Qué colegio me toca para votar logroño

EL BARRIO – Amarás la noche – Esencia

Una vez que el cliente ha elegido el sistema más adecuado para su caso particular, la plataforma de votación personalizada -con su URL, logotipo, colores e imágenes- está lista en menos de 24 horas. El sistema también cuenta con funciones de email blasts que facilitan la comunicación con los votantes, enviándoles sus claves personales e instrucciones de voto. Y en la misma pantalla de votación se puede incrustar la emisión en streaming del evento si el cliente lo necesita.

Los tiempos difíciles exigen decisiones audaces. Así que la AICE contrató nuestro servicio apenas ocho días antes de la asamblea. En dos días se desarrollaron las pequeñas modificaciones necesarias para adaptar el sistema a una votación con diferentes husos horarios, ya que había que sincronizar las horas de apertura y cierre automático de la votación para países tan alejados entre sí como Corea, Brasil o Francia. Durante el fin de semana, se realizaron pruebas internas junto con una prueba de fuego en vivo con usuarios reales, con personas de diferentes edades y nacionalidades, para evaluar la usabilidad del nuevo proceso. Y en los tres días previos a la asamblea se informó a los votantes de las nuevas condiciones.

Joaquín Sabina – Nos Sobran los Motivos (Actuación Directo)

En la época de la Segunda República se permitió formalmente a las mujeres entrar en la esfera pública por primera vez en la vida cultural española, donde tuvieron una serie de derechos de los que antes carecían, como el derecho al voto, al divorcio y al acceso a la educación superior.    La Segunda República Española tuvo tres elecciones, las de 1931, 1933 y 1936.    Las mujeres pudieron presentarse en las tres y votar en las dos últimas.    Clara Campoamor Rodríguez, Victoria Kent Siano y Margarita Nelken y Mansbergen fueron las mujeres más importantes que surgieron en este periodo.

Las mujeres de la derecha española también fueron social y políticamente activas, con Sección Femenina representando a Falange, Acción Católica de la Mujer representando a las mujeres católicas y Margaritas representando a las carlistas.

Las interacciones previas a la guerra con la Guardia Civil y Falange, que comenzaron en 1931 y se produjeron regularmente hasta mediados de 1936, junto con la huelga de los mineros asturianos de 1934, prepararían el terreno para el inicio de la Guerra Civil española.

Una de las cosas más importantes de la Segunda República para las mujeres es que les permitió entrar formalmente en la esfera pública de forma masiva[1] El período también vio una serie de derechos disponibles para las mujeres por primera vez.    Entre ellos, el derecho al voto, el divorcio y el acceso a la educación superior[1].

Amaral – Laberintos (Lyric Video)

Una carta que recibió cuando era sólo un niño cambió por completo su vida. Vicente Paniagua jugaba en el Balmes de su Alcázar de San Juan (Ciudad Real) cuando el Real Madrid le pidió que se presentara a una prueba. El club había puesto sus ojos en este talentoso manchego de 17 años, un chaval que admiraba a Antonio Díaz Miguel, un compañero manchego. El paso del tiempo confirmaría que los ojeadores del Madrid no se equivocaron.

Éxito es la palabra que mejor define la carrera de este intenso alero de casi 2 metros de altura. Anteponiendo siempre el bien del equipo a su éxito personal, Paniagua ganó muchos más títulos que su ídolo de la infancia. Con una veintena de títulos en sus 11 temporadas, este ‘manchego’ es uno de los referentes históricos del Real Madrid.

Muchos años después se reencontraría con el responsable de su afición al baloncesto, Antonio Díaz Miguel. El técnico premió su juego y buen hacer con los blancos seleccionándole para la selección española, con la que jugaría en ocho ocasiones.

Qué colegio me toca para votar logroño en línea

El Consejo General de Colegios de Médicos representa a los 52 colegios de todo el país, tanto a nivel estatal como europeo, en aquellas cuestiones que afectan al ejercicio profesional y a sus aspectos éticos y deontológicos.

Como todos los años, en 2020 se preparaban para celebrar su Asamblea General, ahora más importante que nunca por el nivel de responsabilidad que tiene el CGCOM debido al crecimiento de la pandemia. Se vieron obligados a buscar una alternativa a las Asambleas Convencionales que fuera más segura e incluso más eficiente, por lo que optaron por celebrar una asamblea telemática completamente digital.

Una de las dudas en este tipo de procesos tecnológicos es la de si el votante tendrá incidencias durante el proceso de votación. ¿No podrá entonces ejercer su derecho al voto? ¿Y si no tiene internet? ¿Y si se pierde durante el proceso? Todas estas dudas fueron respondidas y resueltas a través de nuestro call center, ayudando a todos los votantes que pudieran tener alguna dificultad o duda durante la votación. Pocos minutos después de cerrar la votación, enviamos al CGCOM un informe con los resultados del proceso, adjuntando un archivo con las actas de votación y otro con las respuestas añadidas.