Qué colegio nos corresponde para votar

¿Se puede votar en cualquier colegio electoral?

AVISO A LOS VOTANTES: Como parte de la redistribución de distritos, es posible que su centro de votación haya cambiado. Visite este sitio web antes de cada elección para comprobar si hay información actualizada. Los auditores del condado deben finalizar los lugares de votación 20 días antes de la elección, pero los lugares de votación podrían cambiar debido a una emergencia.

Si tiene 17 años puede participar en una elección primaria si cumplirá 18 años el día de la elección regular correspondiente o antes. Para todas las demás elecciones debes tener 18 años cumplidos el día de las elecciones o antes.

Mi sos votante

Sí, todos los colegios electorales deben ser accesibles. Tanto la ciudad de Madison como la Comisión Electoral y de Ética de Wisconsin auditan la accesibilidad de nuestros colegios electorales. En la mañana de las elecciones, los trabajadores electorales de la ciudad de Madison utilizan una lista de comprobación de accesibilidad preparada por Disability Rights Wisconsin para identificar y abordar cualquier barrera.

Qué colegio me toca para votar logroño

Puede votar desde la acera de su colegio electoral. Deténgase cerca de la gran bandera de plumas “Vote aquí”. Puede enviar a alguien al colegio electoral para que notifique a los trabajadores electorales que usted vota desde la acera. Si no tiene a nadie a quien enviar al colegio electoral, también puede llamar al número de teléfono que aparece en el cartel “¿Votante en la acera?” cerca de la entrada del colegio electoral. Los trabajadores electorales le registrarán en el libro electoral y le anunciarán que recibirá su papeleta en la acera. Dos trabajadores electorales le traerán una papeleta, un bolígrafo y una funda de seguridad. Una vez que haya marcado su papeleta, los dos trabajadores introducirán su papeleta en el tabulador del interior del colegio electoral y se procederá al recuento de su voto.

Por que se vota en colegios

Votación en Florida

La siguiente lista sólo incluye los cambios más recientes en los colegios electorales de Luisiana. Los lugares de votación que no se han movido están excluidos de esta lista. Para obtener más detalles sobre su centro de votación, así como otra información electoral, visite nuestro Portal del Votante.

Para suscribirse o cancelar la suscripción para recibir notificaciones electrónicas de cambios de emergencia en los centros de votación, así como recordatorios de la Secretaría de Estado para la votación anticipada y el día de las elecciones, inicie sesión en el Portal del Votante de Luisiana o descargue la aplicación gratuita GeauxVote en cualquier teléfono inteligente o tableta. Para obtener más información sobre nuestro servicio de suscripción, visite Inscríbase para recibir alertas electorales.

¿Dónde puedo votar?

El día de las elecciones, todos los colegios electorales permanecen abiertos de 6 a.m. a 7 p.m. Existe un colegio electoral en cada uno de los 54 distritos electorales de Arlington, y cuando te registras para votar, recibes una tarjeta de información del votante con el nombre de tu distrito electoral y la ubicación del colegio electoral. Si ha perdido o extraviado su tarjeta, envíe un correo electrónico a la Oficina de Elecciones para obtener un reemplazo, o llame al 703-228-3456.

A que colegio tengo que or a votar

La iglesia de St. Agnes estaba siendo sometida a una extensa renovación y se determinó que no era segura para votar. El lugar de votación se trasladó temporalmente a la Iglesia de la Restauración, 1815 N Quincy St, para la Primaria Demócrata de junio de 2022, pero no son capaces de acomodar una elección de nuevo.