, los padres, la comunidad, la sociedad y su cultura. Las aplicaciones tecnológicas necesitan un sólido fundamento teórico basado en una investigación sistémica útil y una pedagogía sólida. Una de las áreas críticas de la investigación y la innovación puede ser la eficiencia en costes y tiempo del aprendizaje.

De este documento se desprenden varias recomendaciones prácticas: cómo crear una base para las innovaciones a gran escala y su aplicación; cómo aumentar la eficacia de las innovaciones tecnológicas en la educación, en particular el aprendizaje en línea; cómo aumentar la eficiencia temporal y económica de la educación.

Darling Hammond 2020

2020 ha hecho un llamamiento urgente a la acción en favor de los estudiantes y su futuro. Del 1 al 3 de diciembre de 2020, ExcelinEd organizará EdPalooza, una reunión virtual que invita a la reflexión y a la acción para todos aquellos que quieran influir en la educación.

Cómo dibujar una mesa de colegio

Reinventing America’s Schools, del Progressive Policy Institute, dirigirá una sesión sobre la difusión de las escuelas de “innovación” o “asociación”: escuelas de distrito en una variedad de modelos, con plena autonomía y responsabilidad por el rendimiento. Aprenda cómo se estructuran y diseñan estas escuelas del siglo XXI, y escuche a expertos de todo el país que las están implantando y gestionando en la actualidad. Escuelas y zonas de innovación: La clave para la educación pública del siglo XXI contará con expertos de todo el país que están implantando y gestionando estas escuelas en la actualidad. También compartiremos detalles de la legislación modelo que hemos redactado para los innovadores interesados en poner en marcha este revolucionario modelo escolar en sus propias comunidades. Mientras los sistemas escolares tradicionales luchan por adaptarse a la “nueva normalidad”, esta es una conversación que no querrá perderse.

Reimaginar juntos nuestro futuro: un nuevo contrato social para la educación

Una revisión de la gobernanza y la adaptación recomienda que las instituciones de enseñanza superior cuenten con una estrategia para incorporar modos innovadores de enseñanza y aprendizaje, así como de gestión de la enseñanza superior.Antecedentes

Uno de los principales ámbitos de reforma de la Estrategia Europa 2020 es la creación de mecanismos de gobernanza eficaces que apoyen, entre otras cosas, la excelencia académica. En el contexto de la enseñanza superior, desarrollar la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje y potenciar el aprendizaje permanente implica el uso de nuevos métodos. Significa que las instituciones de enseñanza superior deben utilizar los últimos avances en materia de enseñanza para responder a las diversas presiones competitivas a las que se enfrentan.

Cómo puede ayudar en colegio a un niño con agorafobia

Estas innovaciones estimulan cambios en la oferta y la gestión de la enseñanza superior y, por tanto, cuestionan el modelo “tradicional” de universidad y su futuro, planteando una serie de preguntas. A saber: ¿cómo se adapta la gestión de las universidades a estas innovaciones en toda Europa? ¿Cuáles son estas nuevas modalidades de oferta de enseñanza superior en toda Europa? ¿Cuál es el papel de la gobernanza universitaria a la hora de establecer y regular modos innovadores de provisión? ¿Cuáles son las motivaciones, los obstáculos y los motores de las modalidades innovadoras de oferta educativa?

Gestión de la innovación

En lugar de abordar los problemas de la educación pública en todo el país, educadores y políticos se lavan las manos y entregan el problema al sector privado, para que experimente con la educación de nuestros jóvenes.

Considerado un experimento educativo hace sólo 10 años, muchos estados han dado fuerza a este experimento educativo flexibilizando sus leyes para permitir la formación de escuelas concertadas, que se han convertido en la alternativa para los padres descontentos con el sistema educativo público pero que no pueden permitirse escuelas privadas.

Los continuos bajos resultados en los exámenes y las elevadas tasas de abandono y analfabetismo parecen haber sido demasiado para la educación pública. Muchos legisladores, desesperados, creen haber encontrado la solución en los colegios concertados.

Más de medio millón de estudiantes de todo el país están matriculados en escuelas concertadas. California no se ha quedado atrás en la nueva tendencia, ya que cuenta con uno de los mayores números de escuelas concertadas, sólo por detrás de Arizona.

Cómo es la dirección del colegio san manuel

Los educadores de las escuelas concertadas tienen libertad para innovar en sus técnicas educativas. Se supone que, si se les da libertad para innovar, las escuelas pueden adaptarse de forma independiente a las necesidades educativas de una comunidad, en particular de los barrios marginales, donde han arraigado muchas escuelas concertadas.